Chicos me jode decir esto pero mirando la web de andorra ayer por la noche en transito-> webcams en la camara de pal se veia como nevava lo suficiente para dejar las aceras blancas. Pensando qe si ayer hacia esto en la carretera de pal en las pistas qe? nieve nueva? vamos finos para la world cup... :S
lastima que en vigo no tengan pasta para hacer la wc!! no les interesa gastarse un monton de pasta para construir un 4x decente si lo tienen que derruir al dia siguiente de la carrera!!!! estaria bien que hicieran wc en vigo y en vallnord, asi tenemos dos carreras para ver.
van a limpiar todo con palas, no dudo que no se podra hacer, enandorra, hay pasta! y se mueven el culo para hacer algo! oficialmente el bike park no esta abierto antes del final de la w.c. pero se puede hacer la 66 y la old school sin problema, yo he bajado los 2 en semana santa, con un poco de nieve, pero despues ha nevado otra vez. las tiendas tendran material para alquilar dentro de muy poco.
Si en vigo hicieron el 4x en una semana no creo que halla fallo en limpiar la nieve alli que es una estacion de esqui
como siempre con informadores 100% fiables, se enviaron "cartas" a los 25 primeros de la wc informando del estado del circuito, y sabiendo que correrian con paredes de nieve de hasta 1'5 m en los lados ( el finde pasado aun nevo en Andorra) les parecio bien si les garantizaban que no habria hielo. Asi que preparad las raquetas y a disfrutar de la WC!!! xD
En facebook se pueden ver estas fotos de la limpieza del sendero... Pues no les queda nada!! jajajjaj Esperemos que no nieve más, y todo lo que queda se deshiele en estas 2 semanas..
Que espectáculooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Descenso entre paredes de nieve!!!!!!!!!!! yahoooooooooo!!!!!!!!!!! Qué más se puede pedir? Seguro que utilizarán las paredes de nieve para apoyarse y salir de algún que otro susto... jajajajajaja Como hacen en los rallyes de nieve... Pienso que puede ser increible!!!!!!!!!! Ánimo a esos currantes!!!!!!!!!!
:alloreto:alloreto:alloreto¡¡¡¡ VAYA TELA ... ESO PUEDE ESTAR MUY GUAPO ¡¡¡¡¡ me parece que nunca habia habido una carrera en esas condiciones no ???? ja ja ja
segun los corredores y la uci dicen q mientras q no haya hielo en el circuito q a ello les da lo mismo correr asi q los q vamos a estar trabajando alli vamos a flipar el frio q pasaremos en fin sera flipante si se caen en la nieve ouuuhhh