Marco cuidate espero verte pronto. Mañana lo siento pero tengo partido de basket con los chavales en Medina asi que imposible lo de Simancas. Que lo disfruteis y quiero ver fotos.......
hay q salir, el terreno estará bueno seguro , quizas las zonas sombrias tengan algo de barro , pero que somos ? Bikers o maricas ? Marco que ******* habras echo ? cuidate ! el resto nos vemos , no ? El Charly y toño que hacen ?
Ok, preparo todo el petate para vernos a las 9:30. Y lo que somos, yo por mi parte un poco marika:scratch pero me gustan mucho las mujeres, creo que demasiado. Como diria un amigo: ya no hacen hombres como los de antes
buena salida la de hoy , el terreno estaba buenisimo , solo pillamos una zona de barro , los senderos estan en su punto ... se nos reengancho J.Carlos , va como un tiro , Adrian y Curri volando ... unas fotitos
A ver si vemos esas fotos del último día que yo no puede acudir cosas del trabajo, seguro que mañana salgo a dar un rulete por ahí a comprobar que los caminos estan en buen estado que el fin de semana vuelvo a tenerlo ocupado. Sobre las fechas de la salida del Ebro, mes junio y estoy desponible sabado 5, 12,26 ó domingo 6,13,20,27 tenemos que tirar para delante esto elegimos y marchamos, creo que lo he puesto fácil.
Hola chicos, os dejo un enlace de una marcha en Burgos, la zona es cerca de la Sierra de la Demanda (creo), seguro que es en Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar. Es una autentica pasada, se os pondrian los dientes muy largos. Yo seguros que voy con la gente de Palencia, a ver si os animais www.bttcomarcapinares.com
Para la salida a los Cañones del Ebro segun he hablado con Toño y Charly parece que una buena fecha podria ser el domingo 13 de junio.Asi que inicio lista para ese dia: -Toño_colome43 -Charly -Balbi_koala
este fin de semana piensa alguien ir a la marcha de portillo?. Tambien me ha llegado la ruta de la marcha de quintanar de la sierra.Se celebrara el dia 6 de junio con salida als 9(www.bttcomarcapinares.com). Si alguien se apunta decidmelo. Alo de los cañones del ebro yo creo que si me apunto
Error en las fechas Balbi_Koala si se puede trasladar al Domingo 27 fenómeno el domingo 13 no me acordaba que tenía una cosa pendiente que en un caso muy extremo lo cancelaría pero, si se puede el 27, lo agradezco.
Siento deciros que por motivos familiares mañana tengo que salir pitando para Asturias y no podre estar para el domingo.... Os dejo un video "mio" para que no me olvideis....... .[video]http://antyklerycow.wrzuta.pl/film/5NsrmdIBQGn/inspired_bicycles_-_danny_macaskill_april_2009[/video]
q bueno el pollo , es imposioble tener mas control sobre una bici ... Balbi que pasa , espero no sea nada grave , ya nos contaras...
a que hora qdamos los q esteis , 9:30 ? actualizo tema cañones del Ebro : Fecha : Domingo 27 Junio Riders : -Toño_colome43 -Charly -Balbi_koala -Sito - ....
A mi me apuntas que ya he negociado y no tengo problemas.Por mi a las 9.30 ningun problema .Balbi el de la moto era yo.Espero que no sea nada lo de la familia. Hasta el domingo
Asi me gusta tios animandosos que los cañones nos esperan. Marco entiendo tu tambien te apuntas? El que se valla apuntando que actualice la lista con su nombre para no liarnos. Koala esperemos que no sea nada grave un saludo.
mañana no se si podre salir con vosotros, ya que un chico con el que antes tomaba cafe quiere salir en bici y por compromiso no le puedo decir que no y por lo que me parece no esta para sacarle con vosotros, esta pero que muy verde. Sino me llamara hoy para concretar, mañana os veria a las 9:30. Bueno espero que no me llame que tengo ganas de conocer el tren burra.