pues esta aún por hacer.... no esta ni acabado. Eso me lo dijeron y vi algunas fotos echas por el mobil y solo esta marcado.. hay toda la ****** de las ramas de los arboles al suelo... No se que piensan hacer... Nos va a tocar a nosotros a limpiarlo el dia de la carrera de copa catalana el 6 y 7 de julio...
hay abierto el huebo y el primer telesilla. Los findes de julio abriran el telesilla que llega arriba del todo, y en agosto abriran cada dia el huebo y los 2 telesillas. Durante la maxiavalanche se podra ir al bike park, pero para subier al huebo tendrán preferencia los que participan en la maxi. Un saludo.
pues vaya **** ******, yo queria entrenar un poco ahi el finde... al menos lo patearé para verlo o se puede bajar con la bici?
pues ni idea... el novio de la anna gutierrez me enseñó unas fotos por el mobil, y ellos iban andando. bajarlo en bici no lo se.. cuando vi las fotos me rallé porqué aún tienen que hacer mucho trabajo... Un saludo.
Hasta el finde de Copa Catalana no lo habrirán según dijeron, es decir, hasta entonces no estará terminado ( y les va de lujo que vayamos a marcarlo, trabajo que se ahorran :mrgreen: )
Yo, mi sobrino y unos cuantos amigos estubimos este finde y la valoracion dentro de lo "dejado" que esta el bikeparck... fue positiva!!!! Pero ya digo que lo tienen muy dejado y falta le hace que le peguen un buen repaso!!!!! quien va a vallnord ya sabe lo que hay... piedras, surcos, rizos.... pero bueno... es que por aqui tampoco hay mucho para escoger :melopien: y el mono... ya era inaguantable!!!!! Nos lo pasamos teta de todas formas!!!! Estubimos hablando con los patrols y por lo visto tenian planeado empezar a arreglar el bikeparck apartir de esta semana, osea que ya se deben haber puesto manos a la obra, a ver si es verdad lo que dijeron y la proxima vez que vayamos lo encontramos mas fino y mas limpio. Os dejo una edit resumiendo estos 2 dias en vallnord :culo :culo la2 [video=vimeo;68560309]https://vimeo.com/68560309[/video]
Alguien sabe si le estan metiendo mano a las pistas para este finde ?? En La Molina parece que se han puesto las pilas para este 2013 y desde que abrieron cada semana repasan los trazados y se nota.
Bueno recupero este post por que tengo curiosidad por saber si han hecho alguna mejora de mantenimiento en las pistas de Vallnord, por eso a ver si alguien ha estado en estos ultimas dias que pueda decir algo a cerca de las pistas. Saludos!!
Yo fui la semana pasada 4 dias, y no han hecho una ******, como siempre. Van a hacer el circuito de la WC y ya esta. Los clientes habituales que disfrutamos de todos los circuitos, a la direccion de Vallnord, les importamos una ******!
Vaya tela... Sigo sin entender como un bike park que te vende un forfait por subir a unas pistas, no las mantenga bien. Es una vergüenza total, el más descuidado de todos con el prestigio que tiene... Es como si vas a una estacion de ski, pagas el forfait, te subes en el telesilla y cuando llegas arriba te dicen venga baja por donde quieras, no hay nada pisado... En fin me da pena y rabia ya que este año volvere a andorra de nuevo, cruzaré españa entera, y lo que por lo menos espero es una pequeña limpieza a esas pistas!
Pues yo estuve el fin de semana pasado y no lo encontré mal, puede que fuera porque la noche anterior habia llovido y habia un grip cojonudo y parecia que habian arreglado algunos rizados. Siempre he estado en contra del no mantenimiento de cualquier pista pero bajo mi punto de vista, al menos el finde pasado no era como para quejarse, excepto la 66, por eso voy por la oldschool xD PD: si me suben a una pista de ski y me dicen que no hay nada pisado les doy un beso en la boca, go powder!!!
a la espera de confirmarlo 100% atencion a los que vayan a ir a ver la copa del mundo en vallnord Y LLEVEN SUS BICIS el bikepark estara CERRADO 5 dias ( de miercoles a domingo ) y no se podra montar , el funicular rojo se gratis pero no se podran subir bicis
Jajajaja hombreee esta claro que no es lo mismo el ski, de hecho mi primo pablitoski tambien prefiere cualquier estacion de ski sin pisar jijijiji pero claro hablando de bike parks la cosa cambia, con un buen mantenimiento y acabado de peraltes, saltos y demás se disfruta mejor y te gastas el dinero mas agusto!