Vallirana

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiko525, 28 Ago 2010.

1. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si se duerme poco, y te pasan los dias sin darte cuenta,
    Tu que tal como llebas el BTT?
    haber cuando nos vemos

2. david_sanz

david_sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je, tranqui eso es normal los primeros meses. Yo hasta casi el año y medio estuve así. Voy saliendo cada semana y algun día entre semana si puedo escaparme también, pero sigo con mis problemas de horarios así que intento madrugar mucho para aprovechar al máximo. Cuando quieras hacemos una salida medio light.

3. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si el crio resta mucho tiempo aparte de las noches malas, aunque no me puedo quejar.
    estas currando o estas de vacaciones?
    yo tambien suelo salir pronto, ayer sali más tarde de lo previsto , pues me entretubo el peque , y sali a las 7:30 o 7:45

4. david_sanz

david_sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana es mi última de vacaciones pero como la mujer esta currando me toca quedarme con la peke así que no puedo salir. Suelo salir sobre las 7 ó 7:30. Mi próxima salida preveo que será el domingo que viene.

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy e salido con el grupo de corbera , salida muy guapa , como siempre.

6. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nois,

Yo vivo en Cervelló, y me gustaría conocer algo de la zona en la que vivo desde hace más de 12 años y que no conozco !!!
    Suelo salir habitualmente por Collserola, y tempranito .... a las 7:30 pedaleando para estar prontito en casa.
    Ya iré entrando en este hilo para ver si quedáis.
    Saludos

7. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni si te interesa solemos quedar atraves de este otro foro tambien :
    http://apinyon.foroactivo.com/forum

8. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiko,

Me acabo de dar de alta allí, y ya he contestado a la salida de este Domingo.
    Gracias.

9. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada compañero seguro que en breve nos conoceremos .

10. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la ruta la han modificado un poco con respecto a otros años , comparte algun tramo de los que propusimos Jaime y yo en el evento que organizamos en vallirana. y creo que hay algunos tramos que por el efecto erosionador de las lluvias esta en peores condiciones que antes, pero intentaremos disfrutar al maximo.

12. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saldremos unos pocos del grupo , y algun compañero de curro , estara divertido

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo ja he fet la sortida de la Karstica, la que hi tenen senyalitzada, i mare meva... La pujada al camí de Mas de les Fonts és força tècnica i el conjunt de la sortida serà dureta.
    Tot i això hi han corriols de baixada força emocionants. Serà maca...

14. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido compñero eres de la zona?

15. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya hemos repuesto energía para escribir, esta mañana había quedado con Franc un compañero del trabajo que ya vino en alguna ocasión con nosotros, al bajar al punto donde había quedado con el me encuentro a picoso dando vueltas (pa. calentar...) bajamos a recoger dorsales , y encontramos a Er.-robocob , Totí , y enseguida llegan Carlos , y Antonio, charlamos , y nos dirigimos a la salida ,Al rato aparece Jaime el participa también , Salida a eso de las 9 y como habíamos quedado apretamos un poco en la salida , como es normal De Picoso solo e visto la estela, apret5o un poco y encuentro a Totí que a salido muy fuerte. al terminar la subida de asfalto mis pulsaciones van disparadas por lo que decido aflojar, voy fuera del pelotón , por lo que misión conseguida , me alcanza enseguida Franc y por detrás muy seguido veo al resto. Entramos en la primera pista sin ir en pelotón que es precisamente lo que quería. Por lo que me doy por contento. Pero mi amigo Franc empieza a tirar de mi, por lo que cojemos un ritmo muy bueno, alto para mi , pero hago por mantenerlo. Primera bajada por asfalto asta alcanzar la bajada de Mas de las Fons a Can Buguña, la bajamos disfrutando de todo el recorrido e intentando trazar lo mejor posible.
    Empezamos a subir hasta la curva y de hay hacia la trialera de piedra, en este tramo coincidimos con varios bikers amontonados, con lo que en un par de tramos nos toca parar, y lógicamente subir la zona complicada caminando creo que esa zona la suben cuatro no muchos más. Algo de llaneo rápido hasta el deposito, y vuelta a subir hacia la cantera, Fran se me esta escapando, que tío como tira, tramo de sendero de salida de la cantera muy guapo , para volver a la pista y subida pedregosa hacia pla de Ardeña.
    En una de las subidas me encuentro a Franc ayudando a un chaval que había partido el cambio , intentamos ayudarle , pero esta complicado el tema decide regresarse , y nosotros continuamos juntos, Este tramo no es excesivamente empinado , pero si bastante técnico para mí. Por lo que me lo tomo con calma y chino Chano llegamos al pla de Ardeña, Primer avituallamiento.
    ¡Bajada alucinante hasta Vegas, empieza el tramo que ya no conocía donde en un tramo nos equivocamos y dudamos de la dirección , volvemos un pelín para atrás para ver bien la indicación y continuamos por la dirección correcta. Subida hacia la trialera inicial del sosiego, .Girando hacia la izquierda por aquella trialera chunga que creo que nos metió la costa fustera para regresar al mismo punto de la subida a la peña del moro
    Subimos hasta la peña del moro, segundo avituallamiento, acuarios y fruta, bajada rápida , a qui aprovechando mi conocimiento del terreno me embalo un poco para disfrutar de la bajaba, hasta la curva , donde espero a Franc bajando el ritmo , viene muy seguido y continuamos, bajada por la trialera rota , y vuelta a subir.... Fran tiene un par de caídas tontas, hasta que arriba en el desvío del Puig Vicenç uno de los de la organización le avisa de que lleva la rueda muy floja.
    Paramos a reparar, es un pinchazo muy fino colocamos parche y continuamos, hasta la bajada pedregosa , como la conozco aviso a Fran y la bajamos con mucho cuidado , pero no por ello despacio, Empieza mi sorpresa al llegar abajo nos hacen subir de nuevo por la trialera de bajada que viene de la losa Donde Er.-robocob nos pasa como un rayo como baja este tío. Recuperamos algo de altura y volver a bajar un tramo por la bajada de Can Buguña , y al llega a la perrera nos vuelven ha hacer subir por el tramo que bajamos al principio Hata Mas de las Fons. Paso a Er.-robocob y Franc se me queda algo retrasado por un par que no le dejan pasar en un tramo algo complicado (aquí creo que ya vamos muertosssss) espero el reagrupe mientras tomo aire. Viene Franc , Errobocob , y nos alcanza Carlitos, subida por asfalto para afrontar por ultimo la bajada por donde subimos al principio.
    Total entrada en meta casi todos juntos, y otro día de disfrute.

16. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No, ja porto temps inscrit. Sòc de Vallirana i per el que veig, tu també. Has agafat xip per fer la cursa??

17. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No no e cojido xip, pero lo tenia que haber cojido para ver resultados,

18. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya crónica!!! desde luego no puedes decir que el camino no fue entretenido jejejeje. Ahora a reponerse para enfrentar otra ruta, que no veas si os meteis caña!!!

19. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Xana ya sabes que vamos de tranqui , pero así contado parece algo

20. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si,si..de tranqui, eso díselo a otro porque yo no me lo creo jejeje

Compartir esta página