Bueno, ya saben, sustituir las ruedas por un par de esquies ien acopladitos xD, como en un numero de planeta tmb, que salian unos con unas bicis cos esquies xD
Tenía pensado acercarme a Vallnord ya que como abre desde el miércoles al domingo los remontes, pero claro con tanta nieve no creo que dejen utilizar a todo el mundo el bikepark. Yo creo que la copa del mundo no la suspenderán pero las pistas no las abrirán para los demás mortales, ósea nosotros.
hola que vayan aprendiendo los de la uci, esta prueba tiene que volver a VIGO,circuitazo y sin problemas de nieve ahhh y 40000 espectadores, el año pasado en vallnord eramos 15000 un saludo
Con voluntad y pasta se puede hacer todo, Voluntad la de la gente que vaya a ayudar que se inflaría a cavar, y pasta, porque
y pasta porque contratando a 20 personas un par de días limpias bastante el circuito. Sí la estación tiene previsto obtener muchos beneficios, ya veras como se parte los cuernos por tenerlo todo listo. Y si no pá VIGO¡¡¡(España¡¡¡)
una pena la verdad , pero como sigan haciendo la wc en andorra en estas fechas ,rara vez se van a encontrar con un dia de sol y el circuito seco , espero que salga bien y que no se aplace o algo por el estilo p.d. : en vigo no pasaban estas cosas jejej
Estaria bien, que se hiciese cada año en un sitio diferente y que toda la gente pudiesa ir viendola, a mi particularmente, me va mejor en Vallnord pero creo que hay un montón de sitios donde podria disputarse sea en corutxo, sierra Nevada o donde sea. Además en Vallnord tienen la route 66 y su variante old school que le pega 1000 vueltas al circuito que usan... Ahora Vallnord el emplazamiento es un pasote y el padock también, la oferta Hotelera variada y más que capaz, ya veremos como se resuleve 2 semanas de sol y altas temperatura + pico y pala...pero a final de semana vuelven a dar nieve...
no tienen tanta faena como pensais, donde mas nieve hay es en las pistas,fuera de la pista q es por donde va el circuito no hay tanta nieve,yo creo q para mayo fuera pista esta todo despegado.Eso si arriba en la salida tendran q trabajar un poquito,pero teniendo las maquinas q tienen no tendran problemas. un saludo a todos y a disfrutar de la w.c
Yo voy de voluntario.... espero no arrepentirme... aunque prefiero limpiar nieve que recoger compresas usadas después.... como me ocurrió en Manzanares el Real en el 95. Además, esta vez llevaré cámara de afotos... y me traeré una buena colección. En cuanto a lo de anularse... como que no, y eso es oficial de esta mañana, pese a que este fin de semana haya nevado... Si alguien pretende subir de voluntario desde Alicante, que me lo diga. Yo salgo el 14 a las 00:00 pa'rriba. Un saludo!
la sal no evita, hace que el agua se hiele a temperatura mas baja, pero no creo que su preocupacion sea que esa nieve se hiele. Y esa cantidad de nieve no las desharas a base de sal.
pero que decis!!!! donde tiren sal acaban con todo y no crece nada mas.. en algunos paises no son tan asesinos como aqui y no la tiran ni en las carreteras..... pos vaya panzon para los voluntarios.... si de verdad se mueve tanto dinero que paguen y no exigan a los voluntarios.
Barro casi seguro que tendremos y ¡espero que gocemos de una World Cup de las míticas! Así veremos el verdadero potencial técnico de los pilotos. Tengo ganas de ir!!!!
no hay solo nieve en las pistas! mi hermano esta en el sitio y dice que hay un monton de nieve bajo los arboles! yo pienso que esta bien de hacer las carreras en un sitio que nos ofrece durante muchos meses un bike park bonito, no se si es el caso en vigo! hay que ayudar a los que gastan dinero para ofrecernos algo de calidad. si es solo organisar copa del mundo, entrar la pasta y punto, no nos sirve de nada ! por eso mejor si hacen las carreras en una estacion con bike park, tanto en vallnord como otro!
Ésto no lo sabia que los vegetales mueren con la sal. Y cómo lo hacen para deshielar las carreteras? Existe alguna otra alternativa? Yo creo que en 3 semanas ya no habrá nieve