ei jaume, como va todo? me preguntava si tenias fotos de los circuitos... porque hace unos dias vi unas fotos en el facebook i no tiene mala pinta xdxd vas a portaine?
Esta semana ha estado lloviendo y yo he estado muy liado con temas de la tienda y las bicis de alquiler y no he subido. El miércoles finalmente subo por ahí y ya le sacaré unas buenas fotos de peraltes rampas y algo más. Como es puente aprovecho y me quedaré ahí ayudando a la gente que está con los circuitos así que espero poder colgar algo a la vuelta. No iremos a Port Ainé, se nos han acabado las salidas hasta el dia 10, queremos tenerlo todo perfecto para entonces. Nos vemos en las pistas!!
Abris el 10 y no hay nada de información, fotos de pistas, saltos, ..... yo sinceramente esperaré a que vaya gente y vaya dando la opinión y cuelgue fotos porque sino es ir a ciegas.
Bueno que tal es Vallter?? algun asistente del la inaguración que de opiniones!!! que tal las pistas, saltos... gràcias
Yo fui directamente a la Molina precisamene porque no me esperaba mucho visto la info que hay y cuando estabamos en la molina uno chico comentó que había ido a Vallter y pidió que le devolvieran el dinero del forfait y se vino a la Molina porque no vale nada la pena. Se van a tener que currar mucho las cosas para limpiar la imagen del estreno
Tal y como está ahora eso no es NADA habrá que esperar mucho tiempo para ver si hacen algo, pero yo aun estoy pensando como se les pudo ocurrir abrir el "bikepark" en el estado en que estaba, es vergonzoso. ni pistas ni nada, esta todo mal marcado es imposible hacer una bajada sin salirse del supuesto camino que nadie encontraba
hoy emos ido eramos unos 12, los unicos que estavamos y nos cvosto 15 euros el forfait, emos bajado por la roja y emos marcado el camino, al bajar 15 bicis..la2 la verdad es que o arreglais todo, sacais piedras, y bajais el precio del forfait, o no le veo futuro a este bike park, se tiene que decir que los ecologistas lo jodieron..pero almenos poner soporte para las bicis al subir y darle mas ritmo que la gente se florece subiendo.. teneis mucho trabajo que hacer..asi que a currar...ya saveis por 20 euros hay otros sitios al lado donde también hay pistas.. y tal y como estan las cosas.. poca gente ira.. Siempre hay una 2 oportunidad si quereis que venga gente hacer 1 semana gratis para ir a las pistas y que almenos la gente lo marque un poco mas:cry: también el problema de cerrar a las 3:00 ... son 2 horas menos que otros bike parks:comor2 P.D cagate con la pista de color negro la pendiente q tiene la HDP alli te caes y di adios a la bici:loco:loco
solo por las fotos ya se veía que falta por hacer bastante, la idea de abrir gratis unos dias con el objetivo de marcar el terreno es buena, a ver si la anotan!!