Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Precio del forfait mientras abran solo el telefecabina de la Massana?
     
  2. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    En su web pone que son 15 mientras esté únicamente operativo el Telecabina de la Massana. ¡Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    .. y este año hasta el 12 de octubre uau!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Specialized-M5

    Specialized-M5 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BCN
    Para los que tambien esquien en Vallnord y suelan comprar el forfait de temporada hay una fantastica noticia...

    Desde ya se puede comprar un forfait BIKE+SKI (bike verano 2015 y esqui invierno 2015-2016) por solo un euro mas de lo que cuesta el de invierno. Los bikers-skiers estan de enhorabuena!!!!, menudo chollazo toda la temporada de bikepark por solo 1€!

    http://vallnord.travelio.es/forfait/forfaitsHome.faces
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    lo veo pensado para la gente que esquía, por si tienen el gusanillo de probar\alquilar una DH. Si fuera el revés no lo dudaría (forfait de temporada de bikepark + 1€ el de temporada de invierno), pero claro en invierno ya lo tienen saturado de gente y no interesa, cosa que no pasa en verano, de ahí la propuesta. Vamos que nos van a meter palilleros a estorbar por todo el bikepark, jubilados, gente que nunca ha ido en bici....
     
    Última edición: 27 Abr 2015
  6. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    Unos días antes de la apertura del Bike Park, prevista inicialmente para el 01 de mayo, nos enteramos de la triste noticia: un incidente en el cable principal del telecabina de La Massana intervino.



    Durante una operación de mantenimiento, varios hilos del cable potardor está dañado. Por encargo y muy difícil de instalar, la operación tardará varias semanas.



    Se plantean dos preguntas: cómo se va a organizar el funcionamiento de las proximas competiciones planeado? Cuando se hará la apertura del bike park?


    A la primera pregunta, se nos ha informado de que se encuentran soluciones alternativas para asegurar los remontes por la Copa Catalana que se celebra este fin de semana. ¿De qué forma? No sabemos más por el momento, pero la solución a los remontes con autobuses nos parece más relevante.



    Para abrir el bike park, la respuesta es menos clara. Es difícil predecir la reapertura de Vallnord. Las operaciones de reparación son complejos y largos, la apertura se desplaza de momento y programada para finales de junio... En resumen, la espera será larga para todos los amantes de las bicicletas grandes. Sin embargo, Vallnord anunció la apertura de la parte superior antes de lo esperado. Oremos para que la nieve se derrita lo más rápido posible!



    Todavía es pronto para ver exactamente qué soluciones se aplicará cara a este incidente inesperado. Os mantendremos informados de cualquier novedades sobre este tema candente.



    De todos modos, esta es una mala noticia para el ciclismo de montaña en Andorra. Esperemos que no se inicien los proyectos y el dinamismo de Vallnord. También esperan que se encontrarán alternativas eficaces para sustituir el telecabina. Esperamos que los riders juegan el juego, vendran y montarán en nuestro super bike park: pudimos montar la parte inferior este fin de semana: las pistas solo esperan sus crampones!
     
  7. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    vengaaaaaaaaaaa!!! jjjjjj esas cosas suelen pasar, nos ponen el caramelo en la boca i ZASSSSS EN TOO LA BOCA.

    Pues nada, a esperar hasta el 20 de junio, por lo menos...
     
  8. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    @taz46 has usado google translator catalán-castellano? o el que redacto el comunicado iba morado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    34
    Está pasado del Francés. Lo que me molesta es que en la web de Vallnord no se comenta nada, igual que aparecen mensajes con la propaganda para que pilles el forfait verano+invierno podrían informar de este contratiempo, que no estamos hablando de una tontería, vamos.

    Lo que sí han cambiado es el redactado de la validez del forfait, antes aparecía desde este fin de semana y lo han cambiado por el día 20 de junio, ahí si se han dado prisa en cambiarlo.

    Antes del sábado quería pillar el forfait verano+invierno, menos mal que no lo he hecho porque les pediría la devolución del dinero.

    Salut!
     
  10. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    bueno pues que les den.

    Cuando abren Soldeu?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Con las ganas que tenia ya de subir a pistas... ¡Maldición! En fin, habrá que planear ir a la Fenasosa hasta que abran Soldeu o La Molina....
     
  12. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    panda de ******** que no dicen nada y igual que yo, mucha gente(83% reservado massana) a reservado hotel para ir el viernes y ahora no lo podemos cancelar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. halbertitoo

    halbertitoo Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    valencia (masanasa)
    pues en soldeu y cubil como no subais con skis mal vais lleva nevando 3 dias jajajajjajajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Tanto los de la UCI como los de Vallnord deben estar con el culo bien apretado, que a pocas semanas de que se celebren los mundiales el telecabina no funicone no les debe hacer mucha gracia, ya veremos como acaba la cosa, porque si todavía tienen que fabricar el cable... entre pruebas, ajustes... bien justa irá la cosa si no hay ningún percance mas.
     
  16. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora que tendran mucho mas tiempo libre puede aprovechar para dejar vallnord en buenas condiciones.....almenos ver la 66 una ves en la vida y que no paresca un campo de entrenamiento de misiles...seria algo exitante.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City

    queeee??????

    Mundiales son a finales de Agosto principios de Septiembre..
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    exacto, por eso lo decía, con suerte lo tendrán arreglado para finales de junio, no creo que a la UCI le haga mucha gracia que el telecabina no funcione a menos de 2 meses para los mundiales, tienen que tenerlo todo listo un tiempo antes para que los comisarios UCI puedan revisarlo todo. Eso si cumplen los plazos de sustitución del cable, porque cuando se les vuelva a romper... o la empresa que lo tiene que fabricar no cumpla los plazos...
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Todas las pruebas se van a seguir celebrando, incluida la maxiavalanche, a ver como lo hacen.
     
  20. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Quizá cumplan los plazos, pero es éste tipo de cosas siempre suele haber retrasos, imprevistos, etc... Pa los mundiales muy mal tendría que ir la cosa para que no esté el telecabina operativo.
    El gran tema aquí es que una apertura a finales de junio representará una pérdida económica importante para la estación.
    En Portes du soleil hace un par de años, por las obras de renovación de un telescabina ya pasó algo similar, y se habilitó un autobús con remolque para bicis para poder cubrir el trayecto, creo que podria ser una posible solución, almenos para los fines de semana, que es cuando hay más afluencia de riders.
     

Compartir esta página