:vale , confirmado Charly y Toño tambien vienen , pero quedamos a las 7:30 en la gasolinera al lado de la Coca Cola ...
Bueno pues rompo yo el fuego que me puede el ansia.Ayer ruton por los cañones del Ebro.Decian que iba a llover.........amos anda hizo un dia de de lujo, hasta en la ultima parte de la ruta con excesivo calor. En resumen espero que a todos os haya gustado aunque para muestra un boton...mirar que caritas de satisfacion tenian los hermanos Dalton a la llegada a Orbaneja.... Aunque tambien hubo espacio para el sufrimiento ,la subida a Cortiguera tras el ritmo "alegre" marcado en los senderos y la anterior subida desde Orbaneja,dejó a mas de uno tocadito... pero eso si com mucha clase y estilo.... En cuanto edite los videos pondre algo...que algo ha sido.
estoy de acuerdo.La ruta una autentica pasada;subidas a muerte;bajadas de escandalo,por la velocidad y la diversion y para rematar la terrible trialera final, que si no tenias un poco de tacto acababas un poco magullado. Hay que repetirla para otra vez
Asi si se baja esa trialera..... Las subidas pa vosotros ...como gozais perros. Que horas mas tardias para andar en internet. Un saludo.
la que te perdiste maestroagujas , la proxima no falles , ruton a nuestra medida incluso ya hemos memorizado alguna rampa natural y peraltes varios
vamos chavales el domingo a la pinilla,este año esta de lujo nuevas bajadas hay que probar esta al lado preguntar a salva y a jcarlos que ya lo probaron se puede llegar pronto para que las parientas no se mosqueen ,si hos animais nos vemos en el parking salud2
En principio a las 9:30 en las cortes?????? Si hay algo diferente avisais. Veremos como ha quedado la burra que ha pasado por taller. Saludos
Os dejo una parte de lo que editado en video de los cañones del Ebro....Charly haber cuando vemos esas bajadas. [video=youtube;BFFzcZPMZYE]http://www.youtube.com/watch?v=BFFzcZPMZYE[/video]
Saludos a todos, que bien os lo pasais. Charly vaya ruedakas, pareces de ciclocross. Esre domingo me he vuelto a ir a Pinilla con los Manin. Estaba de goze. El jueves me piro de vacaciones a la vuelto ya quedare pa rular. Curri no s eme olvida lo de Tariego.Un saludote pa toos.
Poli, te perdiste una buena ruta, Tariego es como Dueñas pero tiene bastantes bajadas mil veces mas tecnicas y las trialeras son mas largas. Lo tenemos pendiente. Les estoy intentando convencer alguno de los Charlys para ir a la Pinilla,a ver si sale una escapada. hay van unas fotos de Charly y Adrian, unos globerones.......:burladia:
Si el domingo hay alguien por Valladolid me podeis llevar donde esté este lugar. que tengo ganas de un poco de accion.[YOUTUBE]http://youtu.be/ZJIs4b7xlFc[/YOUTUBE] http://youtu.be/ZJIs4b7xlFc
ya he vuelto compañeros , mañana saldre a las 9:30 paso por las cortes si estais alguno os llevo y si no me llevo yo solo , A POR ELLOS OE !
Mirad el post de los btteros, para que veais lo que hay en tariego. Si nos llevan andres y miguelon como guias gozamos ya que son los señores de esas tierras.