bueno haber si nos dejamos de mariconear un poco y empezamos a hacer cosas serias , aaayyyyy q malito estoy ....eh ? que pasa es a mi ? creo q deliro .... por cierto salisteis el domingo ? contar algo pajaros , o no hay nada q contar ? claro no fui yo a daros caña , andarias recogiendo flores por ahi , maricas ! aaaayyyyyyy q malito estoy señor...
hola globerones: Este domingo voy a estar en Palencia, asi que si os apetece os propongo una vuelta por Tariego o que vengais hasta la misma ciudad y empezamos la ruta por aqui y os enseño sitios del monte El Viejo que seguro que no conoceis u otra opcion es el monte del Chivo, que esta al lado del cementerio, ahi una ruta de 30 Km os puede dejar las piernas finas y una sonrisa plena, continuo sube y baja de trialera. Ya me direis
he quedado con Charly el domingo a las 9:30 en Venta de Baños para ir ahacer una ruta a Tariego, me ha dicho que el y Alberto van de seguros, asi que si alguno mas se apunta que hable con ellos.
Si yo voy...podemos quedar o a las 8.45 en el mac donald al lado del museo de la ciencia (pues en las cortes no se puede parar con los coches) o directamente a la entrada de Venta de baños con Curri...ok.
Aquí os dejo las fotos que echo hoy, ha sido un buen día y haber si repetimos pronto que nos ha quedado lo mejor,
hay van otras fotos del periplo por Tariego. PEro hay que volver que ha quedado la mejor parte, una subidita de 5 km entre pinos, de sube y baja. Se portaron bien los niños, despues de esto ya son unos hombretones
Mas de Tariego...hemos gozado a tope hay que volver pronto..especial thanks a nuestro sherpa de la zona Miguel, un maquina se lo bajo todo con su rigida.
q guapas las fotitas , hay q volver si , con el resto de los Charlys pa q gozen , la zona es dura pero muy divertida , yo estaba convaleciente y sufri un poco (no podia mas) las bajadas muy tecnicas y muy largas ... estos Palentinos estan como cabras ....
Muy guapas las fotos. Charly no le quites la bici a la gente y comprate una curri vaya carrera cuesta abajo que te diste..... Ya le tantearemos el sitio cuando mi costilla me deje . Una de cosstillas de cerdo
El martes 12 de octubre , es buen dia para ir a Segovia , Charly , toño y yo damos el OK , haber como lo teneis el resto ....
Mañana domingo no conteis conmigo, me piro por ahi..... Espero que no os llueva.. Saludos a todos, menos a uno, je,je,ej
http://www.redbullusa.com/cs/Satellite/en_US/Event/Red-Bull-Rampage-2010-021242830991738 link del red bull rampage .CLASIFICATORIAS... MAÑANA ES LA CARRERA, SI SE PUEDE LLAMAR CARRERA A ESTO..... YO MAÑANA NO SALGO , ESTOY FUERA, VAMOS QUE ME VOY A UTHA A VER EL RED BULL, JE,JE,JE QUE NO OS LLUEVA SALUDOS
yo si no llueve a las 9:30 os veo. Y A VER SI DE UNA PUT.... VEZ VAMOS A VER EL CERRO DE SAN CRISTOBAL.
charlis mañana si alguno va a la marcha de iscar por alli os vere que vamos a dar gerra unos cuantos palentinos .mirar el tiempo no llueve jjjjj http://www.eltiempo.es/iscar.html?v=por_hora
Lo siento pero el basket me reclama de nuevo..otro domingo que me pierdo .Pero he salido el sabado por la tarde asi que no os relajeis!!! Que lo paseis bien y seguro que no llueve.
hoy rutita corta por simancas (pero a cañon) , hemos dedicado media mañana a limpiar alguna zona y abrir una nueva bajada conectandola con otra , el proximo dia hay q tirar de pico y pala y hacerlo serio que hoy pareciamos los supervivientes pero sin tias en bikini ...
Publicidad en tierras palentinas. Fijaros en que voy a volar mas que el avisporro que tengo delante. No es ningun fotomontaje
Muy buena la del abejorro...hay teneis un adelanto del video de Cañones en calidad cutre,a ver si consiguo mejorarlo y lo cuelgo de nuevo...mucha musica para poca caña. <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m5SsoVHddww?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m5SsoVHddww?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>