Charly ponemos todo bote y nos compramos la camara je,je,je.Como para caerse con la camarita y hacerla trizas.....
Esto es un almacen de Orbea con las muestras de la gama nueva quien pillara...mañana la cosa esta fea...quien se apunta en las cortes a las 9.30.:?:
***** y este finde tambien dan agua .... me parece q vamos a estar sin vernos una temporada , habrá q buscarse alternativas .... alguna idea ?... ofertas sexuales abstenerse !
pones la misma cara para subir, para bajar, para todo?...... que cuando te cruzas con un abejorro..... a ese terreno y fotografo les ponia yo un adrian delante para que gozasen. BONITAS FOTOS , SI SEÑOR
es que soy un todo terreno. las gozariais ahi. bueno como no mejore me parece que otra semana que no nos vemos
vaya vagos que estamos ultimamente .... yo al menos sigo saliendo de fiestaaa ... JAJAJAJAJJAJAJAJA UN SALUDO ******** !
BUENO Y MAÑANA TAMPOCO SALGO, TENGO QUE CURRAR, SI,SI CURRAR UN DOMINGO.... TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS. BALBI QUE TAL EL OTRO DIA, QUE ENVIDIA ME DISTE. CON LO BUENO QUE HACIA POR LA TARDE.. SALUDOS A TODOS.
MIRA A MI ME A ENTRADO LAS GANAS Y HE SALIDO ESTA MAÑANA POR LA ZONA DEL OCHO ZARATAN Y SOTOGOLF. ESTA EL SUELO MAS DURO QUE UNA PIEDRA POR LAS HELADAS, DONDE DABA EL SOL ESTABA MAS BLANDO, PERO NO SE ME HAN LLENADO DE BARRO LAS CUBIERTAS. CLARO QUE MIS CUBIERTAS NO SON LA ****** ESA QUE LLEVAIS PARA SECO Y DE 2.0' ESCUPEN BARRO A PATADAS
Pues el que no salga sse lo pierde...a las 10 en las Cortes...y abrigaros bien...Toño y yo mismo si salimos...fotita de no es lo que parece mal pensados...mentes sucias.
Bueno otro dia que me lo pierdo...otro partidito de basket.Adrian el otro dia muy bien tambien estbe por zaratan y Cigeñuela y el terreno estaba bastante bien. que disfruteis y haber si al menos quedamos un dia para tomar unas cañas que hay alguna cara que ya se me va olvidando.......
Que triste esta el foro...este puente habra que salir algun dia nooo, aunque yo voy ha empezar mi temporada blanca.
ya te digo .... bueno gentuza , como este domingo es muy probable q tampoco salgamos (dan lluvia) propongo cenita de Navidad , bien el finde q viene o la semana siguiente , como veais , pero ir poniendo fechas para ver si nos juntamos ... que os echo de menos ******** , besitos....
uyyyy, Alberto, lo tuyo ya va siendo sospechoso, mandas beistos, tienes como pie a los pignoise, pareces una quinceañera:burladia: Me parece que ahora toca la temporada de descanso, porque el terreno va a estar jodidillo a ver si para el miercoles se ha quedado un poco mas ciclable. Mientras tanto puedes mentalizarte para hacerte un hombre si quieres venir de nuevo a Tariego. Besitos
VAYA DOS....... PERO SI EL UNO Y EL OTRO OS COM"PENETRAIS" MUY BIEN. PUES NO CHILLA CURRI A VECES POR EL CAMPO. CADA VEZ QUE LE ROZA UN PINCHO. YO POR MI, MAÑANA SI NO LLUEVE SALGO, PODIA SEGUIR HELANDO , YA QUE LOS CAMINOS ESTAN TIESOS, NI GOTA DE BARRO. YA IREIS DICIENDO YO MAÑANA A LAS 10 ESTOY EN EL SITIO....