buena ruta la de esta mañana pajaros , el terreno genial firmaba asi todo el año .... el finde q viene nos curramos esa carcaba , BALBI aqui te dejo el track de la ruta de Tudela , guardatelo en el garmin http://connect.garmin.com/activity/55897834
Hola Manin y resto de banda de pajarrotes. Este fin de semana he estado desconectado porque he estado pintando la casa y por fin he terminado, ahora saldra en la sexta en lo de casas de ensueño, jejeje, por eso no me he pronunciado, ya que no he tenido tiempo de acercarme al trabajo a mirar internet, los pobres no tenemos internet en casa, bueno aun no se lo he robado a ningun vecino pero dadme tiempo, jejeje Manin, ahora si que cuando vayais a estar por el Cerro o el Italiano me pasare ( solo puedo los fines de semana), claro que solo, porque estos son una panda de homosex.... Por cierto me he enterado que trabajas en el mercado del Vall, es que tengo un amigo que tiene una charcuteria alli, se llama Luis.
Colgar fotos que quiero ver al diablo.Menuda turra me habeis dado darme un par de meses y espero estar de nuevo a la altura.
Que pasa nadie ha recibido el correo que os he mandado con la ruta que tenemos que hacer en las fechas marcadas si no hay inconveniente es este domingo 13 las otras fechas es por si alguien tiene algo que hacer y se trasladarí pero sino el domingo en marcha , pronunciaros que nos vamos.
Que casualidad yo el domingo tengo comida, a las 2:30 he de estar en cabezon, si lo podeis posponer pues bien, sino no pasa nada, para otra ocasion.
vale lo posponemos para el domingo día 20, alguno tiene alguna pega, que se manifieste pues. Ruta Cercedilla. Balbi como te pilla? Y a tí Marco apuntaros. Por ahora la lista es la siguiente: Toño Alberto Curri Carlos (Charly)......
Domingo 20 imposible...pero es que lo mio y los domingos está muy crudo asi que mejor coordinar vosotros el dia.
Que pasa con las fotos del demonioooooo??? este domingo si puedo (jugamos por la tarde) asi que haber si fallan las previsiones de agua....
HOY ME HE COGIDO EL DIA Y PARECIA QUE PROMETIA EL CIELO. AL FINAL ME DECIDI Y DESDE LAS 10 HASTA HACE MEDIA HORA HE ESTADO DANDO ZURRA. VAYA SOBA QUE ME HE DADO. KILOMETROS NINGUNO, 500 METROS A LO SUMO. COMO HE DEJADO EL JARDIN, ME DUELE TODO. POS NO VASER TO EL ANDAR CON LA BICIIIIIII, TAMBIEN HAY QUE DOBLAR LOS RIÑONES PAL PATIO Y RECOGER YERBA. VAGOS, CUERPO-SILLAS, SO PREGONAOS YA OS DABA YO CON LA DE CORTAR, PERO RAMAS DE LA GORDAS AY SEÑOR COMO ME DELE TODO
:twisted::twisted:un saludo especial a Miguel Angel...miguelin...con su coranzoncito..recien pasado la I.T.V...
yo no se albertito. hoy he salido en palencia y no estaba mal el terrreno pero si sigue lloviendo con la humedad de la noche me da a mi que mejor que aproveche la mañana poniendo unos alojenos. habra que dejar lo d pegar unos saltitos para el proximo fin de semana. Que va a pasar con el smich, me han comentado que ya no debe ser lo que era antes, que han abierto los caminos y deben ser ahora pistas.
CURRI HA CAMBIADO EL NOMBRE , LA FOTO., EL ESTILO NUEVO LE SALE POR LOS POROS TUS HALÓGENOS HACEN DAÑO A LA VISTA, COLEGA....... QUE TAL LLEVAS EL CUERPO: "YA NO HAY HOMBRES COMO LOS DE ANTES". VAYA HEROES QUE TE BUSCAS MAJO.......BINGUERO, GOLFO
q nenazas q sois todos , al final hizo una mañana de lujo y el terreno estaba perfecto como me dejasteis solo he estado haciendo los deberes , tengo un par de variantes por mi zona y por el sendero de simancas estuve investigando un par de bajadas MARICONES ! las fotos son del sendero q sale desde mi casa ya se puede hacer desde el principio y al final lo he alargado mas ...
Adrian no pronuncies el nombre de tu "dios" (es decir, Curri) en vano. Ese usuario es otro que tenia hace un par de años y que tenia registrado en casa de mis padres y el sabado como estaba alli pues ni me di cuenta. Pero sigo siendo el mismo, para lo bueno y malo. Esteso y Pajares, eso si que son hombres y no los de ahora....como Alberto, que a mi me da que es un poco metrosexual..... hay lo dejo todo
Alberto de solo nada...es lo que tiene esto del foro.Como el sabado entre tarde me fui el domingo a las cortes y no habia nadie asi que estube por el pinar con el grupo de Miguel que me acogieron al verme huerfanito...dimos un rulo chulo por el pinar y el Adaja.
TE VA MAS EL OTRO ESTILO........JA,JA,JA NO LLEGAS NI A SEMI-DEMONIO YA LO SENTÍ AYER EL NO SALIR, NO LLOVIO NADA. SALUDOS. ESTE FINDE YA SE VERÁ.