Estoy deacuerdo contigo, per a finales de verano, una vez cerrado el bike park, estubieron trabajando, por lo menos en la roja ya que vi unas fotos de un salto nuevo justo debajo del huebo, cuando pasas por aquel peralte grande a derechas (en la mitad de la roja). En el facebook habian fotos, por las demas pistas... no tengo ni idea del mantenimiento. Esperemos que cuando se acabe la temporada de esquí se lo curren un poco. Un saludo.
Yo fui a finales de temporada a La Molina (creo que era el penultimo fin de semana que abrian) y decirte que aquello estaba muuuy dejado (supongo que seria por las fechas en la que estabamos ya que no quedaba mucho de temporada... pero podrian hacer descuentos en el forfet por su parte por el estado y el nulo mantenimiento...) enfin espero que cambien... este año subiré igualmente, pero como vea que esta echo polvo para la próxima me subo a granvalira
alguna info de paquetes de verano, alojamientos que hayais probado, u ofertas para vallnord? Este año queremos irnos 6
Yo estoy estudiando una escapada a La Molina de un día, ida y vuelta frenéticas, desde Valencia a principios de verano...
Mmmm gracias! Lo estudiaré pero solo dispongo de un día. Tiene que ser ida y vuelta más sugerencias? Gracias peña!
pues nose que decirte porque la negra de La Molina para mi tiene mas pendiente que cualquiera de Vallnord, y además bastante técnica y complicada de hacer rápida la parte de arriba. En la pista negra Avet de Soldeu tiene algun punto con inclinación parecida.
Buenas! Otro más que le pica el gusanillo del bikepark. Iré el finde del 26 de julio, en principio a la molina, pero veo que no tiene muy buena fama, aunque ya han pasado 2 años del último comentario. El caso es que alquilaré bici (no es cuestión de ir con una alpinestars con alivio xd) y será un sube baja, por eso en principio no me vale la pena subir a andorra (vivo en barcelona), aunque si la molina está tan mal...me lo pensaría. Alguna recomendación en cuanto a preparación física? He vuelto recientemente al mundo de la bici y no sé si al cabo de 2h de bajadas estaré muerto! Un saludo
ahora en la molina hay una pista nueva, y algunas novendades en las otras pistas. Ya han hecho un primer mantenimiento de pistas. Vale la pena. Un saludo.
Yo iría a la molina, esta mejor cuidado y las pistas tienen mucho flow, accedes a todas con el mismo telesilla y las tienes todas abiertas. Ahora en vallnord el telecabina lo tienes cerrado y te ponen un bus para subir hasta pal, también mola mucho y la estancia sale más barata que en la molina yo creo.
Yo este domingo me estrenó en la molina.....alquilaré peto....la Bike aunque no es descenso esta bien equipada una rocky slayer con 180mm...aver q tal
aqui teneis descuento para la molina,puede interesaros http://www.corebicycle.com/es/ofert...t-de-la-molina-bike-park#sthash.Nkswzn4T.dpbs
Aver vallnord es mas grande y en mi opinion mejor aun que hay que decir que este año con esa pista nueva que han abierto en la molina ha ganado mucho