Pero que diras Adrian, mira quien fue el unico que se tiro por la roca nada mas empezar la ruta, y luego los saltitos en el Italiano, y cuando se lime un poco el escalon por donde se bajaba el chico para ya voy de cabeza. Si es que estoy que me salgo. Y ya no digo nada de la bajada que estoy marcando en las contiendas, pero si no tiene nada MANGURRIANES, el culo para atras y para abajo. Si es que cuanta razon tienen cuando dicen que ya no hacen hombres como los de antes.
POR DONDE BAJABA EL CHICO TE VAS A ESTAZAR DE CABEZA( NO DICES QUE VAS DE ELLA). POR DONDE QUERIAS BAJAR MAS A LA IZQUIERDA TE VAS A PARTIR LA CRISMA Y EL HOMBRO DERECHO. PODRAS BAJARLO 1 O 2 VECES PERO LA ****** ES SEGURA Y SOLO SERA 1... LA BAJADA DE LAS CONTIENDAS ABRE UN NUEVO CONCEPTO. ESTILO CURRI, DICESE DE BAJAR POR UN PATATAL LLENO DE AGUJEROS PARA PLANTAR ARBOLITOS EN LOS QUE VAS HACIENDO TOPE DELANTE Y DETRAS A DESTIEMPO PARA BAJAR 15 METROS, NO ME FASTIDIES... BUSCA OTRA COSA... PARA MANIN: VAYA CHAVAL QUE VIMOS AYER DE TU GRUPO, SANTACRUZ BLUR LT NEGRA QUE DICE TENER UNA V10. UNA MAQUINA DE TIO. ESTA PALLA, APARECIO POR LA PARTE MAS ALTA DEL ITALIANO CON UN CORTADO DE 15 METROS Y ESCALON INTERMEDIO DE 2 METROS. PEGO LOS DROPS COMO SI NADA. FLIPADOS NOS DEJO Y CURRI SE QUIERE TIRAR POR AHI, ESTA TONTO......Y PICAO.
PONERLE DETRAS DE OCTA. Y CON POCO MAS QUE APRENDA..... MORALES DILE A CURRI ALGO, QUE NO ME ESCUCHA.. NO TIENE NI BICI( ORBEA OCCAM, HORQUILLA 110, CUBIERTAS 2.1 -1.9), NI EDAD SALUDOS
Hay Adrian, bici tengo de sobra, adelante 140mm, la ruedas no me vangas con mariconadas, la edad todo un chaval 30 añitos. Voy a tener que cogerme otros profesores, como Mora, Nilo, Manin porque sino me aletargo. Nilo, un fenomeno, se me caia la babilla viendolo, ya me gustaria hacer la mitad de lo que hace pero bueno yo poco a poco con los saltos pequeños, que tengo mucha proyeccion de futuro, jejeje
nosotros ayer tambien estubimos por el ita no nos cruzamos de milagro ,me parecio que tirasteis por el canal sobre las 10,15 del chabalin que conocisteis peligro o para y se tranquiliza o se va acabar haciendose mucho daño,el otro dia no toco la recepcion de madera grande la alfombra roja pero si toco el suelo ,curri si se tiro por el cortao mucho peligro y poco disfrute no por el cortao si no por lo que viene despues ahora cada uno...... ahora quien pillara 16 años y v-10 salud2
Manin tengo ganas de pillaros un dia por el Italiano o en su caso por el Cerro, para fijarme y si me veo con fuerzas tirarme a lo acorde a mi nivel, ya que estoy pero que muy viciado por los saltitos y las bajadas.
que **** se va a tirar. Por cierto, tú bici es como la mía y como la de alberto, bueno las nuestras de maricas pero de más alta gama y llevan delante la fox 120, como la tuya. curri tú no has leído lo que pone manin. Oye manin te vendo al curri barato. Saludos
Como diria Alberto tanto Jose Mota te ciega la mirada, si es que te voy a correr a barazos. La horquilla mia la compre mas tarde que la bici y no es de serie, es una Vanilla RLC 140, es decir, una maquina hecha para un maquina como yo. Y el proximo dia te voy a coger yo con la chirla y vas a ver lo bueno, y luego te voy a esparcir por la bajada nueva Besos
curri cuando quieras en el italiano es donde puedes coger la confianza en los saltos y algun cortao pequeño para luego ir al cerro con mas confianza ,tienes que ir probando sobre la bici el problema no esta en los recorridos ya que para saltar con una rigida tipo 4x vale el problema es que la tuya la castigaras que para eso la compras. vuelven las lluvias y mal tiempo. adios chicos
Manin, la verdad que el Italiano para mi es una chulada tiene cosas asequibles para mi nivel e ir cogiendo confianza, lo que pasa es que sin tener referencias de otros bikers haciendolo pues me da un poco de cosa. Ya que estos cagones no se atreben a nada, yo creo que ya estan muy mayores, jejeje. La bici para mi no es problema, creo que para lo que hago tengo bici de sobra, ya se que algun dia petara por hacer el burro, ya que no es para dar saltitos pero que leches yo lo que quiero es disfrutar y como he dicho, estoy viciado por los saltos y bajadas verticales, ademas por suerte y toquemos madera, todavia no me he pegado ninguna torta, aunque estos creo que estan rezando para que me la pegue y poder descojonarse, pero por ahora lo llevan crudo
****! no había visto este hilo nunca... Bueno, lo primero, hola a todos! Por donde soléis salir? y que tipo de rutas hacéis? Si me admitis como animal de compañía me gustaría salir algún día con vosotros para conoceros. He leido por ahí que saléis salir de parquesol, es verdad? yo vivo ahí también. Un saludo a todos.
1º HOLA MYGOR , , cuando quieras pruebas salimos de las Cortes todos los domingos ....estate atento al foro el nivel como ves, unos globerones ( unos mas que otros ) cachondeo y buen rollo todo el que quieras ... 2º noto cierto pique desde el domingo , es lo que tiene ir por esas zonas y encima ver a un chaval que se tira por cualquier lado ( incosciente ) pero lo que si que es cierto es que hemos dejado mucho el tema de la tecnica un poco aparcado , propongo ir al menos un domingo al mes a contiendas y ir abriendo zonas nuevas , que aunque hallan tapado todo lo que habia , ahora se puede trazar por donde quieras y hacer senderos chulos , pero en condiciones , no tirarse por cualquier ladera y hala ya esta ! no hay que buscar inclinaciones salvajes para llegar abajo en 10 seg. sino hacer bajadas divertidas y cuanbto mas larga mejor ... 3º Curri , mira que te gusta tocarme los ******* !!
Hola sito, pues a ver si algun domingo salgo con vosotros. Haceis rutas senderiles? pisteras? mixtas? lo digo por salir con la frigida o con la doble... Estaré atento al post.
Hola Manín, Soy del post de propongo salida por valladolid, como Mygor. Hace algun tiempo hice un intento de quedar con vosotros, pero se quedó en eso, al final suelo salir con los de "propongo.." A ver si algun domingo me arrejunto con vosotros. Por cierto ¿En el cerro qeu comentais es el de San Cristobal? es que me interesa mucho porque salgo varios días por la cisterniga y no se donde encontrar zonas tecnicas. Por cierto Mygor, a ver si nos conocemos y hacemos una nocturna juntos, que se que te molan. Saludetes !!
Pues cuando quieras. He salido alguna tarde solo por el pinar de antequera. Si te apetece el jueves podemos hacer una por los senderillos de por alli en plan tranqui, que yo estoy mu flojo. Ademas voy a empezar a salir con Agurno los lunes sobre las 9 de la noche por el cerro de las contiendas a subir y bajar un poco para ir cogiendo forma. Si quieres unirte estas invitado (y el resto, claro). Lo del cerro de san cristobal ahora no está muy practicable. El otro dia intenté bajar la trialerilla de detrás y casi salgo por encima de las orejas cuando se me hundió la rueda delantera como 10cm en el barro. Además hay saltos que se han currado Manin, Paquito, Mora,...
Vayamos por partes: Alberto como te mola que te toque los huevecetes pero ya sabes que lo hago con cariño. Hay que dar un poco de aliciente que sino esta muerto esto. Mygor, las rutas que hacemos son mixtas, segun mi opinion tirando mas a trialeras. En relacion a que vais a empezar a salir los lunes por contiendas a lo mejor me apunto algun dia ya que vivo justo defrente, pero cuando empiece haber luz a esas horas.
Por la luz no te preocupes que llevamos entre Agurno y yo 3 auroras en el manillar. Con eso vas dejando ciego a los conejos.
HOLA MYGOR Y TRANPAS......BIENVENIDOS A NUESTRO CACHO... SOMOS UN GRUPETE DE AMIGOS QUE SE LO PASAN BIEN Y NOS REIMOS MAS..CASI TODOS SABEMOS COMO SOMOS Y HASTA DONDE LLEGAMOS UNOS SUBEN RAPIDO, OTROS BAJAN RAPIDO, RODAMOS FUERTE Y DE TECNICA,....... CADA CUAL SABE LA SUYA... PASA, QUE HAY UNO QUE SE ESTA DESCUBRIENDO, ES LA PUBERTAD DEL MTB, SE QUIERE TIRAR POR TODOS LADOS Y ESTA EN FASE DE LA BUSQUEDA DE NO SE QUE. LOS DEMAS YA PASAMOS POR ESO Y CONOCEMOS NUESTROS LIMITESPERO CURRI NO LOS SABE POR LO DEMÁS, RISAS . PARA CURRI: TU NUNCA VES LOS FINALES DE LOS DVD´S( TE DEBES DE CORRER ANTES). PUES EN LOS FINALES DE ESTOS; ESTAN LAS *******, BRAZOS ROTOS Y DEMÁS. NO LO OLVIDES Y EMPIEZA LOS VIDEOS POR DETRAS, QUE ES LO QUE VAS A VER DE MI PARA LA PROXIMA POR DETRAS Y POLVO............JA,JA,JA