me imagino que no se han hecho mas eco por el fin de semana de puente y mal tiempo..en cuanto empiece a salir todos los grupos de alcala que pasan por ahi..me imagino qeu se le dará mas bombo..
Yo he pasado esta mañana y siguen la vallas pero sin montar. La zona mas estrecha se esta haciendo mas ancha, se puede pasar sin desmontar, pero con cuidado, que está el barranco al otro lado. Un saludo.
no se pueden poner vallas al campo, los caminos son para que los usen los naturales, ya lo decía Alfonso X.
Este mismo fin de semana voy a hacer por ver en vivo como está el tema y comprobar si hay sitio para hacer camino al lado o no, pero te aseguro que por ahí pasan todo terrenos/motos/quads...que este prohibido no significa que la gente cumpla las normas... Saludos
gracias por la confianza que pones en toda la gente de este foro que esta diciendo que no se puede pasar , pero no pasa nada cuando lo veas con tus ojos espero que luego nos cuentes que te parece lo que estan haciendo
Hola Antonio y a los demas tambien claro, no sabia nada de esto hasta que me has enviado el correo, hace dos o tres semanas que no subo por alli, es una putada, cuando salgo por las tardes a toda ***** es el recorrido que utilizo, llego a Anchuelo, subo a la antena, villalvilla y otra vez parque y pa casa. No se si el propietario tendra razon o no, lo cierto es que lo labra una vez tras otra y nosotros en cuatro dias habrimos una pista de 3 metros de ancha, con un poco de miramiento llendo pegados a los pinos el sendero que necesitamos seria minimo. Si puedo este Domingo subo a ver como esta, saludos.
Hola jesus, espero que todo ok, a ver cuando salimos juntos y me dejas ganar, que estas echo un toro chaval, bueno una lastima lo del parque seguimos luchando ahora os cuento a todos, siguiente post.... un saludo,compi, nos vemos en los caminos..................
acabo de pasarme y estan todos los postes doblados, habian dos paisanos currando, les pregunte si sabian por que se metian tanto, se han hecho los orejas y he seguio. Como lo coloquen donde esta marcado no hay quien pase. jooooder que putada
IMFORMACION IMPORTANTE ,Hola a todos , hoy me he personado en la concejelia de medio ambiente de el ayuntamiento de alcala de henares, he estado hablando con la secretarìa del concejal, una persona muy amable que me ha atendido al momento, tambien he hablado con la persona responsable de todos los tramites que se estan haciendo para la recuperacion del camino que pasa por la finca, bueno me han esplicado lo siguiente, se ha personado la policia local y se ha puesto en contacto con la policia local de villalbilla, ambas han dado parte a sus ayuntamientos, estos se han puesto deacuerdo y lo han tramitado a la comunidad de madrid, que es quien gestiona el parque natural de los terminos de alcala de henares, la comunidad ha pedido un estudio topografico de la zona para ver que tipo de paso estavamos utilizando, ya que tambien desde hace años el ayuntamiento lo utiliza y lo gestiona incluso en mapas para rutas a pie, nos queda esperar respuestas, si el estudio es favorable, no le queda sino que desplazar la valla hasta sus terminos sino, solo queda que busquen en el catrasto , hay que seguir actualizando en la medida de lo posible como continuan las obras del vallado, ya que desde la concejalia seguiran muy de cerca este foro, no sobre los comentarios sino sobre las fotos que colguemos................... un saludo, y espero que nos den la razon. mas que nunca y a todos , nos vemos en nuestros caminos,,,,,,,,,alcala,,,,madrid,,,,,,españa......... y este finde en segovia.......... un saludo compis........
jorgt te he dejado mp. sigamos luchando, no nos rindamos todavia, me han dejado telefono para ver la evolucion de la denuncia, vamos a ver que pasa, me han asegurado que en el caso de no llegar ha acuerdo, nos habilitaran un paso paralelo, sobre todo para las personas que van andando, que ya es algo nooooo... sigamos en la lucha, mejor vivir sobre la bici, que morir en el sofa....................... ***** me he asustado al ver la hora de tu respuesta, he dicho este tio es un crack deja respuesta a las 9.30 y ya ha vuelto, a que hora ha salido a dar pedales, asustado estaba, digo a las 6.30-7.00 y ya hay gente pedaleando, ***** esos si que es vicio, y es que el reloj del foro no esta en hora,jajaja, un saludo.
Buena noticia, es una pena que cada vez tengamos menos sitios por donde pasear y disfrutar de la naturaleza y solo se pueda ir a centros comerciales ,como esto siga así...
GRACIAS ANTUAN, por las gestiones.. Vamos a ver si todo se puede solucionar y al menos nos dejan un paso, aunque sea estrecho y el paisano que siga con su huerto. Ahora sí, es de muy mala baba, el tío llevarlo hasta el barranco, con razón o sin ella; y a mala baba, tiene todas las de perder. SALUDOS SOLIDARIOS CON LAS CRESTAS
Muchas gracias antuan3000. Yo creo que al final el camino volverá a ser de todos y no del que pone la valla donde le parece.
atreyu veo en tu firma lo de villanueva de la serrena , este verano iba a ir a cabeza del buey, aver si la jefa se anima un año de estos y asi ya tengo con quien montar por esos campos de extremadura, y asi revivir aquellos maravillosos años de mi niñez , un saludo a todos , aqui y por alli, esperemos buenas noticias de la comunidad de madrid, asi lo espero, sigamos con la lucha..........
Jajaja, como te pasas, de toro nada dejalo en cabritillo que llevo facil que 3 semanas sin salir y seguro que hasta bajando tengo que dar pedales. Lo de salir sabes que sin problemas, cuando quieras nos subimos unos cerritos, jajaja. Espero con el tema de la valla que al final reine la cordura y el camino por el que llevo pasando 15 años siga abierto para todo el mundo.
Ok, jesus, este finde me voy para cercedilla, se han empeñao los colegas en comer cochinillo en segovia, bueno que remedio hiremos. nos vemos , un abrazo, saludos a todos....
Hola a todos, acabo de enterarme de todo esto, llevo como 2 o 3 semanas sin subir por alli y la utilizo cuando quiero hacer una salida rapidilla, la ultima vez me extraño mucho lo de los agujeros que vi y el monton de arena recien echado en medio del camino, mañana subire por alli a ver como esta todo esto, desde luego no cuesta nada dejar 2 o 3 metros para que la gente (que es mucha) pueda caminar y tambien montar en bici. Gracias a toda la gente que se esta movilizando para conseguir que no vallen los cerros.
Gracias, Antuan3000 por la información, esperemos que tengamos un final feliz. Son muchos años pasando por este camino, seria una ``PUTADA´´ verlo vallado. No pedimos mucho, simplemente un par de metros para que la gente pueda seguir disfrutando de las crestas. Saludos para todos