me han interesado mucho las rutas que comentais la de cervello - torrelles y la vuelta por begues y la gr5 que se coge de olesa de b !! Lo que no me ha quedado claro es por donde sale ni los desvios .. hay alguna manera de ver mapas de las rutas en Endomondo o algo asi ? Gracias chicos !! saludos !!!
este domingo intentaré hacer la de cervello - torrelles .. lo que no se donde esta el refugio que decis ... y el google maps solo me dice como se va por carretera :/ ains que negada soy para estas cosas .. podeis echarme un cable ?? :chinchin
Hola por aqui!!! Estoy por Vallirana estos dias de verano... Esto, hay algún endurero o grupo allá montain por aqui??? Para que me enseñe rutas y trialeras?? Gracias
Yo soy de Vallirana también y hay muchas rutas. No sé si el grupo sigue activo, pero yo ahora estoy disponible para salir con btt, a partir de setiembre tengo más disponibilidad entre semana que el fin de semana. Saludos chicos!
Hola Yo es que tengo la torre en la pinatella... Y quería saber desde donde empezar a subir o donde empiezan los senderos o pistas forestales para empezar
Yo no tengo ni idea, el domingo pasado fuí con unos de St Vicenç dels horts, y cuando llegamos a Torrelles nos tocó dar la vuelta, uno partió cuadro... hicimos San Ramón. Este domingo lo mismo iremos por torrellas. A ver si algun otro te puede ayudar. Suerte.
Chicos y si creamos un grupo en el facebook para localizarnos mejor? A mi me interesaria que fuese gente de Vallirana y Cervelló. No tengo intención de hacer tropocientos mil quilometros, aquí en Vallirana hay un grupo, Can Pinxo que hacen salidas los domingos por las mañanas, pero a mi me interesaria hacer salidas para entrenar cualquier dia sin horario fijo. Bueno ya me direis que os parece, yo vivo en la Avinguda Vall del Sol.
Pues estaría muy bien eso!! Yo estoy justo en la urbanizacion que se entra enfrente del bar-restaurante las acacias... Concretamente en la calle Llebeig Saludos
Grupo abierto creado en el facebook, se encuentra sin dificultades, "BTT/Running Vallirana i Cervelló". Importante que sean de estos dos pueblos (o que tengan segundas residencias) para facilitar las quedadas. Un saludo!!
A parte del C.C. Pinxo Vallirana, que tiene grupos de dos o tres niveles de bikers, también podéis pasaros por MC3,, donde también hay un grupo de bastante nivel, que también sale hacer running
yo ando por las bassioles y conozco algunas trialeras por la zona y rutas chulas . tampoco encuentro el grupo en el facce suelo salir con un grupo de San vi y con alguno de cervello.
Con cual? Yo he salido algun domingo con los de Tot Baixada. Alguien conoce la karstika? Es asequible para un principiante con intentención de terminarla?
!Hola vecinos de Vallirana!! Ya llevo un par de escapadas por la tarde mientras se bañan críos y mujer La primera fue bajando la 340 dirección vallirana, antes de llegar a la estación galp, hay una pista hacia la derecha que hace subida, una masía y para arriba hasta la explotación de la cantera.... Y poco más... Eso si descubrí una trialera muy chula y técnica... Pero poco más... Al día siguiente , como la primera prueba no me dejó con muy buen sabor de boca.... Me puse a mirar mapas y tal... Me embarque en intentar hacer un recorrido parecido a la krastika... Y intentar subir a la torre meteorológica esa redonda... Pero di demasiadas vueltas y me lie...:what: Llegue a la ermita de Sant Poç y a la font fresca... Pero vi unas trialeras y una con saltos y tal Y claro uno no es de piedra y me desvíe de mis intenciones... La verdad que la zona da mucho juego pero más conociéndose el terreno ;Lo dicho... Haver si algún endurero de la zona me saca a conocer esta bonita zona... Aunque empiezo a conocer bastante turrón Saluts!!
La Karstica es bastante dura, aunque todo depende del ritmo que te impongas. Tecnicamente, las trialeras son de subida y si hay mucha piedra suelta.
Hola chicos, Uno que se une para quedar y sudar un poquillo. También soy de Vallirana. De la Llibra (el atajo de Cervelló) Ya me diréis saludos
Hola chicos, Uno que se une para quedar y sudar un poquillo. También soy de Vallirana. De la Llibra (el atajo de Cervelló) Ya me diréis saludos