Muy buenas Lanvo, buen repor y buenas fotos (soy el chico que perdio el disparador de los flashes) un slaudo.
Hey q tal tio? Gracias me alegra q te guste, no son las mejores que tengo pero para hacer algo simpatico estas no están mal. Por cierto he visto las tuyas y también están muy bien... Un saludo.
Y no sólo Bernat, también Iago Garay y Cesar Rojo. Si tengo un ratín buscaré alguna de ellos. Me alegro que os gusten las fotos. Un saludo.
grande lanvo como siempre , nos tienes mal acostumbrados no sabia lo de canals , una pena , que se recupere pronto
Cuánta razón... uff Yo a ver si ahorro y me compro unos, porque voy con unos Triggers de los xinos... XD En Sant Andreu probé los pocket wizard que me dejo Cesar Rojo, y vamos.... que gozadaaaaaaaaaaaaa!!
Felicidades por el reportaje es espectacular, pero por que no cuelgas algunas mas de Cesar Rojo, Iago Garay y demas españoles o no!! jajaa por que yo me he quedado con ganas de más! Saludos
Cualquiera no se queda con ganas de mas... ya podian las revistas de mtb poner fotos asi y sin girar. Eres el mejor.
En Planeta MTB, Lanvo ya ha sacado un par de carreras allí en el último número al menos... vamos que de sacar sacan jeje. Yo yo también estoy publicando en la revista, por fin una revista se fija la ilusión de los que empezamos.
Hola ... Si señor! Que gozada de reportaje ... Ya sería una buena costumbre la de detallar las imágenes con texto siempre!
Bueno, en breve me piro para Lisboa al Down town, a la vuelta además del reportage del Down Town donde supongo volverá a dominar Peat por 8º año consecutivo pondré fotos de todos los españoles. Un saludo.
Si, pero van a llover... birras, bueno fuera coñas a las 6:30 o 7 de la mañana tiro pa Lisboa esperemos que no se ponga muy chungo el tiempo, nos vemos. PD: Lanvo cabronazo, llevame el flash.:angel