a mi me da q vana ir x nieve jajjajaja, estando asi no creo q lo hagan o si no les veo quitando nieve con una pala
A grandes males, grandes remedios... A sacar la nieve!!! Vallnord neteja la neu dels circuits on es durà a terme la Copa del Món de bicicleta
ya ves¡¡¡¡ dicen que hay diariamente entre 25 y 30 personas retirando manualmente la nieve de la bajada de la world cup ....... vamos creo que para el fin de semana de la carrera estara todo a punto y sin nieve ....... si para de nevar claro ¡¡¡¡¡¡¡¡
El año pasado en verano compraron una miniescavadora, muy wapa, supongo k la usaran en el 4x para ir limpiando.
No creo que cambien la prueba a Vigo ni a ningun otro lado, porque no hay tiempo material para organizar ese traslado...
no se como haran para quitar toda la nieve pero no creo que la cancelen ni que la cambien de sitio ya que una copa catalana o algo mas pequeño cuesta muchisimo imaginaros una wc lo que debe costar..
Pues aer como es el campeonatao este año pork a falta de 2 semanas escasas esa nieve no se va tan rápido
yo abia leido ace un tiempo que vigo estaba de sustitucion a andorra....asta figuraba en el claendario de la federacion gallega pero bueno...no estoy mui seguro
Buenas, soy de Canarias y voy a ir a Vallnord del dia 11 al 18 de mayo y me gustaria alquilarme una bici y hacerme unas bajaditas y he mirado en la pag y dice. Fechas apertura de VALLNORD Bike Park: del 6 de Junio al 13 de Septiembre, es decir ke no me podre hacer ninguna bajadita? o me alquilare una bici y ya me buscare algun sendero? el tema es ke no se bien como funciona eso del BikePark, a alguien me puede ayudar? Gracias
ufff....lo tienees mal el año pasado bajaba mucha gente pero eran participantes i eso...i bajaban por la route66 asta la massana i eso pero no mucho mas me parece pero nadie mas...i alquilar aun lo veo peor....i si esta nevado...puesss aunn peorr :S yo de ti volvia en junio o julio
el año pasado, en los entrenos de la wc, yo me subi mi bike y aproveche para acer una bajaditas.... pero tal como esta de nevado, lo dudo mucho que puedas bajar salu2
El telecabina de La Massana lo abren desde el 13 al 17 de mayo para el público general y bicis. Los telesillas son solo para público en general y bicis acreditadas, excepto el serra 2 que es para gente acreditada. kujilovemountain si podrás hacer alguna bajada pero solo subir la bici en el telecabina, algo es algo. Si todo sale bien, y la nieve nos lo permite, yo también estaré con mi burra. Te dejo el enlace donde te pone los horarios y demás información. .: VALLNORD Bike Park World Cup :.