como diria jesulin : en dos palabras IM-PRECIONANTE !! ahora igual te digo una cosa q te digo la otra ( palabras tuyas ) ; PERO SI EL CARBON ES PA QUEMAR !! ANDE VAS CON ESO ? muy guapa Adri. habra que preparar una salida variada pa probarla , no ?
HOLA CHICOS. OS PIDO UNA AYUDITA VENDO LA OCCAM parece que esto toma forma... INTERESADOS, EN ESTE FORO COMPRAS Y VENTAS O BIEN ME PONEIS UN MENSAJE OS DEJO el LINKL DE LA DESCRIPCION DE LA BICI http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. GRACIAS
Hola: yo estoy interesado, soy el viejete del grupo de Miguel. de salidas fitnness Ya me dirás características etc. etc. chao
Adrian, para que cambias de bici, no mejoraras comprando bici nueva, lo que hay que cambiar es el jinete:culo:culo El domingo he confirmado mi asistencia a la megakedada.
CURRI MIRA A VER SI ME ECHAS UNA MANO POR PALENCIA. SI ALGUIEN QUIERE BURRA ME LO DICES....... ME PARECE QUE YA ME HAS VISTO A PARTIR DE AHORA. ANTES NO ME VEIAS, AHORA NI ME HUELES SALUDOS
vaya peleas por la bici,si va a dar igual, solo se anda mas llendo cuesta abajo y con un buen cortado delante.A ver cuando dices que cacharro has echado el ojo,adri.Pasadlo bien este domingo,si el agua deja,yo me voy a la coruña
A ESTA HORA EN MEDIA ZONA DE CASTILLA Y LEON TODAS LAS ENTRADAS SON MIAS POR SI NO LO SABEIS OS DIGO QUE....... OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....... SALUDOS. Y MAÑANA A LAS 9.30H EN CORTES CON ESTA
preciosa Adri , estoy deseando verla in live , bienvenido al club del carbon , mañana que hacemos , nos acercamos a renedo con curri y compañia ? o que ? donde andais el resto ? desapareceis sin dejar huella ...
si vais nos vemos.por cierto ya se puede apuntar para comarca pinares,solo hay 300 plazas,a Marco ya le esta saliendo humo pensado como se lo va a pasar y yo tambien
Menuda maquina Adri!!!! siento no poder estar mañana para poder verla...turno de noche.Espero que nos veamos pronto y ahora con cudaditooooooooo!!!
ESTA TARDE HE SALIDO OTRO RATITO CON LA ROJILLA. AJUSTANDO , REAPRETANDO Y ACOSTUMBRANDO LOS RIÑONES A LA NUEVA POSTURA. ME HE CRUZADO CON BALBI QUE IBA CON LA FLACA Y CADA UNO PARA SU LADO. SALUDOS
Charly me apunto a lo de Valgrande.Haber si se anima alguno mas....por ciero que es del video de Renedo???
MUCHO CULO ENSEÑAS TÚ...... EL VIERNES ES FIESTA HABRA QUE SALIR.......... ESTOY PONIENDO TUBELESS A LA NUEVA ROJILLA, VOY A POR LAS RUEDAS ESTA TARDE. ESTABA DENTRO DEL PRECIO DE COMPRA LO DEL TUBELESS BUENO EL VIERNES A LAS 9,30.........CORTES. SALUDOS
POR DESGRACIA ESTE PUENTE ESTOY AUSENTE EN ASTURIAS, ASI PODRAS HACERTE UN POCO MAS A LA BICI Y ASI LUEGO NO ME PONDRAS ESCUSAS. POR CIERTO HABRA QUE LLEVARLA AL CERRO QUE NO LO CONCE LA QUE HACES LLAMAR " ROJILLA", POR CIERTO NO TENDRA CONNOTACIONES POLITICAS....
adri un cacharro mu guapo,si señor.Yo me voy de finde al pueblo y hasta despues del 28 de mayo no podre salir;hay que acabar de preparar el medio ironman de Bilbo.Por cierto la ruta de la marcha de comarca pinares es la misma del año pasado,fue una autentica pasada y no os la deberiais perder nadie.Fue muy dura por los desniveles y por lo tecnicas de algunas bajadas;algunos del año pasado todabia les doleran los golpes que se dieron al intertar bajar