Vallter Bike Park. Nuevo paraíso DH a 2 horas de BCN!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rumble, 21 May 2010.

1. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    no se manifiesta nadie del bikepark?? decir algo en vuestra defensa

2. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad que ya comentaban que estaban empezando y quiza falta que se ruede todo mas.
    Eso si, trabajo hace falta para tener un sitio asi en optimas condiciones y creo que tendran que dar alguna facilidad mas para que la gente opte por subir a Vallter y no a otros sitios con mas años de experiencia y rodadura.

Un voto de confianza por un proyecto como este que es lo que nos hace falta a todos lo amantes del mountain bike.

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    +1 no llevan ni 4 dias abierto....la molina y otros lleva años abierto.. tiene que ir gente y rodar por los circuitos

4. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bajo mi punto de vista....tendria que estar mejor señalizadas las pistas! pasar una maquina para limpiarlas....
    hay mucho trabajo por hacer, yo no volvere!!!!
    la pista azul y roja parecen de enduro-trial....

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    una cosa es un voto de confianza y otra cosa es estupidez y me parece estupido (sin animo de ofender a nadie) que se inaugure un bikepark y no se haga una buena promocion al menos en precios, algo como el primero dia gratis y el segundo 2x1 o mitad de precio. Y por lo que parece (yo no fui) que no habia ninguna rodera, lo que deberian haber hecho los de la organizacion es hacerse como 30 bajadas cada uno y que se marcara el terreno, no simplemente decir que la pista va por ahi y ya esta, y menos con indicaciones.... yo hago enduro y DH ocasionalmente pero no creo que mientras vas bajando cagando leches te vayas fijando en las señales...

dos de mi grupo (y yo mismo) tenian intencion de ir este fin de semana, al final por sendas lesiones no pudieron y por lo que estamos leyendo aqui no creo que lo hagan a menos que la cosa mejore...

Salut!

6. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada decir que no tengo nada que ver con ningun bike park.
    Las opiniones de la gente son siempre muy relativas, cuantas paguinas hay en este foro ablando de ke vallnord esta echo polvo que si piedras ......
    el otro dia fui a la inaguracion de grandvalira, pretendia estar todo el din de semana alli , pero a media tarde del sabado ya estava harto, todas las pistas iguales, lisas, sin dficultad tecnica alguna(esta es mi opinion, como muchos la dais de otros bike parks, yo alli no vuelvo) por lo que el domingo me fui a vallnord, solo decir, que he estado en unos cuantos bike parks, francia, suiza, i lo que hay en vallnord cuesta encontrarlo, i aqui la gente lo pone a parir.

Todo esto lo digo porque aqui, si no he leido mal a la inaguracion fueron solo unas 15 personas y si tenemos que fiarnos solo de sus opiniones pues mal vamos ,aparte de que a cada uno le gusta una cosa diferente.

Por otra parte, es la primera vez que alli se baja con bici, nunca se havia bajado, ni gente de alli , o sea que los circuitos no estavan echos, asi que alguien tendra que ser el primero que los ruede, digo yo.

Ademas le encargado es un chaval como muchos de nosotros que se a ariesgado a montar esto con su dinero, por que le gusta, por negocio o por las 2 cosas pero ya suficiente esfuerzo habra echo, si no pensad vosotros, por donde empezais para que os dejen o os alquilen una estacion de esqui.

PD: hacia mas de medio año que no escrivia asi que me he desaogado

7. Freelight and Slowstyle

Freelight and Slowstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seria el primero en rodarlo si hace falta, pero no pagando los 20€. Si lo ke necesitaban es que se marcasen los caminos bikers bajando, que hubieran hecho promociones para que mucha gene viniera el primer dia y quedara rodado. Seguro que si los que pidieron que se les devolviera el dinero etc, no hubieran pagado, lo verian todo con otros ojos y ya habrian aportado su grano de arena.
    Saludos.

8. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Como tu creo que es un proyecto a crecer y que si es cierto que falta algo de "promocion" para que la gente vea la opcion que puede ser Vallter.
    Como bien han comentado otro colega, granvalira no le gusto nada y Vallnord ya le lleno mucho mas. Pues quiza esta park pueda optar a ser otra apuesta de tipos de circuitos como comentaban "enduro-trial" o como cada uno lo quiera definir.

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría muchisimo que Vallter triunfe, seguro que hay gente detrás que le ha puesto su ilusión y a arriesgado su dinero en algo que todos sabemos que para que sea rentable tiene que estar muy bien montado, hay que dar un voto de confianza, pero por parte de la organización estaría también muy bien un poco más de sacrificio inicial, esto es arrancarlo el primer año aunque se pierda dinero, poner una semana gratis o 2x1 durante toda la temporada, iría gente, los circuitos se marcarían,etc... Ahh y no cerrar a las 3:00 por dios, que son 2 horas de camino desde BCN! eso y 4 mesetas y peraltes bien puestos y ya arranca bien. Al fin y al cabo la Molina tiene 2 bajadas que valgan la pena, la azul es enduro y la verde....sin comentarios, con un poco que ponga de su parte en Vallter seguro que tiran pa'lante.

10. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona tio, pero si para ti dificultad técnica significa dejarse las manos en los bumps de entrada a curva... ppffff que quieres que te diga. A mi la únicas que me gustan de vallnord son la de la wc y la maxiavalanche con el extra al principio del paredón despues de la carretera, pero están insufribles macho. la route 66... me gustaba más antes. de grandvalira, que decir, tu fuiste recién arreglado, en septiembre está perfecto para destrozarte. la cova es brutal (yendo a toda castaña, claro) si vas de paseo este bikepark no mola, no...
    búscame la pared de la pista avet en vallnord, por ejemplo.
    otro que mola es la molina, es más dh dh puro. Vallter? yo viendo las fotos ya vi como iba a acabar el tema. que metan una retro peque como en grandvalira para marcar y listos. encima de eso, no hacer jornada gratis sabiendo de antemano como están las pistas... menuda jeta. no descarto ir a esas pistas, pero me pasa igual con vallnord, los dh necesitan mantenimiento, si no acaban como la wc de vallnord, que es como ir bajando escaleras.

uff, perdón por el tocho, llevo tb cacho sin escribir. nos vemos en las pistas, los viejos rockeros nunca mueren... igual medio manco si... :p

abrazos a todos

11. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperamos tu visita a Vallter y tu cronica del bikepark para que puedas compararlo con todos los demas que has estado y corrobores si lo que dicen esas 15 personas es verdad o no...
    Un saludo!

12. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Antes de abrirlo al público tendia que haber estado rodando por el como mínimo 1 mes...todas las veces posibles,que lo rodara la gente del bikepark y amigos,etc...porque sino pasa lo que ahora (por lo que he leido) que la gente se queja de como estan las bajadas...

Yo no iria nunca a la inhaguracion de un bikepark si se que esta 100% nuevo porque me llevaria una decepcion,iria a los 2 meses o asi...claro que si todo el mundo pensara como yo,nadie haria bikeparks xD

Todo es empezar y maloserá que Vallter BikePark no salga adelante! Dadles tiempo

13. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no fuí xk estoy de exámenes pero por lo que he oido no creo que haga falta ser muy espabilado para que al menos se te ocurra encintar un circuito que no está rodado, con eso no creo que se hubiese perdido nadie. Le deseo lo mejor a este bike park y ojalá la cosa mejore.
    Creo ke lo mejor ke podrían hacer es al menos una bajada tenerla perfecta. que se curren los peraltes, los saltos y recepciones y que lo hagan fluido. y luego los demás se irán haciendo poco a poco.

salu2!

14. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la opinion que es algo nuevo, que como la molina y los de andorra ya estan curtidos, y esta claroq eu esta gente le ha puesto ilusion en crear, lo que bajo mi punto de vista es un bike park para que todos podamos disfrutar de variedad, quizas la inaguracion no fue espectacular, pero vamos, que todo es ir mejorando el proyecto que han empezado, y todo el mundo sabe que los comienzos no son faciles, yo le doy un voto de confianza para que poco a poco vaya cojiendo color y que si no es enesta temporada, por lo menos en la siguiente todos podamos decir que es un bike park de pm!

15. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo opto por ser práctico. No entro en criticas de si está mejor o peor, entre otras cosas por que no he estado y no puedo basar mi opinión única y exclusivamente en las experiencias de los demás. Lo que tengo claro es que no tengo todo el tiempo del mundo para ir a Bikeparks, tampoco todo el dinero del mundo, así que mientras tanto, prefiero invertir mi tiempo y mi dinero en ofertas que realmente cumplan mis espectativas. En este caso lo tengo claro, para mi la mejor opción actualmente es La Molina, pero eso no quiere decir que no vaya a seguir de cerca la evolución de Vallter, pués en cuestión de accesos compite bastante con la Molina. Para un sube-baja tanto Vallnord como Grand Valira se me hacen pesados.

16. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas gente, yo si que estuve en Vallter el sabado, venia de 15 dias sin tocar bici y me quedé un poco decepcionado, ni una bajada sin perderme y sin hacer algun que otro trozo a pie. Esto no queire decir que no vaya a ir otra vez, seguro que volveré pero esperaré unos dias, pienso que es de agradecer el esfuerzo que han hecho para abrir el bike park pero yo lo entiendo como un negocio y como tal no tendría que abrirse en estas condiciones, mejor era esperar 15 dias mas que quedar mal, a quien se le ocurriria abrir un restaurante o una tienda a medias obras? si quieres que la gente se gaste su dinero pues tienes que dar algo a cambio y algo en condiciones, los circuitos pueden gustar mas o menos pero que esten en condiciones.
    Otra cosa lo del horario hablando con el chico que lo ha iniciado, seran hasta las 17h. pero esta semana tenian el telesilla roto y esperaban que les llegase el recambio que se arreglarà y ya se hara el horario normal.
    Una cosa mas que creo que nos irá a favor es que la gente de Vallter no creian que pudiera funcionar y vieron que el primer dia vendieron 40 forfaits, cosa que les hizo involucrarse mas, a ver que medidas toman para reparar su error, espero volver a vernos por allí hasta otra gente.

P.D. Perdón por el rollo....

17. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que no me cuadra es que los responsables del bikepark no hayan pedido disculpas o al menos dar alguna razon de lo que ocurrio, habia una competicion el domingo y tampoco se celebro... Desde mi punto de vista se esta llevando muy mal el tema por parte de los responsables. Claro que hay que dar confianza al proyecto, pero el año pasado ya habian bicis y pistas para hacer cosas en Vallter.
    Ahora tendran que trabajar muchisimo mas porque me decida a subir a este bikepark este año o el siguiente...

18. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no dudes de que ire, i cuando buelva dare mi opinion, no dire que es una ******, simplemente dire si me a gustado o no , a cada uno nos gusta mas un tipo de circuitos, i alomejor los de alli son de mi agrado o no,pero de eso a decir que es una ******...., si ya no esta bien señalizado este es otro tema, que tendran que areglar si quieren competir con los demas, que tampoco se matan mucho en señalizaciones, pero como hace ya unos años que estan abiertos, todo el mundo conoce mas o menos donde tiene que ir.

19. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Todos los bikepark tienen sus cosas positivas y negativas, y lo que está bien para unos, no lo está para otros y viceversa.

A mí también me gustaría tener bajadas como Venosc o Le diable( Les 2 alpes) a un par de horas de casa, pero lo que tenemos es lo que tenemos, y,si además de que hay poca cosa, vamos a hundir a la gente que empieza con muchas ganas (y muchisimas dificultades también), apaga y vámonos.

Ánimo y suerte para todos aquellos que intentan echar para adelante este tipo de iniciativas!

20. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estuve el domingo y certifico que las pistas estaban mal señalizadas y prácticamente sin rodar. También creo que se precipitaron en abrir, pero aún y así hay que quitarse el sombrero delante de iniciativas como ésta. Dejémosles trabajar y confiemos en que en unas semanas los circuitos estén bién. Por el tipo de terreno que hay allí pueden quedar unos circuitos interesantes...

Compartir esta página