querria saber si mayoritariamente la gente ira o no y si iran el viernes tambien esque personalmente, lo encuentro en unas datas demasiado tempranas...
yo ya me he pedido fiesta del trabajo para poder subir los tres dias. estare con un compañero en el camping xixerella...creo que se llama asi jeje nos vemos!!!!!!
yo un 2 colegas subimos el sabada....y un par o tres mas ya se cojen desde el viernes (...los muy ********) jejeje
Allí estaremos, cámara de video, de fotos y flashes y por supuesto la Kona preparados para el festival. Si veis un flash grande, grande, grande ese soy yo. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Ya podría haber aprovechado un puente para que la gente subiera los tres días. Así es un poco complicado.
Es temprano de *******. Pero de todos modos yo y 3 colegas más iremos desde galicia. Espero que valga la pena... Salu2
Yo no, más que nada porque coincide con EXAMENES! Espero que los organizardores para el año que viene tengan en cuenta que los bikers estudiantes somos un colectivo muy grande.
por lo que veo los universitarios tais de examenes esos dias xD yo acabo el viernes antess!! xD lo pillo x los pelos eso no se si estara bien, pero yendo con los colegas, por ******* me lo pasare de **** mabreee!! >DorSal 226!!<