no seais locos las ruedas por el suelo que la mangais,primera visita a la pinilla de la temporada con la compañia de j.carlos giant el castigador un valiente lo mismo pa arriba que pa abajo .charly las bicis de alquiler son las merida nuevo patrocinador del bike park los circuitos bastante bien pero ya hay polvo como no llueva las roderas van a ser pa cagarse animo chavales a disfrutar salud2
Manin a ver si les convezco para ir el dia 3 de Julio, yo ese si vais me apunto con vosotros. Si hay roderas mejor, asi no nos salimos de la trazada. Saltar saltan pero donde salta mi abuelita...... cagones.....
LAS FOTOS QUE FALTAN NO SON BUENAS, TE LAS MANDO AL CORREO. CURRITO PONME UN PRIVADO CON TU EMAIL.... ANDA QUE NO OS QUEDA BIEN LA ROJILLA, CHARLY IMPRESIONADO EN EL AIRE DE LO BIEN QUE SE LEVANTA...... QUE TAL EL DOMINGO POR CABEZON??? ANDA QUE ANDO YO LIADO DE ******* , YA OS CONTARE.......
Adrian gracias por las fotos, tenias razon pero la que merece la pena sale, es decir, la del ostionnnnn Mira lo que se hace con bicis de tu marca, a ver si andas liado marcando algo asi en contiendas..... http://www.vitalmtb.com/videos/features/A-Day-on-Specialized-EVO-Bikes,6783/sspomer,2
Sito21, un placer pedalear contigo un ratillo,(soy el de ayer ropa PARQUESOL y bici rigida Specialized).Saludos y nos vemos.Angel
conmigo no conteis. CURRI EL DEL VIDEO DE LA S SE PARECE ATI UN MONTON, LLEVA UN BIDON JE,JE,JE. TOTAL POCO MAS QUE LAS CONTIENDAS O CARCAVAS, NO TE J........... SALUDOS A TODOS
vamos a ver una cosa Holgazanes ... mañana va a hacer un calor del copon , asique propongo quedar a las 9:00 la ruta la que querais el ritmo el que querais pero la cervezita del final es obligatoria ... oido ? Adrian que pasa contigo ? ahora que hay recortes tu haciendo horas ? tendra que pasarse el de la vara por tu curre un rato a poner orden !!
yo aun no se si saldre, sino estoy es que no salgo, si estoy es que si. Os ha quedado claro.... Hoy hemos estado en Barruelo de Santullan, en el norte de palencia, una marcha durilla por las cuestas pero lo bueno es la gente del pueblo que la organizan.
CURRI TU ESTAS SEGURO QUE VAS A TANTA MARCHA, DEBERIAS DE ESTAR HECHO UN TORO Y VAS COMO EL .......... ESTA MAÑANA A LAS 7:30 ANDABA POR EL 8 DE ZARATAN CON LA ROJILLA , ESTOY DE VACAS. SALUDOS A TODOS
Adrian pero si solo voy a 2 en todo el año, Comarca Pinares y la ruta por las fiestas de San Pedro en Barruelo de Santullan. Mirate que entrenas a escondido y no dices nada. Yo voy como voy..... OS vais a animar a ir a La Pinilla???????????
curri yo este finde no puedo ir tengo comida cumpleaños familiar a si que para el siguiente , el domingo lo pasamos de lujo no hacia el calor de por aqui. la putada es que esta bastante seco a ver si cae algo de lluvia.salud2
Hola Manin, to tambien tengo compromisos este domingo pero para el que viene si vas, yo me apunto, el resto de globerones se quedaran poniendo escusas. A ver si me paso un dia por el mercado y hablamos.
Hola a todos, Me he colado en este foro por si hay algún interesado en la bicicleta que vendo, os mando el enlace donde está anunciada, lo pongo aquí por que si hay algún interesado en un plis me puedo acercar a Valladolid a enseñarla, de todas formas teneís allí a un infiltrado palentino "Curri" al que le podeis pedir referencias mías y de la bici. Interesados mandad un privado. Un saludo, DAvid http://www.foromtb.com/showthread.ph...L-CROSSMAX-SL.
QUE VERGÜENZA, VENDIENDO EN OTROS FOROS. ES BROMA. BONITA BICI, ASÍ VENDÍ YO LA MÍA. NO DESESPERES QUE LA DARÁS SALIDA. ¿ESTAS SEGURO QUE CURRI ES UNA AYUDA? INFILTRADÓ SI ES, SI. SALUDOS