Si pero no llevas tensor, yo en la Glory llevo lo mismo y aun asi pica contra la vaina. Esta delante del Hotel Rutllan ....
el primero que puedes cojer es el huevo de la Massana, con el subes a la Caubella, y de alli aun puedes subir mas, hasta Cubil enlazando telesillas, un saludo y que disfrutes!
Fui el domingo y todo perfexto gracias. Os dejo un video rapido de lo que hicimos. Cubil y començal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias. Me olvidé de ponerlo pero no me pico nada de nada. Aun asi para el proximo dia se lo pondré Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que bueno el tiempo que estáis teniendo por alli,no? Que suerteee.! aqui todo mas seco que la mojama... En agosto subiré una semana,a ver si pillo buen terrenico tambien...
buenas! os dejo la ultima edicion de por alli arriba en grandes montañas con grandes personas, esperando la proxima! https://proaddicts.com/es/video?video=750 Sabeis como lleban la commençal desde cubil?? un saludo!
Hasta cuando esta abierto grandvalira, en la pagina vi que solo julio y agosto, es un error o es asi?
Grandvalira se lo han currado un montonazo éste año,está todo súper compacto y arreglado, además de algunas mejoras y novedades.