1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vallnord-----alkiler de bicis¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por destroller, 28 Abr 2007.

1. destroller

destroller Mucho aire...Mucho flow..

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso k si alguien tiene el numero d alguna tienda d bicis d vallnord para alquilar una alli

2. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Te las alquilan en Vallnord si te metes en su página web tienes toda la información.

3. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que yo haía escuchado, ninguna tienda de alquiler de bicis en la zona de vallnord tenía buena reputación, al menos a lo largo de la temporada cuando las bicis de alquiler se gastaban, tenían los neumáticos hechos unos "sliks", los componentes rebentados y las tiendas no es que se preocupaban por arreglarlas, las volvian a alquilar tal como estaban... Espero que mejore este año.

Saludos.

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    eso he oido yo tambien, concretamente he leido pestes de "pin negre" o algo asi... habia una tienda cerca de alli que alquilaban kona y ktm que tenia mejor pinta pero a saber

5. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa la bici de fourcross que alkilan... es la commençal 4X???? sk la prove una vez iu va muy fina, i me gustarioa probar-la en un 4x

6. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Commençal las alquilan en pic negre. Puede que para esta temporada que han construido un 4x en vallnord, puede que las alquilen ahi.

Saludos.

7. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
  8. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

yo no lo he escuchado , lo he vivido , a principio de temporada estaban perfectas , pero luego , madre mía era para :laserkill , pero tanto en Viladomat como el Pic Negra , pedales sin pinchos , amortiguador y horquilla super blandos , las ruedas levantabas los tacos y se veía la cámara , ¿ y los frenos ? te pillaban los dedos y no frenaban , para flipar , o para habernos matado :crybaby

9. rompepiedras

rompepiedras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e escuchado lo mismo pero por 2 personas que no tienen nada en comun

10. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    saveis si se pueden bajar por los descensos con 15 años?¿?¿ creo que solo se puede 1 ¿es verdad?

11. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que son dos o tres descensos en los demás necesitas la autorización de tus padres y en uno de ellos aparte un seguro especial.

12. comadreja

comadreja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pic negre alquilan començal y cascos integr..etc etc y en viladomat KONA.
    Pic negre tel 376737745 (La Massana)
    Viladomat +376800818

13. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página