Asi estuve yo el año pasado tirandome con la frigida sin mirar, hasta que me di la ****** y se me salió el líquido de la rodilla. Ahí empecé a mirar antes...
Pero Adrian, si yo sopeso la situacion,hay sitios que no me atrevo pero lo que veo factible por alla voy. Por suerte aun no me la he pegado fuerte y estoy muy crecidito, en el momento que me la de pues a lo mejor se me bajan los humos, pero esto es como cuando aprendimos andar en bici y te quitan los ruedines, alguna leche hay que llevar.... Yo no parare hasta que todos los saltos del Italiano los consiga, por ahora,ya le doy a 2, ahora me toca ir a por otros de 2 pero eso creo que hasta que no ve alli a Manin y compañia no se si me atrevere.
Pos ya llevas 2 saltos mas que yo. En cuanto se me despegan las 2 ruedas del suelo me hago caquitas...
vaya pique que teneis con el curri,dejarle que pruebe y que coja confianza y si le gusta ya sabra los limites no siempre te tienes que hacer daño para aprender ,pero eso si cuando te toca ya sabes pero la ****** que mas duele es la inesperada y puede aparecer haciendo enduro,carretera,pistas,o saltando y en alguna trialera,bajando un bordillo a disfrutar hoy por que mañana igual no podemos.adrian animate y no asustes a los chicos ,nos vemos
DEJA QUE LOS NIÑOS VUELEN...........VOLAR, VOLAR. PERO SI YA VOLAMOS BASTANTE. EN FIN ALLA CADA CUAL . TEMA ZANJADO. MAÑANA ANDA DIFICIL EL QUEDAR, DAN MAS AGUA QUE HOY Y MIRA QUE HA CAIDO AGUA ESTA NOCHE. EN PRINCIPIO A LAS 10 EN LA PLAZA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON.( POR SI VAN LOS AGREGADOS) SALUDOS
pero estas loco, mañana salir. Mejor salir en canoa que con la bici. No hay piques, yo esto lo hago con el mas sincero cariño y sin pretender molestar a nadie, pero hay que entrar un poco en polemica y hacer unas risas. Yo seguire con mis saltitos. Por cierto el golpe que mas daño que me hice fue un dia que llevaba un pajaron de la leche y bajando un desnivel 2 metros me cai a lo tonto cuando habia pasado por ahi 25000 veces, ya ves cosas de la bici...
sois unos gallinas todos ! Charly y yo salimos y fuimos a las carcavas ( como no ) barro el justo en un par de zonas , el resto genial , sobre todo los senderos del pinar que les hicimos a cañon ! hicimos lo habitual por las carcavas , nos pusimos los cascos de exploradores y hemos descubierto una nueva ademas con dos entradas posibles , eso si , hay que currarselas un poquito ... volvimos a hacer la del otro dia enlazando desde arriba y se baja cada vez mejor , cuando seque del todo va a molar bastante ... y con tanto subir y bajar nos dimos una buena zurra ( zorra no ! ZURRA ! ) SALUDOS .... KOC KOC KOC !!!!
YO NO PUDE SALIR, LA FAMILIA DEBE SER ATENDIDA ANTES QUE VOSOTROS.... BIEN POR LOS VALIENTES QUE SALIERON O PUDIERON KOC,KOC,KOC LA VERDAD ES QUE SE QUEDO BUEN DIA KOC,KOC,KOC PARA LO QUE ANUNCIABAN. EN FIN, EL PROXIMO FINDE TAMBIEN DAN LLUVIAS , YA KOC,KOC,KOC VEREMOS:sableluz POR CIERTO, QUIEN ES CHARLY????? ES DE ESTE FORO???? QUE RARO, SI NO ESCRIBE SALUDOS KOC,KOC,KOC
Luego direis de mis bajadas y esa de alberto que???? Bueno segun acabo de ver no dan lluvias este fin de semana, asi que a ver que ruta divertida me preparais, divertida, nada de llaneo que eso esta para lo domingueros. Ya sabeis yo a lo mio. Por cierto, tengo ganas de dar algun saltito.....
Ya estás con los saltitos, pero si eres una "nenaza". Vete poniendote en forma que aquí estamos afilandonos el morro a base de bici de carretera.
SI ES EL TAL NILO. ALA CHARLY, VETE Y TE TIRAS, LUEGO ME LO CUENTAS Y A CURRI SE LO EXPLICAS. ALBERTO, AHI ESTABAS BUSCANDO ALGO QUE SE TE HABIA CAIDO O TE ESTABAS PONIENDO PARA........ALGO. SALUDOS
Hay Benito, cuanto te tengo que enseñar.... El sabado voy para Palencia asi que preparate, que aunque no salga con los del morrillo en carretera estoy muy fuerte. Adrian, a mi no hay que explicarme nada, en cuanto se lime un poco el escalon a la entrada para ya que voy de cabeza.....
pero que capullos sois todos ! ADRIAN ; esa mente que te pierde , ya se que estoy bueno , pero por Dios que somos amigos ... por cierto esa bajada es de una carcaba que habiamos pasado por alto y esta muy guapa , ya estoy preparando unos palets para hacer una pasarela pequeña y saltar ese arbol CURRI; mira que estas pesado con el tema saltitos ... como bien dice tu amigo Benito eres una nenaza ... y como digo yo koc ko koc koooooccc... si sigue haciendo asin de bueno podiamos ir a Cabezón , como lo veis ( pero hay que quedar a las 9:30 ) Besos
koc,coc,koc,koc cocogüagüa cocogüagüa cocococogüa decia la cancion.......................lo que cuesta escribir esto con el movil.