Vallter Bike Park. Nuevo paraíso DH a 2 horas de BCN!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rumble, 21 May 2010.

1. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    haber si reabren el vuelo ciudad real - barcelona y para estar un par de dias por alli no esta mal la cosa.

2. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo de material y precios de alquiler ya que nosotros somos el sponsor de la estación y no los gestores, en cuanto nos pasen el mapa de pistas, precios y tal, lo cuelgo aquí. De momento hay esto:

-Dia de inauguración 10 de julio (se quería abrir antes pero las últimas nevadas lo retrasaron todo, lo siento)

- De precios aún no tengo los oficiales pero si no recuerdo mal se hablo de FF 1 dia 20€ temporada 130€ y habia la opcion de hacer ff de 1 o dos bajadas.

- Pistas en la inauguración: 1 verde, 1 roja, 1 azul y 1 negra (se prevee la apertura de más pistas durante la temporada así como la opción de bajar por el otro valle)

- DOWNHILL Cove Shocker DH 1 hora 25,00 € 2 horas 35,00 € 1 dia 70,00 € 2 dias 125,00 €
    FREERIDE Fire Eye Griffin 1 hora 16,00 € 2 horas 22,00 1 dia € 45,00 € 2 dias 85,00 €
    ENDURO LT Fire Eye Kirin 1 hora 15,00 € 2 horas 20,00 1 dia € 40,00 € 2 dias 55,00 €
    ENDURO Cove Hustler 1 hora 14,00 € 2 horas 17,00 € 1 dia 37,00 € 2 dias 50,00 €
    DIRT Fire Eye Spitfire 1 hora 8,00 € 2 horas 10,00 € 1 dia 20,00 € 2 dias 30,00 €
    Protecciones DH/Free 1 hora 7,00 € 2 horas 8,00 € 10,00 € 2 dias 18,00 €

más información en www.facebook.com/vallter.bikepark

3. gladiador free

gladiador free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te refieres a otro valle, ¿quieres decir bajar por la pista del Xalet, hasta el aparcamiento 1 del telesilla de 2 plazas? Puede ser Brutal.

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    cuando voy con la tabla subo hast aarriba del todo y bajo por detras, por una pista que va a parar al parking de abajo del todo, donde hay un remonte hasta la estacion central, se bajará hasta ahi? con nieve se pasa por una pista con mucho bosque alrededor.

creo que los precios de alquiler son un pelin caros.

Salut!

5. gladiador free

gladiador free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, señor esa es la pista del Xalet, esa zona promete, con nieve tiene unos fuera pistas resultones, si trazan por ahi nos vamos a divertir, ya veremos.

6. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Un consejo el dia abertura, hacer puerta abiertas o 2x1 sino estan en el precio de la competencia y es dificil saludos y mucha suerte.

7. DH_Pixel

DH_Pixel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los precios de alquiler son caros.

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que quereis que os diga, una cove shocker por 70€ al dia no es nada del otro mundo, en la molina estan las konas stab a 70€, en vallnord (la massana) las supremme a 70, la summum a 75, la v-10 a 65, etc... Todas rondan el mismo precio, y no son malas bicis.

9. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Los precios estan algo caros, mas o menos estan de la mano a los de la molina. Espero los circuitos y servicios esten muy cuidados ya que es el debut y seguro se lo trabajan.
    Eso si, realmente puede salir mejor al no tener que pagar el tunel del cadi y si ademas haces menos kilometros pues algo es algo.

No hay fotos???

10. DH_Pixel

DH_Pixel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan colgando fotos de las pistas al facebook

11. DH_Pixel

DH_Pixel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagar el tunel del cadi es solo si quieres ahorrarte unos 15 minutos, porque si pasas por la collada de tosses no pagas nada.. aunque la carretera es estrecha y de curvas

12. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a mirar el facebook, a ver que tal pinta tiene...
    La collada se las trae... unos 15 minutos siendo benevolo y en las curvas tambien gastas bastante combustible! Si pudiese ponerme la bici atada a la espalda subia por ahi pero en moto (que esta guapisimo)

a ver que tal pinta tiene este nuevo sitio...

13. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ****... que verano me espera... una semana en les valls du solel, y 4 bikeparks a 2 y 4 horas de camino para elegir... como me gusta vivir en gerona jejejejejeje

14. davidcerdanya

davidcerdanya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5 bike parks a menos de 4 horas: La Molina, Wallter, les Angles, Grand Valira i V. Nord.

15. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos ponen unos videos o aki o en el face para ver q nos encontraremos!!! saludos y "tanks" x poner algo mas cerca de casa!!!!

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pido disculpas, vi los precios de los dos dias y me confundi XD la Cove DH a 70 no está mal, no obstante, siendo unas pistas nuevas que empiezan pienso que se deberian bajar precios para captar clientes pero ese no es mi cometido.

Beto como va esa rodilla? Tenia mala pinta cuando nos cruzamos (yo soy el de la Merida).

Donde está el grupo de facebook?

Salut!

17. rumble

rumble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la Cove a 70€ creemos que es un precio más que razonable cuando hablamos de una bicicleta hecha a mano en Canadá y que tiene un PVP en españa de 4400€-4600€ (en el resto de europa ronda los 6000€).
    El precio de Forfait será de 20€ al dia que ya es más económico que cualquier otro bikepark, y si sumamos el ahorro de tiempo y gasolina que tendréis los de las provincias de Girona y Barcelona (desde Girona en 1:15h, de Barcelona 2:15 ahorrándose carreteras como la collada de Toses o el túnel del Cadí) creemos que es un buen destino para los bikers de esta zona a un precio más que competitivo.
    Éste primer año se está invirtiendo mucho en el bikepark sin tener detrás ninguna gran empresa, la Generalitat (el caso de la Molina) o uno de los gigantes en la fabricación de bicicletas y con el handicap/valor añadido de estar situados en un paraje natural inigualable (desde arriba de pistas se puede ver el mar) dentro de un parque natural. Se trata de una estación privada, una empresa gestora y una distribuidora emergente que estamos dando el callo para ofreceros un buen bikepark, nuestra máxima es la calidad y servicio a un precio más que competitivo.
    Esperamos que os guste y tengamos buen feedback para el año que viene seguir invirtiendo (si la cosa funciona, ya hay previsión de abrir más pistas para el año que viene, que incluyen otro valle, pudiendo duplicar numero de pistas). Nos gustaría poder ofrecer puertas abiertas, FF a 15€ y mucho más pero los tiempos no son los mejores y creednos, el esfuerzo es muy grande para poder ofrecer un sitio donde nuestro deporte favorito se pueda disfrutar al máximo.
    Gracias por vuestro apoyo, esperamos que os guste.
    www.facebook.com/vallter.bikepark

18. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Me ha gustado la explicacion sobre los precios ya tienes a uno combencido , espero que los circuitos esten bien porque en valter teneis mucha piedra suelta . tengo ganas

19. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bien bien, gracias por preguntar, por lo menos ya ha dejado de sangrar jeje. Dentro de poco ya vuelvo a estar al pie del cañon dandolo todo.

20. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para este año no creo, pero para el siguiente si necesitais mano de obra solo teneis que decirlo ;)

Compartir esta página