Valladolid Charly Riders .

Tema en 'Castilla y León' iniciado por sito21, 4 May 2009.

1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    YO OPINO COMO ALBERTO, NO ESTA MAL. SI ESTAIS ACOSTUMBRADOS A OTROS VIDEOS PERO DE GLADIADORES SUDOROSOS, O MARINEROS RUSOS.....
    OS PROPONGO ESTE DOMINGO SALIDA A TARIEGO O DUEÑAS PARA ENSEÑAROS COSAS DEL MONTE EL VIEJO QUE NO CONOCEREIS. YA ME IREIS DICIENDO

2. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me apunto a lo que sea,ya que parece que no va a llover(parece increible)

3. charly-rider

charly-rider australian boy

Me Gusta recibidos:
    0
  4. charly-rider

Me Gusta recibidos:
    0
    OK..a lo de ir a monte viejo o tariego...hay que aprovechar el buen tiempo!!

Última edición: 7 Abr 2011
  5. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana 9:30 en Dueñas ....
    haber si a Charly y a Curri se les a pasado la castaña:cerveza :chinchin :badair:badair

6. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dueñas

7. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    peroAlberto no me seas tan bujarron, toda la noche, llevame a sitios de ambiente, la proxima vez te llevo a sitios de ambiente pero gay....
    Yo esta mañana ya he cumplido aqui en Palencia con la bici mañana ya veras se te van a caer los pantalones de lo que vas a gozar. A Adrian habra que meterle por sitios que le hagan trabajar bien la horquilla:aplauso3

os dejo una muestra de lo que vamos hacer mañana, es practicamente la ruta que os voy a marcar.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9AO0AkIbfsM[/YOUTUBE]

8. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    pero que diras bujarron, toda la noche diciendome llevame a sitios de ambiente, a la crem de la crem te lleve:aplauso3
    Mañana va a gozar, hay os dejo un video con gran parte de lo que vamos hacer mañana

Adrian le hare que trabaje bien su horquilla que sino se amaricona:p

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9AO0AkIbfsM[/YOUTUBE]

9. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    a las 9.30 en dueñas y que sea lo que sea

10. charly-rider

Me Gusta recibidos:
    0
    OK..contar conmigo y mi 29 er´ y poneros guapos que llevare la camara...

11. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    AYER ACABAMOS EN DUEÑAS.

LA MAÑANA EMPEZO CON UN POCO DE TRIALERA POR EL CIRCUITO DE MOTOCROS. SUBIDA FUERTE . CURRI NOS BAJA Y ESO EMPIEZA A VOLVERSE UN ROLLO, PERDEMOS LA ZONA ALTA INTERMEDIA EN DONDE HAY TRIALERAS MUY CAÑERAS.

EN FIN, CASI COBRA EL NIÑO HASTA QUE EMPIEZA A METERNOS POR LA CAÑA DE LA ZONA EN VILLAMURIEL, UNA BAJADA EN CARCAVA CON ESCALONES Y SALTOS, DESNIVELES Y DEMÁS QUE HIZO QUE GOZASEMOS COMO PERROS. FELICIDADES A LOS CREADORES DEL SITIO.

AHI SALVO LA MAÑANA. EL RESTO FUERON BUENAS TRIALERAS MAS O MENOS CORTAS PERO BUENAS.

AHORA QUEDA LO QUE SE GRABO. VEREMOS QUE SALE CHARLY.

LA ZONA DE VILLAMURIEL QUEDA INCLUIDA EN LA RUTA DE DUEÑAS.

OS PONGO LA DE LOS HERMANOS MCAUL http://freecaster.tv/mountainbike/1015155/fox-mccaul-x-2

12. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    Globeron, en las salidas de los domingos nunca has hecho tantas bajadas, hay una maxima: para bajar hay que subir.
    Ruta completa: Se empieza subiendo hasta coger la primera trialera, entre pinos con alguno tramo rapido con trozos de bajada leve hasta llegar al circuito de motocross, luego otro tramo de trialera hasta llegar a la subida empinada de la trapa, de ahi sendero con tramos pedregosos y continuamos con la bajada (bastante larga) del gaseoducto (un poco rota por efecto del agua) pero muy rapida y un par de saltos a la mitad, Marcos gozo y le dio bastante caña. Luego atravesamos la tierra y vamos a dar a la subida que nos lleva hasta las champiñorenas de Villamuriel, subida a mi entender bastante guapa entre pinos y posterior trialera. Seguimos con un poco de empuje a la bici y cogemos el sendero que bordea el paramo de las antenas de Villamuriel y empezamos la bajada de los "Abloke" ( que os gusto, perros) empalmando con un trozo final de Villamuriel extrem, evidentemente hay que volver a subir, asi nos digirimos al Cigarral, subida suave hasta el Bosquecillo con 2 repechos cortos pero intensos, de ahi un saltito en la poza del Cigarral, llaneamos 300mts hasta el Refugio, de ahi otro sendero hasta tomar la bajada de los Hoyos, rapida y largita, de ahi subimos la de La Valla, a continuacion bajamos La Encina, subimos por la del Perro y volvemos a bajar por La Perra (esa se sube pero es muy perra) y volvemos a subir por una variante de la del Perro, de ahi parada para ver a los ciervos. Ya por motivos de horario llaneamos hasta la Casa Grande y de ahi a Dueñas hacer el circuito, otra vez sendero y 3 repechos, el ultimo duro.
    Hay Adrian para bajar hay que subir.
    Si quieres polemica te doy polemica
    1 mes conmigo en Palencia y a Alberto y a ti os hago unos hombres, como lo estan hechos Adrian y Toño

Última edición: 11 Abr 2011
  13. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    la bajada del gasoducto pa ti. la de abloke pa mi. Por cierto, donde esabas en la de abloke. a mi rueda no. si no me viste ni de lejos y no la conocia. te voy a dar pal pelo... y en el circuito de motos. cuentalo todo.

Última edición: 12 Abr 2011
  14. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    pero calamar, en la de Abloke el primero junto a Marcos, y medio minuto mas tarde vosotros, esta Marcos como testiculo, digo, como testigo. En el circuito de motos el primero marcando mi terreno. Yo si que te voy a dar pa´el pelo,te hago una integral para hombres y se te quedan las pierninas como a Alberto, con calambres.
    Si es que ya no hacen hombres como los de antes.

15. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO SI EN LA DE ABLOKE ME ESTUBE ESPERANDO PARA QUE A CHARLY LE DIESE TIEMPO DE GRABAR A LOS LENTOS CON LA CAMARA.

ESTUVIMOS ALBERTO Y YO ECHANDO UNAS CARTAS ARRIBA, Y SOLO NOS SACASTEIS MEDIO MINUTO? ANDA YA.

SI CUANDO OS PASAMOS SE VE EN EL VIDEO QUE HACIAIS LA OLA...........:eek:la:eek:la Y CON CARA DE SUSTO.

Y LA DE MOTOCROS, IBAS PERDIDO BUSCANDO EL CAMINO, COMO TE VOY A ADELANTAR.

ALBERTO, SUJETAME QUE LE DOY.

16. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** ..... vaya dos pesaoooos ....
    que si que bajais mu bien los doooooosssss ..... que siiiii ....
    pero quien tiene el mejor estilo .... como recorto .... como trazo ....que bien y que guapo quedo en las fotos .....si esq parezco un pro ....

17. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    pero vaya dos bujarrones. ayer estube marcando una nueva bajada o subida en las contiendas, se encuentra debajo de las antenas, dentro de los pinos. creo que puede estar chula, va subiendo o bajando entre los pinos haciendo zig-zag, hasta la mitad la tengo marcada pero la otra mitad aun esta en proyecto. Cada vez que salgo por alli, no hago un pijo de km, ya que me pongo a ver donde puedo hacer esto, donde puedo hacer aquello.....
    Adrian la unica vez que fuieste delante mio fue cuando pasaste por la pasarela y casi te cagas encima, porque no os esperabais eso ahi, eso pasa por ansias....

18. curri-orbea

Me Gusta recibidos:
    10
    Aviso a navegantes, yo este Domingo me voy acercar hasta Segovia ya que Coci (Julian) han quedado para hacer una ruta por alli.Como os dije ha montado una tienda de bici alli. Si alguno se apunta que lo diga cuanto antes para decirles que reserven para alguno mas a comer. Me dice que la ruta es exigente, subidas durillas y bajadas muy guapas, viniendo de el promete y si me dice que es durilla, lo sera.
    Se ha quedado a las 9 de la mañana en el polideportivo Perico Delgado.

19. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTA MAÑANA HE ESTADO CON CONTADOR " DE TOURS DE FRANCIA".

AQUI OS DEJO LAS BURRITAS QUE LLEVAN. AY SEÑOR...... 14042011136.jpg 14042011135.jpg 14042011137.jpg 14042011138.jpg

20. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO, ESTAMOS A DOS MESES DE MI CUMPLE. OS PONGO ALGUNA DE LAS BURRITAS QUE PODEIS COMPRARME

PONER ENTRE TODOS QUE......TIENE QUE HABER, BURCAR EN LOS BOLSOS QUE TIENE QUE HABER

http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_hd/
    http://www.santacruzbicycles.com/blurlt_carbon/#builder.php
    http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2010/alpine-160/#compare_anchor
    http://www.intensecycles.com/bikes/index.php?id=2&product_id=14

YA SABEIS COMO SOY Y LO QUE ME GUSTA JE,JE,EJ PROBAR LAS CONFIGURACIONES DE LAS PAGINAS ES MUY DIVERTIDO VER COMO VARIAN LOS PRECIOS, PESOS. A MENOS PESO MAS PRECIO..........

Compartir esta página