Curri creo que la idea era acudir a la kedada que han organizado con salida en Renedo.Yo no puedo ir ya que me toca currar de noche pero supongo que sito , tomacyl o charly tendran algo que decir. Un saludo
:sableluzcurri tu ya eres un clasico del grupo.....MAÑANA NO SALGO, LA FAMILY ME RECLAMA SALUDOS PASARLO BIEN,,,,,
haber chicas, mañana salgo si o si , lo de la qdada no lo tengo claro , salen a las 9:00 de casasola y llegaran tarde ( 15:00 ) asique igual me hago tren burra y demas senderos , pero si alguno se anima a lo de la qdada q me lo diga y si no a las 10:00 donde siempre curry, como vuelva a ver un mensaje de ese tipo cobras ... ya has sido admitido en el grupo , ya te haremos las novatadas , demas putadas y desvirgues ...
Oido cocina, no volvere ha decir mas bobadas. Aqui en Palencia hoy nos ha tocado carretera, ya que por la noche ha llovido y estaba todo bastante embarrado. A mi lo de la kedada me daba un poco de miedo por si pillabamos mucho barro, ya que mañana dan muchas probabilidades de lluvia, aunque no conozco el terreno y no se como se comporta cuando llueve. yo os sigo hoy para ver que se hace mañana.
bueno , pues un domingo mas llueve , me envalentone y estaba preparado para salir y se ha puesto a llover asique para arriba otra vez , me duelen los ******* de la **** lluvia ya !
Yo sito ni me envalentone, tal la que estaba callendo por la noche me dije, soy tonto pero tampoco hay que desmostrarlo tan abiertamente y me dije aunque no llueva tiene que star todo impracticable. Es que la que estaba callendo de 1 a 4 de la mañana fue guapa. En fin resignacion porque menudo invierno y primavera que llevamos. El jueves teneis pensado salir?
tenemos algo pensado ? siiiiiiiiiii !! podremos salir ? nooo lo seeee !! en un principio salimos , confirmamos aqui la hora y eso , ok? ayer la zona de simancas estaba genial ...que como lo se ? hubo encuentro de granujas (toño y charly entrenando a escondidas,les acompañé yo para que no fueran solos)
Asi que entrenando a escondidas....bueno no digo nada yo ayer sali por la mañana con la flaca un ratito. Me apunto a lo del jueves,aunque como siga lloviendo tendremos que quedar en el dichoso pinar. Charly como va el traslado que la felt necesita un apriete de tornillos y tuercas que empieza con los ruiditos... Por cierto se me olvidaba no habia alguna foto de la salida por el Valle de Esgueva???
Alberto no dejes que salgan solos....vete a acompañar. Asin, sin que se den cuenta y luego me pasas un poco de tu forma........como estan las cabezas creo que me apunto el jueves
y mañana que???? diluvios varios o sequia? a las 9.30 en el charlysitio de siempre, si no hay orden contraria en foro........ Atentos a la nueva direccion de la tienda de nuestro patrocinador y mentor especial ...TIENDA DE BICIS VARIAS CHARLY cambia de ubicacion . Se va a la calle santuario nº no se para mediados de mes de mayo. MAS INFORMACION EN SUS PANTALLAS EN PROXIMOS DIAS... SALUDOS
Mañana me apunto, nos vemos alli a las 9:30. Si hay cambio de hora o sitio decidlo. Mañana no dan lluvias pero nos podemos esperar lo que sea porque el tiempo esta mas revuelto que la belen esteban, ejejeje
hay alguien hay????????????? aqui uno que se queda en casa( por lluvias) . Voy a ver si hago ñapaas en casa
bueno pues como el agua se enpeña en seguir tocando los ******* , El domingo nos vemos que parece que va a hacer mejor ....
menudo asco de agua, es que no levantamos cabeza, solo llueve los fines de semana y festivos, yo creo que hay alguien que nos odia. yo ayer me levanto como de costumbre para un dia bueno de bici pero levanto la persiana, miro al suelo, !que raro si esta mojado!, vuelvo a bajar la persiana, hecho una meada y para la cama, esto se esta convirtiendo en un ritual y no me gusta. Si el domingo estoy en Valladolid nos vemos, que tengo ganas de conocer mas sitios
no preocuparse que el Domingo va a hacer bueno , asinque os quiero ver a todas en perfecto estado de revista ... hora: 9:30 Ruta: probablemente simancas ( que seca mas rapido de lo que creia) que la bajada nueva hay que pisarla mas ...
Oido cocina.:sableluz Esta tarde hay carrera de 4x en freecaster......no se si se podra ver porque parece que hay que abonarse y pagar.......lo llevan claro estos si creen que voy a soltar 1......ja,ja, y ahabra mas sitios free
mañana se podra ciclar por tierras pucelanas???, ayer me vine para Palencia pero estaba lloviendo a todo trapo, asi que ni se me a ocurrido salir hoy por aqui, se como es el terreno aqui y tiene que ser imposible, hoy y mañana, tarda un poco en secar. Si me decis que se puede salir en alli, mañana cojo el coche a primera hora y nos vemos a las 9:30.
mañana no puedo salir ya que me he hecho daño en la rodilla, y me han recomendado descanso.A ver si el proximo fin de semana, ya que este saldre a andar para probar si me deja de molestar