Valladolid Charly Riders .

Tema en 'Castilla y León' iniciado por sito21, 4 May 2009.

1. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Bueno "yogurines" muchas gracias por las felicitaciones.Esto del basket me tiene bastante desconectado pero aunque procuro salir alguna que otra tarde y mantener la forma con el spinning,no es lo mismo.
    me tiene preocupado que veo mucho pique con las bajaditas que ya sabeis que no son ni de lejos mi pasion...haber si nos calmamos que vamos a tener un disgusto.
    Un saludo a todos y haber si de una vez nos vemos.

2. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    BALBINOO ... cuanto bueno por aqui oh !
    haber nenazas todas ya veo que el pique va a mas ... no os preocupeis que hay pa todos
    Adrian las ruedas que monta el Alberto son una pasada y de echo este domingo voy a poner alante la Geax y atras la Small block , que yasta todo seco y el barro se os pega porque sois unos inutiles , esque hay que saber andar en bici lechones
    Curri tu a lo tuyo , cuando tengas esas bajadas terminadas y rematadas ( por lo menos marcadas) me avisas ... como te deciamos Contiendas tenia bastante sendero antes pero con eso de hacer el paseo ese pues se a cerrado todo , Adrian y Charly no salian de hay cuando los conocí ( que suerte tuvieron en conocerme )
    Bueno como veis lo del Domingo ?
    Cortes a las 9:30 ?
    Cabezón ?

3. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    MYGOR VOSOTROS ERAIS LOS DE LAS YETIS? Y OTRO LLEVABA UNA SANTA O SPEZIALIZED MARRON? VI A ESE GRUPO QUE IBA HACIA ZARATAN POR LA TARDE..

POR MI QUEDAMOS COMO DICE ALBERTO "8 SMALL BLOCK" , EL CHUPABARROS, POS NO VES QUE ESTA MOJAO, ESO ES PA SECO. SECO DE ZELEBRO, COMO EL TUYO, SO PREGONAO.

CURRI EN CUANTO ACABEN LAS OBRAS DEL PARQUE DE CONTIENDAS NOS METEMOS A CAÑON. ANTES NO MERECE LA PENA, PUES VAN A ***** CON MAQUINAS LO QUE HAGAMOS. ME EXPLICO......QUE ESAS SON MIAS TIERRAS Y LOS GUITOS YA ESTABAN PUESTOS PERO VINO EL MALIGNO DEL ALCARDE Y LO ROMPIO TO.

POR CIERTO AHORA HAY QUE IR MAS DESPACIO POR LA MONTAÑA PARA AHORRAR ENERGIA, COMO POR LA CARRETERA.
    LO QUE HAY ES QUE HECHAR A LOS QUE ESTAN PARA AHORRAR QUEBRADEROS DE CABEZA......
    HASTA MAÑANA

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ayer fueron marchan y javi con 2 yetis y otro con una santa marron. Yo fui por el camino entre parquesol y zaratan con una reign 1 azulita. Hicimos un tren burra. Esta el terreno acojonante!

5. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que vais descalzos. Luego dice alguno que no hay mercado de burras en valladolid Saludos

6. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy nos hemos acercado a Tariego, estaba esterreno de lujo. A ver si os animais y nos acercamos un domingo, vais a ver lo que son bajaditas. alberto y Charly ya lo comprobaron, ademas tiene unas trialeras muy guapas.
    Que va a pasar mañana???

7. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana en Cortes 9:30

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Se hace lo que se puede ;)

9. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como decía uno el otro día. Te la das en cualquier lado. Íbamos 3 por la carretera de vuelta, el primero yo tirando, segundo alberto increpando: métete al camino, métete. El tercero curri. Freno y entró por lo sucio a un camino sin avisar. Susto de alberto que frena y curri al suelo dando vueltas. ¿ que tal andas curri? Por lo demás buen día. que costalazo

10. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es que manda huevos, mira que habre hecho el cabra en la vida pero el golpe de ayer no me lo habia pegado nunca, y no por culpa mia, ni por hacer el cabra. Adrian te vamos a regalar unos intermitentes para cuando quieras hacer otra pirula de esas podamos esquivarte. Menos mal que solo lo tengo un poco resentido y la palma un poco morada. Si es que tengo estilo hasta para caerme en la carretera.
    Prefiero caerme intentando algun salto, asi que ya sabes Adrian para que te perdone el proximo fin de semana al Cerro o al Italiano.

11. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya dos julais ... menos mal que no me caí yo sino cobrais los dos , ni ai-kido ni mis ******* tortazo desde atras pa uno y pal otro ...
    por lo demas buena mañana de MTB y eso que a 1º hora no prometia nada el tiempo , el terreno lo justo , apenas se pegaba , en la subida ni me vieron y en las bajadas mas de lo mismo ...JAJAJAJAJAJA
    buen ritmo toda la ruta , incluso nos dio tiempo a hacer un poco el tonto ...
    COLGAD LAS FOTOS ******** !!!!

12. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es que me muero y no te educo Alberto, pero si las bajadas estaba yo abajo y aun no habias empezado a bajar, cuanto he de enseñarte.
    Ahi tienes una foto tuya despegando un poquito, Adrian lo siento pero a ti no te cogi en el aire, eso creo que es por el castigo de lo que preparaste tú un poco mas tarde.

Adjuntos:

13. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    VERDAD DICES CURRI, A ALBERTO LE ESPERASTE UN RATO HASTA QUE LLEGO ABAJO.
    PERO MAS TE ESPERE YO A TI. TORTUGOS.

SI ME TOME UN BOCADILLO DE JAMON CON UNA CAÑA(SIN ALCOHOL) JA,JA,JA

EL UNICO DEL GRUPO QUE ME AGUANTA EN ESE TERRENO ES CHARLY. O YO A EL.

Y APRENDER A FRENAR ANTES.

CON LAS 8 SMALLBLOCK VOY BIEN . BIEN PINCHADO

Adjuntos:

14. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
  15. charly-rider

charly-rider australian boy

Me Gusta recibidos:
    0
  16. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    MAÑANA MEJOR A LAS 9:30
    no creo que haya demasiado barro , ha llovido poco y con el dia que eta haciendo hoy mañana estará bien , yo ya tengo ruta en la cabeza ...

17. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Mañana si...por fin...si nadie lo remedia alli me teneis.Haber si sois buenicos que ando algo desenganchao y os veo mu picaos.Por fin a que hora 9:30 o 10???

18. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que no hay barro esta tarde ha estado mora en el tren burra y estaba seco . curri si te quieres pasar por el cerro hemos quedao una buena banda por si quereis pasar saludos a disfrutar.

19. sito21

Me Gusta recibidos:
    3
    LUGAR: CORTES

HORA: 9:30

haber un poquito de por favor ...
    paso lista :

1. Adrian
    2. Balbi
    3. Charly
    4. Alberto
    5. ....

Confirmar corta y pega , copón!!

20. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    curri se irá con manin? Je, je. Hasta mañana a las 9.30. Falta toño...

Compartir esta página