Mangañan, te recuerdo quien tira siempre por lo repechos mas duros mientras otro sube por la opcion mas tendida. Si es que me quito el cinto y me lio........ Asi que solo ira Marco, le acogeremos los Palentinos que somo buena gente. Por cierto tengo a medias (casi bien marcada) una bajadita rapida en el pinar de contiendas defrente del campo del futbol que te va agustar, rapida, distancia media, el domingo nos acercamos y lo provais, este si que te va a gustar y no vas a protestar.
espectacular el camara adelantando a la moto en el minuto 3. el pavo este baja con una de descenso, por que moto no es( no se oye ruido) en el otro video se ve a curri del 7 al final dando mas la talla, asi si...... saludos a tod@s
como sea como la bajada del otro dia vamos dados, y usa palabros que signifiquen algo ¿mangañan? es dificil decir y escribir. tu solo tiras del grupo cuando estamos frios.....
QUE NO, QUE ESTA TE PROMETO QUE TE VA A GUSTAR, LE HE MARCADO PENSANDO EN TI, PARA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI EN TODO MOMENTO.....
ya te digo , vaya dos cansinos !! a lo que vamos , este domingo ruta no muy lejana , 9:30 en Cortes ? si esta de lluvia podiamos ir a poner la pasarela en la carcaba nueva y la limpiabamos ..... pronunciaros al respecto gandules !!
ALGO HABRA QUE CONTAR....... NO HABLAIS DE BICIS, NO HABLAIS DE CARRERAS, NI DE NA. SI QUEREIS HABLAMOS DE ZAPATERO Y LA CHACÓN..... 9,30 CORTES Y NO VEO FOTOS SALUDOS.
charly ,adri...mandarme vuestro correo en un privao para el video,adri que tal el cuerpo despues de la vuelta de campanaaaa
Ya estoy de vielta, he salido vivo de bilbo(aunque parezca increible).Por lo que veo ,me dejais solo con curri en lo de burgos(panda de cagaos),no sabeis lo que os vais a perder.
Manin, yo creo que a Adrian le voy a tener que llevar conmigo al Cerro,asi los 2 nos superamos a nosotros mismos. Las goce ayer dando los saltos en el Cerro, tenia un poco de acojone cuando estaba apunto de saltar pero la satisfacion cuando recepcionas y no te caes es genial. Habra que repetirlo. Desde luego cuando este tú y me vayas indicando que sino la ****** estaria asegurada. Al resto les digo que aprendan del monstruo de Palencia:burladia::burladia: Tanta foto en pequeños saltos, y no me sacais ninguna en el Cerro....asi no puedo vacilar.
BUENO AYER LA ROJILLA ( TODAVIA LA ESTOY BUSCANDO OTRO NOMBRE) Y YO TOMAMOS TIERRA , PERO DEL REVÉS.... Y TODAVIA NO ENTIENDO EN QUE PENSABA PARA PASAR POR AHI DESPACIO Y CON PLATO PEQUEÑO. TENGO EL HOMBRO DERECHO TOCADO Y NO HE DORMIDO BIEN QUE SE DIGA. PERO SON GAJES DEL OFICIO. MEJOR ASI QUE NO A 40KM/H TE PONGO UN MENSAJE MANIN. SALUDOS
para ya va el video espero que llegue y os guste ,que las teclas y yo estamos reñidos .me contais ok.
VIDEO VISTO. Y PARECE DESDE AHI QUE NO HACES NADA, LAMADRE QUE ME PARIO..... ESE LO ARREGLAIS CON TOMAS DESDE TIERRA INTERCALADAS Y LE DAS EL EFECTO QUE SE MERECE. VAYA LINEA Y YO VUELCO EN CASI UN BORDILLO...JE,JE,JE POR CIERTO, CURRI TIENE RAZON ,; NI UNA FOTO LE HEMOS TIRADO. YO ANDABA GROGUI PERO EL RESTO......
SEGUIR ESTE POST DEL FORO http://www.foromtb.com/showthread.php?737974-Votacion-diseño-Equipaciones-ForoMTB-2011/page15 ANDAN HACIENDO EQUIPACION DEL FORO. PARECE QUE HA GANADO EL DISEÑO 2 Y LO VAN A PEDIR EN ROJO. OS LO PONGO PARA QUE LO SEPAIS , YA SI ESE YA LO HABLAMOS
Adri lo primero que tal la recuperacion...en cuanto a las equipaciones tambien me apunto a la de Linchao2,me da igual en azul que en rojo. Por cierto este domingo tengo la mañana libre asi que si os animais nos vemos...
Lo de Adrian ya no tiene "recuperacion", ahora todo va cuesta abajo. Adrian creo que se deberia cambiar el nombre al foro y ponerlo: "Adrian y Curri", ¿que opinas? Manin, impresionante el video, como dice Adrian lo ves y piensas, eso esta chupado yo me tiro por ahi, pero llegas alli y los *******, los que hice yo el otro dia ya estaba cagado y eso que son los pequeños. Se ve de lujo y lo haceis de lujo