Yo si alguien se apunta a las 8:00 en el aparcamiento del hipercor y damos una vuelta por cerce a ver como esta aquello
Ver el archivo adjunto 2618824 VENDO ORBEA OCCAN CARBON TALLA L ( 19 ) GRUPO : XT RUEDAS: CROSSRIDE FRENOS : FORMULA RX 1.500 €
que pasa Alberto? que lo dejas? si es por mi no te molestes ...no es mi tallla.Estoy sin bici ya he vendido la Felt y ahora a esperar la prueba de la occam...he visto otras pero sigo enamorado de la orbea...se aceptan ideas.
no puedo estar tan desconectado,curri vendio la bici,adri tambien,ahora balbi,a este paso todos renovais maquina. Si alguien sale este fin de semana,yo todabia no puedo,ya que no se si podre sentarme en la bici,al hacer solo 2 semanas que me hice la pequeña intervencion,para quedarme solo con 3 niños(que ya son bastantes)
Acertado la Occam se sale. Estrene estos dias una H50 con modificaciones y es la pera limonera. Saludos desde Palencia
marcoooo ya era hora ...jajajaj .... otro que se la corta vamos animarse que me la quitan de las manos .... ma la quitaan de lasss maaaaaanosss !!
ok quien mas sale ? no me dejeis solo con este pavo ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- si no sale nadie mas que tal un rule en moto
http://www.yt-industries.com/de/ MIRA BICIS ALEMANAS . LAS NUEVAS DEL LACON. SI SON MAS FEAS NO LAS PRESENTAN.
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ---------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok mañana llevo la nueva occam de carbono qe me han dejado para probar...asi qe tenemos que pasarle el test
muy buenas en vista que mis socios de "propongo salida por valladolid" no van a salir busco un lugar de acogida para mañana. que teneis previsto hacer.....(lugar, km.....etc)