Creo que a mi me han preparado un disfraz de conejo rosa! XD para ir a ver el mundial! jajajja o eso dice el fox!
Vas a salir monisimo en Freecaster, o eso espero porque como no te saquen me cargo a alguien jajajaj Tu piensa en la publi que vas a dar a la web ****!!! aunque sea con una cartulina en las manos jojojo mira, te dejo como va a ser
Pues yo la verdad es que me he rajao... Iba a ir pero para ver un descenso cutraco prefiero no ir... quiero verlos bajar al 100%. Iré otro año o a otro sitio...
con el tiempo que esta haciendo ultimamente en andorra, no dudo en que tendremos algo de calidad! la nieve se va corriendo por los rios! yo pienso pillar un avion de mallorca jueves por la tarde para subir ahi! un saludo Axel
Ya puede haber nieve que yo no me lo pierdo!!!!! Concurso de disfrazes???? Iremos pensando algo no!!!!!
cutraco ???? cutraco el de sud africa , pero por que han quitado la nieve y estara embarrado le llamas cutraco ?:cursing:cursing
bUENO BUENO... ESTA MUY BIEN QUE TODO EL MUNDO DIGA LO QUE PIENSA O LO QUE SE LE OCURRA... PERO COMO YO TAMBIEN PUEDO DECIR LO QUE PIENSO... CREO QUE TU COMENTARIO NO ES MUY INDICADO PUES UNA CARRERA CON UN CIRCUITO DIFICIL ES MUCHO MÁS INTERESANTE!!! O ES QUE NUNCA HAS VISTO COMO SE LA JUEGAN SOBRE SUPERFICIES POR DONDE SEGURAMENTE NO BAJARIAS NI CON CADENAS!!! JEJE VENGA TIRA PARA ANDORRA Y DISFRUTA!!
Bueno acabo de llegar de Andorra. Y ayer por la noche por las noticias salio el Albert Balcells diciendo que el ciercuito ya estaba listo y todo perfecto para la WC.
Con descenso "cutraco" me refería a que para verles bajar de mala manera y haciendo filigranas para no caerse pues mejor me voy a otra WC donde el circuito esté en condiciones y lo puedan dar todo bajando. Ahora bien, me parecen comprensibles (aunque reprobables) las declaraciones de gente implicada en la prueba que dicen "el circuito está listo"... Eso tiene un nombre: mentir. Y lo que es peor: hacerlo por dinero. No hay más que ver las fotos. Ahora bien, como hombres libres que somos que cada uno haga lo que le dé la gana. El que quiera ir que vaya y el que no que no vaya.
esta claro ke cada uno puede hacer lo ke le de la gana ir a ver la wc o no....pero cuando se dice ke los circuitos estan listos es por ke estan listos no es ninguna mentira como tu dices,no puedes hablar sin haberlo visto antes con tus propios ojos el ke en algunos tramos tengan barro por causa del dehielo no es nada malo ,al contrario mas dificultad para los ke son los mejores pilotos del mundo...y vuelvo a repeteir no entiendo como puedes decir ke la gente miente sin tener ni idea!!! ahhh...y yo digo esto, por ke lo puedo decir,no es ke me han dicho,me he enterado o por rumores...hablo con conocimiento de causa no como otros... un saludo.
yo tengo mi hermano viviendo en el sitio! por eso se como estan las cosas, no tengo ninguna duda de que va ha ser una carrera super guapa!
que gaanas ya! madre mia. haber si esta año el 4x no tiene los problemas del año pasado que tubieron que poner semento y de todo.. asta una lona en la salida devido al estado de la tierra umeda. el 1r año fue un pasote! y el 2o año sera un exito seguro! esperemos ver algunas modificaciones en el dh para que sea mas dificil y para que los corredores tengan mas traçadas a escoger. jeje
Hola Boscommencal, mi hermano se llama max, y no trabaja! lleva una trek session 88 o una lapierre spicy naranja. un saludo
Las 3 primeras fotos son del miércoles pasado , la última es del viernes , todas las fotos son de la senda del wc . si sopla un poquito el viento , grip perfecto... meteoblue - Home yo me pondré los calzoncillos por fuera...., como supermán..