VAYA FRIO QUE PASAMOS PERO AL FINAL FUE UN BUEN DIA. ME REI MUCHO , SUDE MAS Y PASE MAS FRIO QUE UN TONTO. PRUEBAS DE FRIO Y ALGUN QUE OTRO PINCHAZO, CON TUBELESS Y TODO....PERO SIN LIQUIDO EN LLANTA NADA SE PUEDE HACER.
Parece que ya lo conseguimos, aún así os las mando al correo sin reducir mariquitas de bici, Sito el proximo día nos metemos por el pinarcillo ese que tanto te gusta, yo quede regustado que curvas que pendiente y que pinchosssssssss
muy guapas las fotos , como siempre lo que falla los los bikers , vaya pinta , sobre todo Adrian en la curva ( que parece q vas en moto ) como tumba el cuerpo el tio ni que tuviera que tirar de peso , fijate en los pro ( o en mi ) que lo que tumban es la bici , SOPREGONAOOOOO !!! lo del Domingo a -5º no se puede repetir , yo paso !
Nos reimos mucho que es lo importante, y juntarnos a pesar del frio...eso si pa otra vez...MAS CAMARAS...pero no de fotos. Intento poner fotos y no me deja...mañana lo intento de nuevo.
Bueno como proposito de este año a ver si pedis mejorar un poco, jejejeje. Que paseis buenas fiestas. Posdata, hay que volver al Cerro hacer una visita a Manin y compañeros que aun tengo que probar un poco mas.
Bueno gente, que paseis buenosn dias de diversion. Beber todo lo que podais, rodar lo que podais y foll--- lo que podais. Pal 2011 al menos los mismos kms-btt que el 2010. UN FUERTE ABRAZO. POLI-CABEZON. Sito, gracias por el sms.
Bueno un saludo a todos ,imposible llegar a tomar la copita ya sabeis las compras de ultima hora,de todas las maneras brindare por todos vosotros ,que paseis una buena noche yyyyyyyyy FELIZ AÑO 2011
BUENO LLEVO TODA LA SEMANA DE VACACIONES Y NO HE SALIDO NI UN DIA , TODO UN RECORD HE DEJADO LA BICI POR PROBLEMAS CON EL AGUA AHORA ME DEDICO A ESTO........................... AUNQUE NO PAREZCO YO, LO ES MI ESPIRITU AHOGADO
latanoJAJAJA... la verdad esque se nos presenta el inicio de año como lo dejamos con mucho agua ...yo he salido con la SS que aunque te mojes no es el dichoso barro ... este finde toca moto evidentemente
este fin de semana parece que no va a llover,si hay algun valiente que se decida a dar una vuelta ?. qu **** no seais rajados que para un dia que parece que no va a llover.Con lo que quedeis lo vere el sabado por la noche. Aver si podemos quedar todos