Adrian que envidioso eres-. Por cierto no se si conoceras a mi amigo Andreu, esta tarde he estado con él en Vigo en el MArisquiño, me ha dicho que me olvide de vosotros y me dedique a salir con el, que tengo mucho potencial y que con un tal Alberto lo unico que hacia era perder el tiempo. Como las he gozado en Fragoselo, antigua prueba de la copa del mundo, como trabajaba la Orbea
****** curri acabo de llegar de torrevieja con unas ganas y tu picando pero curri te vas a tener que comprar una dh y la orbea para ruta,a el lunes me voy a la pinilla a tope tu imagino que en vigo y ten cuidao con las ostras que son peligrosas salud2
supercinco si quieres salir no hay ningun problema , como ves hemos quedado a las 9:00 en las Cortes Generales (avda. Salamanca )
super5 arrimate a unos que llevan orbeas y una preciosidad roja. Curri con tiempo luego cuelgo una foto que te va a gustar.
Manin, me he quedado con unas ganas que no te puedes imaginar de ir Manzaneda. Claro no queriais venir para que no siguiese entrenando y recortando distancia respecto a vosotros. Bueno me tendre que conformar con paseos por Fragoselo yo solo. Esta tarde dh urbano en vigo, ademas con lluvia, menudos maquinas y menudas ******* por resbalones. Si llego a tener la bici nueva les meaba a todos se iban a enterar del CURRI.
AYER ESTUVIMOS ENSEÑANDO A SUPER5 LA ZONA DE RENEDO-CASTRONUEVO....... CREO QUE LE GUSTO, SACAMOS 60 KMS. ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN , UN SALUDO.... CURRI A LACONDEGUI SE LE SACA SALTANDO ASI........YNO FIRMANDO A OTROS........NO APRENDES, NO.
MAÑANA PODIAMOS INYRNTAR HACER LA RUTA DEL VALLE DEL DOCTOR.......VALL- CABEZON- CASTRONUEVO- RENEDO- VALL A LAS 9 Y PUNTUALES O ANTES. HABLAR DECIR ALGO
que pasa canallas ? que yo he estado fuera , mañana saldré temprano como el jueves pasado , si hay alguno disponible y en condiciones que me lo diga ... que habeis echo hoy ? besitos...
pues yo ayer me di una buena paliza, eso si YO SOLO............ahora a joerse empiezo a trabajar, se acabaron las vacaciones asi que si alguien sale algun dia por la tarde avisarme
mañana hemos quedado a las 8:30 en la rotonda de la salida de la flecha a la autovia ( antiguo punto de encuentro ) Mac , si te apuntas confirma ... y si viene alguno mas pues mejor ...
Que pasa globerones, despues de mi regreso de vaciones y de darle caña a mi manera ( muy superior al nivel de Alberto) en Vigo-Coruxo, hoy he estado en Tariego, nos dije nada porque veo que la opcion no os maravilla mucho.... si es que sois unos mar....... besos a todos
HOLA CURRI QUE TAL ESA BURRA.......LA CAMBIAS O NO?? TENEMOS UNA ZONA NUEVA ESPERANDOTE. YO YA HE PILLADO SUELO EN ELLA. HASTA PRONTO. SALUDOS A TODOS.