QUe se deje de chufletadas, y s pille una buena commencal o ktm para bajar a trapo. Yo quizas sabiendo como va el tema, la proxima me alquile una de estas, a ver si asi estos taraos no me meten tanto tiempo. Aunque la verdad q con la mia no fui mal, pero imagino que se podra ir mejor.
Yo la verdad es que quiero probar las ktm que he visto por aqui a varios foreros......tiene que ir de lujo, envidia se podria llamar.
Sería que te quedabas atrás por las protes esas chuchurrías que le pusiste a la Coñón. El domingo sin ellas ibas pelín más rápido.
Ahora que lo dices igual es eso, que me probocaban una mala aerodinamica, o un gran rozamiento contra el viento, y de hecho tb probocaron algun rozamiento contra la tierra..... Tendre que meterla al tunel de viento, a ver que datos salen.... Al final solo deje las de las botellas, si las hubiera quitado , so habria seguido un poco mas?? De todas formas tengo ganas de probar una burrica de esas.
Más que a un tunel de viento la metería entre las aspas de la hélice de un trasatlántico y me compraría una bici de verdad.
La verdad es que si que se nota la bici, con la gambler entré en otra dimensión, nada que ver con lo probado hasta ahora, es verdad que lo que importa es el indio pero, cuanto mejor hecha esta la flecha... más facil es dar en el blanco.
Trufas, tus frases si que son autenticas sentencias. Yo, sin mi bisho verde, no soy naide..., y en pelotas menos. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJ!!!!!!!!!!
Ya estas dando detalles innecesarios , he tenido que poner el bloqueo en el cerebro para no imaginarte en pelotas . Prefiero verte así .........
Hola que tal!!!! Alguno de vosotros save donde se puede comprar la camiseta del Bike Park de Vallnord? Supongo que por alguna tienda del Bike Park la venderan no?? Saveis el precio de la de manga larga? Gracias. Un Saludo.
En la tienda de la estación de la Caubella. Sales del telehuevo y justo a tu izquierda, pasando la plaza, ahí las tienes. De precio ni idea. Eso sí, las highroller carísimas!!