Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

  1. alextango

    alextango Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te envio privado!
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo subiré solo, viernes y sábado, para bajar los dos días por la pistas, también novatillo y ademas puretilla, jajaja !!!! Oir, el jueves hay sarao en Vallnord copa del mundo, seguro podréis hacer bajaditas ?? yo por eso voy viernes y sábado !!!! Ya me dais el toke si estáis viernes y sábado por allí y quedamos. Est semanita ya he estado un par de días.
     
  3. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    ¿Alguien sabe cuándo cierran este año en Vallnord? Es que a principios de temporada uno de los Bike Patrols me comentó que intentarían abrir los fines de semana de octubre.
     
  4. Salva25

    Salva25 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, según su pagina web tienen abierto todos los fines de semana restantes hasta los días 10-11 y el 12 que es lunes también porque es fiesta.
    Justamente un amigo, mi novia y un servidor iremos los 3 últimos días de apertura ( 10-11-12 ).
    Supongo que si no afecta la meteorologia abrirán.

    En este enlace puedes comprobarlo.
    Un saludo.


    http://www.vallnord.com/es/actividades-y-servicios/bike-park
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues habrá que aprovechar lo poco que nos queda... ¡Muchas gracias Salva25!
     
  6. predatorr8

    predatorr8 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola e leído k la nueva pista començal, antes era una pista secreta? puede ser. Segun dice, edu_clotet puede llegar a Sispony, alguien me puede explicar si se puede cojer aun ese camino que comenta y como hacerlo, un saludo , gracias.
     
  7. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues hay algun cambio pero prácticamente se baja por la secreta que había en su momento. Para llegar a Sispony, hacia la parte de abajo de la Començal hay una meseta bastante grande y alta en la que caes directamente a una curva a izquierdas, justo caer de la meseta ya caes en curva prácticamente. Justo en esa curva tienes que bajarte de la bici, salir por encima del peralte y verás un caminito marcado, ahora hay un árbol caído en medio que tienes que pasar pero solo eso. sigues ese camino y darás a Sispony, una vez con en el asfalto es a la izquierda y a partir de ahí ya marca "La Massana".
    Durante esa parte de bajada por esa secreta se cruza un camino creo que un par de veces, solo tienes que cruzarlo, donde da la trialera sigues recto y verás que sigue por el otro lado del camino.

    Salut!
     
  8. predatorr8

    predatorr8 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos dias, edu-clotet, muchas gracias por la explicación y la rapidez en contestar , en cuanto suba, antes que cierren ,la probare aver que tal. un saludo
     
  9. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Todavía es muy pronto para saber fechas pero las ganas que tenemos la mayoría son muchas jaja. Por eso sigo este hilo para que todos podamos comentar las novedades del park que vayamos conociendo en cuanto fechas, estado de pistas, modificaciones... El año pasado quisieron abrir en Mayo, creéis que este año volverán a intentarlo? ¡Sería un lujazo sin duda!
     
  10. _Gra2

    _Gra2 Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    22
    En mayo hacen la copa catalana, me imagino que para esas fechas abrirán ya si pueden. El año pasado creo recordar que así fué.
     
  11. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    El año pasado intentaron abrir en Mayo para la copa catalana pero tuvieron que hacer labores de mantenimiento en el telecabina (sustituir el cable) y por eso no pudieron abrir tan pronto. A ver que tal este año.
     
  12. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    yo creo que si, que abrirían después de la copa catalana.
     
  13. _Gra2

    _Gra2 Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado tubieron el problema del cable, yo creo que si pueden abrirán aun que sea solo mas pistas de la parte baja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    esta por confirmar pero abrirán solo el huevo a partir de la copa catalana.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. culebra29er

    culebra29er Novato

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    deseando subir de nuevo
     
  16. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Finalmente y como ya se esperaba abrirán el huevo de La Massana a partir del 7 de Mayo. Esta información está en la propia página web de Vallnord. Una buena noticia para todos los que tenemos ganas de poder subir a disfrutar de las bajadas. Pero cotilleando por la web he visto que han colgado un breve análisis del estado de las pistas y las novedades de este año. Al parecer van a hacer una nueva pista verde que va desde el pico del Cubil hasta la base donde enlazará con la Commençal. Algo muy positivo y que hacia falta para la gente que se está iniciando y tiene menos nivel. Hasta aquí todo bien pero lo que seguía me ha dejado roto... Las pistas Old School y Route 66 las van a convertir en caminos peatonales, y las únicas pistas para bajar a La Massana serán Maxiavalanche, Commençal y World Cup. Os dejo el link aquí abajo para que lo podáis leer.

    http://www.vallnord.com/pal-arinsal/bike-park.html
     
  17. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    No creo que se hayan gastado el dineral del puente de madera, para que después de 2 o 3 años, quede inservible. Es cierto que la 66 y Old School se van a cerrar, pero estoy seguro que akel puente enlazará con alguna pista que no seas la 66, como por ejemplo alguna "secreta" que pasa por allí.

    Un saludo.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Yo hasta Junio-Julio no podré subir. Ya tengo mono. Estoy contando los días, engrasado la burra, rodamientos nuevos, discos nuevos, y cosas así. Allí ya compraré más cosas.
     
  19. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    En lo del puente llevas razón, de alguna manera enlazarán con otras pistas porque si no sería un desperdicio. Pero me ha llamado mucho la atención que dos pistas que ya están hechas decidan quitarlas. En fin lo positivo es que el Bike Park siga evolucionando y podamos pasarlo bien. También han anunciado que instalarán un nuevo sistema para colocar las bicis en el huevo de La Massana, quizá algo como lo que hay en Soldeu.
     
  20. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Estoy flipando com lo de la 66. Sobre todo pq el año pasado se habían currado mucho la última parte. Para mi era de las mejores pistas. Muy bien lo del telecabina de la massana pero espero q hayan solucionado lo del cubil. La tarima estaba muy alta y bicis largas tocaban con la rueda de atrás y se caían del soporte

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página