Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

  1. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    donostia
  2. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    donostia
    Bueno pues hoy más de medio bikePark cerrado!! Y a ver cuando lo pueden abrir, ayer llovió lo que o esta escrito, solo se puede bajar Commencal y oldschool, están bastante bien menos un tramo de piedra donde hay un salto, pero la recepción ahora es una grieta gigante (me he calzado una buena *****) y en la parte final el agua se ha llevado más de un metro de tierra
     
  3. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
    si... mira que pediamos lluvia pero vaya tanta no!!!
    el saltito ese es cojonudo, a mi esa zona me encanta pero claro caes en toooda la piedra conclusión minillantazo el otro dia jajaja!!!
     
  4. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    donostia
    A la tarde han abierto los telesillas de arriba la wc seguía cerrada, a ver si la puedo ver mañana, aunque sea andando, el 2 de septiembre es la copa catalana y como no arreglen la pista eso puede ser una masacre!
     
  5. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    397
    Eyy si correcto.! Puedes hacer la nueva de coll de botella,luego bajas la carretera unos 200 metros y rompe a la izquierda,al principio es pista muy inclinada,pero luego se hace senda....y a tramos se entuba....muy muy chula.! Mucho verde y puro monte....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
    de hacer la trialera de Encamp que pusisteis en el wikilock atrás vendo... UN PASOTE DE LA LECHE!! muy técnica, se baja por chorreras de agua también muuuy bonita! es una paliza llegar arriba (yo lo he hecho desde aquí en casa en encamp y como no puedo pedalear por rotura de la patilla del cambio han sido 3 horas de ciclomontañismo ...) pero merece la pena! un auténtica pasada de ENDURO!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    8.638
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Estás fuerte para cargar con la bici tres horas. :eek::eek::eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Hola familia.
    A ultimos de mes he sacado un finde para subir a andorra desde valencia. La idea es salir sabado con bici por alli y me tenia mirado rutas para flaca. Acabo de ver que en la zona vallnord hay un bike park y me gustaria saber si mereceria la pena subir con la btt. Tengo la epic doble de este año y no es que sea muy pro bajando. He visto que casi todo lo que hay es enduro y dh salvo un par o 3 de xc que son las que teoricamente podria hacer con mi doble.
    Sabiendo esto los que habeis rodado por alli me aconsejais llevarme la btt? si solo hay 3 o 4 pistitas de xc a lo mejor en una hora o menos me lo tengo hecho y acabo aburriendome por alli el resto de la mañana. o igual la dificultad me permitiria hacer alguna de dh... nose opinad y gracias por haberme leido. saludos y buenas rutas.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    8.638
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Mi consejo es que no cargues con dos bicis, además la tuya no la veo demasiado apta para Bikeparks, la parte positiva es que allí mismo puedes alquilar bicis. Aguantan mas trote porque están orientadas a eso y no bajarás tan preocupado por si rompes algo.
    Te aviso que engancha, yo hacía solo Xc y después de mi primera bajada ya no tuve remedio, ahora hay siete bicis en mi casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Muchisimas gracias por el consejo!!! pues es buena opcion la de alquilar para probar. El equipamiento (culotte, maillot, casco integral....) no tengo nada de eso, tambien lo alquilan? He visto en el mapa que los tracks van por colores. imagino que sera como el esqui verde facil y negro bien ******:D
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    8.638
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Casco integral y protecciones si que alquilan, pero un pantalón y camiseta mejor que los lleves tú, en Decathlon sin ir más lejos los pantalones de enduro van bien. Yo hace tiempo cogí una camiseta de Freeride pero ya no venden, quise coger también pantalón ( de Free ) pero ya no habían, también era muy bueno.
    Yo desde luego al engancharme lo primero antes de la bici fué las protecciones, peto completo (con espalderas y coderas), rodilleras con espinilleras, casco integral, guantes y botas.
    Básicamente primero cogí un pantalón ( de cordura) y peto y rodilleras, creo que en Chainreaction, casco (BELL), máscara para el casco, y guantes en Decathlon, los guantes ya no hay pero eran unos con una protección de carbono en nudillos. Con eso tuve suficiente, ya que si iba a ir a menudo prefería llevar y sudar yo mi propia ropa. Calzado, en principio cogí unas botas de senderismo del decathlon, hasta que con el tiempo cogí unas FIVETEEN ( lo mejor que hay) y bueno ya poco a poco compré más camisetas y pantalones.
    Y cuando ví que aquello iba más en serio pues ya me compré una bici, y otra... que te voy a contar.
    Si, las pistas van por orden, verde, azul, rojo y negro.
    Yo suelo empezar calentando por una azul para ir soltandome y ya voy pasando de nivel.
    Pero vamos mi primera negra fué por error, ya que mi primera máscara era de cristal ahumado y confundí la negra con una azul. desde luego aquella pista no acababa nunca, y se iba complicando cada vez más. El caso es que hasta que no ví el mapa de pistas que tenían expuesto en el Bikepark seguía pensando que era azul, y para mis adentros pensaba que me estaba haciendo mayor, ( que también) pero imagina mi cara d efelicidad cuando veo que aquello era una negra... reventado si, pero feliz también. Pedazo de cerveza que me hice al acabar la jornada. :D:D:D
    No tengo que decirte que al volver lo primero que hice fué comprar una máscara con lentes transparentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
     
  13. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
    uibaaaa que coladon!! perdon hora y media en subir y 20´o asi en bajar ya lo he corregido jajajajajaja
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    8.638
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Bueno, aún así hora y media portando la burra no es moco de pavo.
     
  15. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
    a ratos se empuja y a ratos se porta, hay zonas en las que no cabes, zonas en las que te resbalas, zonas en las que no puedes empujar jeje pero merece mucho la pena!!!

    hay otro remonte cerca del Col D'Ordino hasta el Col d'Arenes de 2 horas que la bajada es de media hora mas o menos...palizas pero que merecen mucho la pena!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    tenemos pensado ir un par de colegas lunes martes miercoles... esta todo abierto o esta muy mal el tema?
     
  17. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Andorra
    hola!!! si! excepto la cedric que creo que esta demasiado destruida creo que está todo bien!!
    bueno que lo habrás comprobado ayer jajajaja
     
  18. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucha piedra suelta .....
     
  19. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.048
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaré por allí desde el sábado hasta mediados de la semana que viene, haber si nos respeta la meteorología ya que últimamente esta la cosa...... Por cierto, como se llaman esas bajadas secretas de las que habláis en strava?
     
  20. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Yo este año he descubierto para alquilar Steep Store. El mejor precio de la Massana, y un trato de 10. El colmo fue que alquilé una bici en otro sitio, ya que por tamaño allí no tenía ( una 24' para mí hijo), y me hizo unos "ajustes" sin coste alguno, que yo no había detectado. El año que viene, repito allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso