Gran notícia sin duda, espero que aprendan de los errores cometidos en el pasado y se convierta en un enclave fijo del calendario de la copa del mundo durante muchos años. Ojalá podamos disfrutar de mejor bikepark con mejores instalaciones y pistas.
Ya tenemos fechas oficiales!!! Ya podeis ir reservando hotel..jeje http://203mm.com/index.php/es/home/...item/664-calendario-para-la-world-cup-dh-2013
aqui os dejo un video de vallnord http://www.youtube.com/watch?v=Nj0rKA548YY&feature=player_embedded suludoss!
Corren rumores de que será un circuito completamente nuevo y que antes se hará una carrera no sé si Copa catalana u otra, para probar el circuito.
Una pregunta que me ha rondado siempre por la cabeza... Si empre he visto que los pros se dedican a firmar posters suyos. Los dan en su carpa o los trae la gente de su casa? No os riais de mi jajajaja
Normalmente tienen una mesa con pósters o tarjetas suyas y ahi mismo lo firman,pero les puedes llevar revistas,camisetas,lo que quieras que tenga su firma(normalmente)
Eso pone en la web de vallnord, que la copa catalana será 8 y 9 de septiembre y se probara el circuito para la WC!
La copa catalana se correra en la Cedric tal y como la conocemos, igual pasan el rastrillo en algun parte o arreglan alguna cosa puntual. El circuito de la WC se determinará en una reunión que tendrá cabo cuando finalice la temporada del bikepark. La intención es que el circuito de la WC termine en la Massana, pero no hay nada concreto por el momento solo especulaciones incluso entre el personal del bikepark, unos dicen la Cedric, otros la 66, otros la Maxi... Yo lo haría en la Maxi, por el buen desnivel que tiene y la facilidad de abrir nuevos tramos con buen desnivel, incluso tiene un camino con acceso para vehiculos hasta la mitad del circuito (ideal para montar todo el tinglado televisivo), termina en La Massana (ideal para el público, corredores, hoteles, bares, restaurantes, tiendas, comercio en general...), remonte por el telecabina, el público podría desplazarse por el circuito viniendo desde arriba o desde abajo. Otra cosa también hay que hacer el circuito de XC y que mas o menos todo quede unido, sobretodo la llegada. Dad vuestra opinión haber si alguien del bikepark lo lee y coje ideas.
Yo también lo haría en la Maxi la verdad, es un circuitazo y se puede complicar mucho más, aunque la posibilidad de hacer una combinación de tramos de secreta (acondicionados para hacer una WC y haciendo tramos nuevos) con la 66 tampoco me parece mal, sería muy variado y con muchas posibilidades. Y ahora que lo pienso, para liar más la cosa, una opción que estaría muy bien sería limpiar y acondicionar una de las secretas que salía de la Maxi del año pasado, que este año está tapada con árboles tumbados pero es muy muy técnica, es una que termina un poco más arriba de Jorma.
Lo confirmo, el viernes 7 bajábamos por la Maxi y donde empieza la parte de los árboles caídos habían un par de excavadoras haciendo la gran pista por el medio.