Alberto, mariquita, me tenias que a ver visto como volaba en las mesetas.... Como les seguia a grupete, volaba por encima de las piedras. Una gozada, como un niño con zapatos nuevos...... Te voy a comprar unos ruedines
NO TE METAS, PA QUE TE METES QUE TE VAN A DAR........ YO MAÑANA NO SALGO, TENGO CURSO DE OTRA COSA :sableluz ASINQUE DISFRUTAR DEL SOL SALUDOS
Yo tengo la horquilla a reparar, me han dicho que 3 semanas y luego junto con vacaciones, asi que me da que hasta septiembre no me veis el pelo, y no va con segundas. Ya se me esta rondando a medio plazo cambiar la bici por una de un poco mas recorrido para sacar todo el potencial que tengo escondido dentro de mi ser. Luego tendra que venir el Profesor Manin a educarmer y de hay un paso a salir en videos en el Freecaster. Un beso golfos
CURRI TE VENDO LA ROJILLA. COMO NO LA SE USAR. POR 4000 ES TUYA NO DECIAS QUE LA ORBEA ESA QUE LLEVAS DE GAMA BAJA A MEDIOCRE ERA DE HOMBRES. A LA PRIMERA BAJADA SERIA TE PETO LA HORQUILLA Y LE VISTE LAS OREJAS AL LOBO. JE,JE,JE QUIERO UNA BICI SERIA. VAMOS PIRATE..... SALUDOS A TODOS
Pues mira por donde la horquilla no venia de serie, tanto Vanilla RLC, y pierde mas aceite que tu. Ya veras, el otro dia las goce en la Pinilla, y cuando voy al cerro me pongo..... Asi que con un poco mas de recorrido, puede ser mas polivante, subir, bajar, saltar.....
Sois todos unos ******** con pintas ... Charly ni se te ve ni se te oye , pasalo bien y deja algo para la vuelta ... Adrian y Curri , cuando os dais el " si quiero " ? , pesaos ! cansinos ! Un besote a todos !
Adrian me parece que alberto está celoso, habra que darle algo de cariño tambien a él Os dejo un enlace. Cada dia estoy mas viciado, y desde que fui a La Pinilla mas, veo potencial en mi ser.... http://youtu.be/d5mS0wNrYWU
Hola a tod@s, Os dejo un link para una rutita que estoy organizando por Picos de Europa. http://www.foromtb.com/showthread.p...zo-central-de-Picos-de-Europa-6-y-7-de-Agosto Va a ser el primer finde de agosto y será ruta pata negra. Con unas vistas increibles y unos 3000m de desnivel NEGATIVO Un saludo
buenas chavales este finde domingo y lunes a manzaneda otro sitio que deveriais visitar con la family o sin ella el bike racing a galicia paqui,mora,alfonso,chino,marcos,manin,mariete, tambien viene poli y alguno de cabezon....
Manin, yo me quedo con ganas de ir, pero ahora mismo no tengo bici, ya que me estan cambiando los retenes despues de la sangria de La Pinilla. A ver si puedo coincidir otro dia para ir a la Pinilla, pero esta vez alquilo bici. Se me esta rondando por la cabeza bici nueva con un poco mas de recorrido para poder hacer mejor el cabra en el Cerro (los 4 saltos que doy) y en alguna escapada, aunque yo lo haria con la mia pero........ Bueno primero tengo que vender la Occam. Que estoy muy viciado y sabiendo que hay gente como vosotros puedo ir por lo menos en el vagon de cola gozandolas a mi ritmo.
a mi tambien se me esta metiendo un cambio lo mismo cambio la ktm prowler por otra maquina parecida je,je, para enduro ya te cuento salud2
MANIN LE TIENE GANAS A UNA TREK REMEDIOS. CURRI AQUI TIENES UNA PAGINA CON BUENAS BURRAS Y GRANDES DESCUENTOS. http://productos.parabebes.com/triciclos MANAÑA A LAS 9?????????????????????? SALUDOS A TOD@S
Adrian, no es mala pagina, todo es valorar opciones. Tenias que haber hecho como Manin ir a por una remedios, eso es de hombres y no la rojilla. Yo sigo sin bici. Ya veras cuando me compre la nueva, al lado oscuro tirando a negro me voy a escapar. Este finde me hubiese gustado ir con Manin a manzaneda, pero bueno en otra ocasion. Esta semana vi a Alberto con la singlespeed por el bicicarril, sin palabras, eso es puro radical:bye:bye
pasadlo bien mañana,yo estoy a punto de coger una gastrenteritis,que me ha pegado la pequeña,y de todas maneras el martes nos va a nacer el crio(una cesarea programada). Asi que se me complican ,más ,las cosas. Lo dicho,pasadlo bien
***** Marco , si que vas a andar liado , que salga todo bien , un abrazo ... ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- CHIVATO ! iba a currar o volvia , depende ...
yo tengo una remedios del año 2009, la penúltima con horquilla de 160 y barras de 36, parece que en los modelos 2012 en los de alta gama volverían algunas bicis a montar esa configuración, aunque dentro de la gama trek la scratch air es lo más parecido a la remedios 2009