os dejo unas fotitos del paseo del domingo, cuando terminemos la bajada nueva va estar muy guapa. Se podia llamar " El Palentino errante"
PERO SI ES QUE ME PIERDO LO MEJOR.......CHARLY TRABAJANDO Y ALBERTO TAMBIEN, SI VOY ALLI SE CAE EL MUNDO.......CURRANDO LOS TRES...QUE RARO.. VAYA ABEJORRO Y VAYA CARETO CURRI. EL VIDEO ESTA CHULO PERO LA MUSICA NO CUADRA MUCHO, SOBRE TODO POR EL PUEBLO ESA MUSICA LE VA A ESTE VIDEO QUE OS PONGOhttp://www.redbullusa.com/cs/Satellite/en_US/Event/Red-Bull-Rampage-2010-021242830991738 SALUDOS A TODOS
Faltaba esta foto de Alberto separando la rueda del suelo...que pasa con esa costilla..ponte bueno que el proximo domingo toca currrar.
http://www.youtube.com/watch?v=yf2Ar8Bp4Sg&playnext=1&videos=r_D2YIcvG6g&feature=mfu_in_order Los cañones con mas calidad...ahora se puede ver mas grande..podeis comentar algo..!
bien currado el montaje pero los protagoistas dan pena .... que pasa con lo del martes , Balbinooooo manifiestate! y el resto que haceis ?
Yo el martes me apunto,ya direis si al final sale la ruta y sino a tariego para que alberto vea lo que es bueno e intente bajar alguna bajada montado en la bici, ejejjejejeje este fin de semana creo que el tiempo no nos va a respetar. Asi no vamos a poder continuar con la obra en la bajadita
Que pasa "currantes" que si vamos a quedar para arar el monte yo pasooooo...es broma sigo liado con el basket.el domingo partido en palencia y el martes curro por la mañana.ya lo siento, haber si esto se estabiliza y consigo al menos librar los domingos... que os echo mucho de menos (lagrimas).
yo estoy hoy dia 11/10/10 (por si alguno anda en perdido) en Palencia y esta lloviendo un poco, asi que mañana me parece que ni Tariego, ni Monte El Viejo, ya que estube hablando con Charly de ello. Alberto que es eso de Carabacas?
CARCABAS ! ... y por cierto hay que tirar de herramienta en una de ellas q ayer hemos enlazado desde el camino de la torreta para llegar hasta el rio , lo vais a flipar ... FLIPAOS !!! mañana creo que toño y yo nos vamos con las motos que hay mucho barro por hay ...
Mañana si no llueve a las 9.30 en las cortes y dejaros de motitas...si no hay carcava pues un poquito de pinar....estas fotos las he rescatado de un archivo antiguo de una marcha de Portillo a sito seguro que le suenan...tambien podiamos ir a viana y hacer la del rio cruzando la carretera de valdestillas que hace un monton que no vamos.
A VER GLOBERONES, OS PROPONGO SALIDA EL DOMINGO A TARIEGO, QUE DESPUES DE LO QUE HA LLOVIDO ESTOS DIAS EL TERRENO TIENE QUE ESTAR DE LUJO, BUENO YA DIREIS
POR MI VALE. ATENTOS AL PROTA DE ESTE VIDEO( YA LO SE QUE OS IMPORTA UN PITO A CASI TODOS) , PARECE QUE SE HA PUESTO A DIETA Y VUELVE A DAR GUERRA.http://freecaster.tv/mtb/1013262/2-broken-bones-with-darren-berrecloth 3º EN EL REDBULL RAMPAGE DE ESTE AÑO ESPEREMOS QUE NUESTRO ANDREU LACON DEGUI APRENDA QUE ESTA COMO UN OSO. 4º EN REDBULL
Mañana no puedo me voy a Leon...he vuelto ha traer los super calcetines ,este año hay version mas gruesa con lana merino que ademas de impermeable es termico...a la venta en BiciBasic por 45 euretes.:babas