Hola Alfre32, Me suena que has colgado en wikiloc una variante al anterior camino que han vallado. Creo haber visto que pasa por una zona escalonada y termina un poco más adelante en el camino de las Crestas. ¿no es así? A ver si vuelve el buen tiempo y lo puedo comprobar. Un saludo y nos vemos por el Parque (si antes no lo cierran del todo) http://www.facebook.com/pages/Phoenix-Riders/129492327110376
Está muy chula pero lo que pasa es que al pasar los escalones, hay una rampa cortita que no hay dios que se la suba montado y toca bajarse
Hola a todos! Hacía bastante tiempo que no salía por el parque natural ya que estaba en plan "carretero" o salía por la sierra. Este domingo decidimos hacer una rutilla hasta la antena de Anchuelo, Santorcaz y vuelta. Pero cuando intentamos coger el camino de "las crestas" nos encontramos que finalmente estaban puestas las dichosas vallas. Hasta ahora solo estaban los postes pero tumbados y se podía pasar... ¿Sabe alguien cómo quedó este tema? ¿Finalmente era legal? ¿Alguien tiene unos alicates? jejejejejej Un saludo
hace cosa de 1 mes pase por ahi y no habia ni siqiera ni postes, y el otro dia subi a darme una vueltecilla vi otra vez las vallas... nose nada de q es lo q pasoo...
Lo he dicho en otro post "una pena lo que ha pasado con éste tema" ¿alguien sabe algo del famoso topógrafo de la CM y el informe que iba a generar? ¿Dónde nos podrían informar?
yo boto ir con unos alicates y un martillo tocho y tirar la valla al suelo, por que como muchos de los de aqui nos iniciamos por ese camino y me parece una pena que nos lo qiten asi, ya que qe parte del terreno estabamos utilizando? 2 metros??? qe encima le venian bien al agricultor para meter la maquinaria, yo por mi iria con unos colegas un fin de semana y nos dedicariamos a ir tirando palo por palo
Acabo de llegar del Parque por la típica ruta de subida a las crestas por la senda verde y confirmo que están puestas las vallas, además las han reforzado y cada xx metros un cartel con un "Finca Privada". Creo que tenemos la guerra perdida, la Comunidad de Madrid ha puesto un cartel donde pone "Linde Parque Natural" avisando que el camino se corta, asi que definitivamente lo tenemos ******. Eso sí, la gente ha debido cortar la valla justo por un punto para entrar y la salida la han vuelto a tapar con un montón de tierra nuevamente además de arar todo el terreno, aunque por esta apertura de la valla se está formando ya un senderito, la verdad es que ese sendero no le quita ni 50 cms de ancho de la tierra, eso si llega, tampoco creo que les costara tanta haber dejado un pequeño sendero, pues eso, de no mas de medio metro y todos tan amigos *****! En fin! Esto acabará algún día en un susto.. .y sino tiempo al tiempo, veo al "señor" dueño del terreno apostado allí con una escopeta de caza y al primero que pase ese día...."zas"!! (ojala esto no ocurra nunca)