Valle del Lozoya

Tema en 'Zona Centro' iniciado por deepersound, 11 Jul 2009.

1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola amigos!!!he estado echando un vistazo a vuestras rutas y viendo un poco lo que haceis.yo soy de Navafria y siempre que he andado por el limite entre las dos porvincias me he dado cuenta de las posibilidades que ofrecen esos camions que diviso a lo lejos.solo deciros que si teneis alguna curiosidad por conocer alguna ruta por esta zona estoy abierto a que podamos quedar.tampoco me impportaria para nada quedar un dia por vuestra zona para conocernos y disfrutar de ese bonito valle.bueno ahi os dejo mi propuesta y espero vuestra respuesta.un saludo.

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué buenas rutas os marcáis. Estáis más fuertes que el vinagre!!.
    Yo estoy atento, a ver si recupero un poco la forma y tengo algo más de tiempo para salir.
    Un abrazo, Álvaro.

3. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    El domingo, tras la paliza del sabado, decidimos, bueno, decidieron Enrique y Juanan (Adolfo no podía venir), hacer una cortita para soltar piernas.

Salimos sin saber muy bien a donde, lloviendo y con una niebla bastante cerrada. Al final, repito que "para soltar piernas", nos subimos Cachiporrilla por Canencia en vez de por Pinilla.

La madre que los parió, que cuestones. En varias ocasiones marcaba el 20%, en muchas 17 / 18% y de continuo entre 10 y 12%. Para que os hagáis una idea: del km. 14 al 16 ascendimos 200 m. y eso que había tramos para "relajarse".

No les tiré la bici porque estaban lejos, que si no ... :mad:

Eso sí, la bajada por Pinilla, bestial. Un día nos salimos en una zeta y nos caeremos por los barrancos, y no nos va a encontrar ni Dios :drive.

Al final, algo más de 30 km y 755 m acumulados.

Bueno, os dejo unas fotos. Hasta otra.

Un saludo. Alvaro.

Pd: David, mejórate pronto, tráete una doble y disfrutaremos todos.

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2009
  4. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28

Hola, tocayo. De acuerdo, estaremos en contacto. Nosotros sí bajamos por tu lado. Hacemos la horizontal hasta Peña Quemada y bajamos por la vertiente segoviana hasta alcanzar la Cañada Real Soriana, girando en Gallegos hacia la Dehesa, cerro del Hornillo, para llegar al Pto. de Navafría y caer por el Nueve hasta Lozoya (ésta última bajada es bestial y bastante peligrosa, pero sacas toda la adrenalina acumulada de la semana :taz). Salen unos 63 kms.

Tambien vamos hasta Rascafría, Pto. Reventón, La granja, y alli o tiramos para subir Cotos, bordeando Peñalara por el Camino Viejo de El Paular ( 90 kms.) o dirección este/noreste hacia Las Cabezas, La Umbría, Las Tejeruelas y, otras dos opciones, bajar al embalse del Pirón (estos dos locos si lo han hecho) o subimos a Malagosto, que el cortafuegos se las trae. Si hacemos esto último, sin bajar al Pirón, y volvemos a Las Calderuelas para bajar a Rascafría de nuevo y volver a Lozoya, salen unos 85 kms. y 2400 m acumulados. Si se baja al embalse, es una locura, pues salen casi 3000 y 95 kms. Peor sería tirar hacia el Nevero -¿tu avatar está hecho allí, en el punto geodésico?- llegar a las trincheras, bajar al Pto. y coger el mencionado camino del Nueve. Eso ya sería la leche.

Pero no queda más remedio que hacerlo en cuanto podamos para entrenar para El Soplao :qmeparto.

Un saludo.

Última edición: 8 Dic 2009
  5. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, Tuercas.

Ya no se te ve el pelo. A ver si vienes a alguna ruta tranquilita del club y vas cogiendo la forma. El sabado vamos a Alcala de Henares, échale un vistazo:

Valtuea - Mountain Bike Club

luego pincha en sabado. Es posible que no esté descrita todavía. Mira en los próximos días, que ya estará actualizada.

Ya sabéis que podéis ver la Galería fotográfica, pues está abierta a todo el mundo.

Un saludo.

6. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la foto del avatar esta hecha alli,es de este verano.pues voy a ir comentandolo a mis colegas y a ver si nos animamos para quedar un dia y preparar una rutita maja de hermanamiento.yo de todas maneras quedare con vosotros algun dia para conocernos.venga un saludo.

Compartir esta página