VALLADOS en Alcala de Henares(MADRID) Nueva Info.pag 11

Tema en 'General' iniciado por antuan3000, 6 Oct 2010.

1. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhh ok, perdonad el despiste. Intentare ser puntual.

Saludos.

Adjuntos:

2. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tiene derecho ha poner las vallas ,supongo que nada se podra hacer por mucho que nos joda
    que te pareceria que entrasen en tus propiedades y te jodieran todas tus cosas( muebles,coche ,BICICLETASSS) porque es lo que tu quieres hacer

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta mañana , tal y como habiamos quedado en el foro ,hemos estado en la puerta verde , ha sido un exito . Gracias a todos los medios de comunicacion por hacer el desplazamiento tecnico la policia confirma que eramos unos tropecientos asistentes .................
    Y asi queremos solucionar este tema , pues nada señores hemos estado unas 10 personas
    pero nada, seguiremos intentado por nuestros medios arreglarlo legalmente

4. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento berriales, yo he estado trabajando , que ya me hubiera gustado hoy estar hay , pero no podia ser, creo que lo mejor es esperar, el jueves intentare hablar en mi ayuntamiento con alguien de medio ambiente, aver que pasa. un saludo.

5. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entrais en Sigpac y vais a la zona vereis que el termino municipal de Villalvilla pasa justo por el borde del parque,osea por todas las crestas,incluso se mete en algun pico del parque por lo que de protestar habra que hacerlo en el ayuntamiento de Villalvilla y segun se vé,va el limite por donde estan poniendo las vallas.
    No os pongo la foto porque no se como guardarla.

Un saludo.

6. anerHRC

anerHRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me pasa lo mismo en el cerro q ******

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que ha pasao al fin que no he estao este fin de semana en alcala??

8. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si fui y la verdad es que puedo adjuntar los siguiente (perdonad, pero es que he estado tb liado con el taller...)

Bueno, juzgad vosotros mismos:

Adjuntos:

• Monte5.JPG
      Monte5.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,9 KB
      Visitas:
      129
    • Monte3.JPG
      Monte3.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,4 KB
      Visitas:
      125
    • Monte6.JPG
      Monte6.JPG
      Tamaño de archivo:
      61,6 KB
      Visitas:
      127
    • Monte1.JPG
      Monte1.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,9 KB
      Visitas:
      127
    • Monte4.JPG
      Monte4.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,1 KB
      Visitas:
      127
    • Monte2.JPG
      Monte2.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      126
    Última edición: 12 Oct 2010
  9. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    jooder yo no me entere de nada! me cawen...

10. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
  11. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Que me perdonen si tengo mala vista... pero veo que hay sitio de sobra para pasar en quad, no es asi?

12. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre!! tanto como un quad... pero para las bicis yo creo que si, a base de pasar mucho y de que pasen las motos, se hace camino fijo!!!

13. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    me da la sensacion que niguno de los dos hablo por pet3r86 y por patrul habeis pasado por alli porque lo que estais diciendo no tiene sentido ninguno

por cierto pet3r86 estamos hablndo de un parque natural ,las motos no pasan por ese camino

14. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Berriales, creo que Pet3r86 cambió sus primeros pañales allí, en el Parque Natural de Alcalá.

Personalmente hablo en vista de las fotos que han publicado, no obstante, lo conozco de sobra.

Que distancia hay de las vallas a los árboles? Me ha parecido que había espacio para pasar.... y ahora como no sepas decirnos el espacio que hay...

Saludos

15. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, ya te contesto yo patrul, el espacio entre los arboles y la valla , son entre 10-30 cm, bueno si eres habil lo mismo lo consigues, yo soy un paquete y no lo hago ni borracho. no hay sitio literalmente, no ha dejado especio, ni para motos, bicis, ni para la gente que pasa andando. es una lastima, esta mañana he estado con un compi, y hablando, nos hemos preguntado, y si el parque saliera ardiendo por donde pasaran los bomberos, o si su siembra arde, quien lo va ha apagar, y si alguien se cae por un barranco, que ambulancia pasara, esto es imposible no ha dejado espacio ni para los servicios de emergencia, tampoco pueden pasar por la finca, ha puesto una puerta, creo que con todos los datos que tengo y con las fotos que hay, y toda la documentacion, el jueves veremos que dicen aqui en alcala los de medio ambiente y si tengo que ir a villalbilla ire con todo, vamos voy a por todas. un saludo. compis, este camino es nuestro y de todos....... nos vemos en los caminos.................

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    *****... y como hago yo ahora mis entrenos?? Con lo bien que me va a mi esa subida...

Gracias por el esfuezo que hacéis !

17. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para añadir algo mas de información y para que algunos lo tengan mas claro, en la actualidad el tema esta así.

He querido poner algo de cronología por que las memorias algunas veces fallan.

Foto Google el 18-08-2003

Foto Google el 03-02-2005

Foto Google el 06-02-2006

Foto Google el 19-02-2007

Foto 31-03-2009 y en la actualidad.

En la última foto se observa asta donde están de momento colocados los postes con ese trazado en rojo y el punto donde terminan, incluso asta la segunda curva de ese trazado partiendo de la carretera han puesto un zócalo de bloques y la alambrera.

Bien el espacio entre lo alambrado y lo que es parque es cero, precisamente donde esta el último poste (el punto rojo) mas o menos es donde empieza la parte mas inclinada del barranco, quiero decir que ni andando se podría sortear la valla suponiendo que solo pongan alambrada asta ese punto y no todo el perímetro de la finca.

De momento me reservo dar un juicio de valor asta que no vea asta donde llegan con la valla y que desarrolla esa mente del propietario.

De momento nada bueno para nosotros y …........................................

Seguiré visitando la zona.

PD: Hace ya mas de 45 años que conozco la zona y siempre ha habido paso, incluso para vehículos por todo ese recorrido asta el Portillo de Anchuelo.

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ahora no estoy viviendo en Alcalá, así que no había visto las vallas. Me lo estaba imaginando, pero al ver las fotos que ha subido 2ruedas1destino se me ha caído el alma a los pies.

Vaya destrozo! No lo podemos permitir. Toda la vida usando esos caminos y ahora llega alguien y nos los cierra.

Lo que pueda hacer por ineternet para evitar esto, podéis contar conmigo.

19. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    ^
    patrul me parece que ya te an respondido por mi , no he querido ofender a nadie si es lo que ha parecido pero para ver el alcance de lo que estam haciendo teneis que verlo en persona y os garantizo que lo vais ha flipar
    p.d. el ultimo trozo que esta sin vallar es porque hay barranco al lado izquierdo y no es necesario que ponga nada

20. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No conozco esa zona pero parece que no está teniendo mucha repercusión en el foro. Me huele a que no es que le moleste que la gente (y menos los bicicleteros) usen el camino ..... Como sea urbanizable, de aquí a nada a poco que vena negocio inmobiliario están allí las gruas plantadas. Ojala me equivoque.

Compartir esta página