Yo no la dejaría en el Garaje. Aunque también depende de donde vivas. Por ejemplo, en Valencia, ni de coña. Ahora, en Calamocha, la gente tiene bicis en su garaje sin candado ni nada.. Yo alucinaba al principio. Saludos
Yo no la dejaría en el garaje, a mi me la robarón este verano, y te digo una cosa aunque te hayas gastado poco dinero te fastidiará. Por que si la guardas en el garaje, es susceptible que te dure poco, ni con cadenas. si insistes yo te aconsajaria una b-PRO, calida precio son buenas, una zs1
Pues ya te lo han dicho unos cuantos, en el garaje colgada no dejo una bici ni loco. De hecho no la dejo ni en el trastero, que ya han abierto unos cuantos donde yo vivo y cada dos por tres aparece aquí algún mensaje de alguien a quien se la han robado en el trastero, incluso en los balcones de las terrazas. Así que al piso, aunque manche la tarima, o al garaje de la casa de mis padres, que además allí tengo manguera para limpiarla bien. Es una lástima, pero es así, a esto estamos llegando en este país .
yo siempre la dejo en un pequeño cuartillo que tengo en el garaje, y afortunadamente nunca me la han tocado. si la dejais en alguno de estos cuartillos, tambien le podeis echar una cadena(con cuidado de no rallar) en los meses que se salga menos, como los meses de invierno. un saludo.
Yo no la dejaría en el garaje, subo mi Conor WRC 2008 comprada de segunda mano (es decir, muy barata) al 4º sin ascensor cada vez que salgo!
yo no la dejaria,la subiria a casa,no es tanta molestia y te ahorras un disgusto.mira,si te roban la bici te va a ***** si te cuesta 400,1000 0 3500,hombre,cuanto mas cara mas te jodera pero bueno,jeje.en casa de que la dejes refuerza la puerta,pon algun candado de mas a la puerta y pon una cadena de las de moto a la bici.
A mi ya me robaron una bicicleta en la plaza de garaje de 600 y no e vuelto a poner ninguna bicicleta en la plaza de garaje, la meto en el trastero, o para arriba con ella, ademas la satisfacción que da ver la bicicleta en la terraza (si es grande claro esta)
buf dejarla en le garaje es peligroso, yo no lo haria. ademas como tengas un vecino un poco ****** puede dejartela bonita....
El problema de los Garajes es que pasa mucha gente por ellos y que es incluso + facil que se la lleven que en la calle ... en un trastero ya es otra cosa porque te tienen que forzar la puerta etc etc .. pero te aseguro que como la bici sea cara o llame un poco la atencion les va a dar igual trastero que garaje... UN saludo
Esta mañana he estado en Mapfre donde tengo el seguro de la vivienda y he realizado la siguiente consulta: ¿Me cubre el seguro el robo de la bici? NO, para que te cubra debes incluir en el seguro los metros cuadrados de la plaza de parking y ampliar el apartado del continente y aun así, en caso de robo de la bici (aunque sea de 6000€ solo te abonan 305€ ya que es considerado como un objeto depositado
Si quieres tener bici por un tiempo no te la dejes en el garaje! Cuando vivia en el piso y no entraba en el ascensor la subia al 4 por las escaleras...antes que dejarla en el garaje... y ahora con la nueva si pudiera dormir con una cadena a ella lo haria (exagerando un poco) pero como la quiero tanto me joderia mucho que me la robaran y hoy por hoy no te puedes fiar ni del vecino!
Una bici nueva en el garage se la llevan seguro , algunos son capaces de llevarse las rayas de pintura . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Bueno, veo que el consenso es unanime! En mi garage hay bastantes bicis colgadas aunque muchas con una buena capa de polvo e incluso óxido como decia algún compañero anteriormente. Hay una incluso de pie y si candado pero es una joyita que ni regalada. Hay una RockRider 5.3 me parece y de momento sigue ahi...
yo pensaba dejarla en el trastero cuando me den el piso pero... ¿decis que de los trasteros también se las llevan??
yo la tengo asegurada en el seguro de la casa y la guardo en un trastero que tengo en el jardin dentro de mi casa y se supone que si me la robaran me abonarian 2000€ pero vamos mejor no probar. creo que con todo lo que te han dicho ya es mejor que si la dejas en el garaje no le pongas cadena por que perderas la bici y la cadena SUBELA A CASA QUE ASI ESTIRAS LAS PIERNAS ADEMAS LA PARIENTA SOLO SE QUEJARA LOS PRIMEROS DIAS LUEGO SE ACOSTUBRA.
¿¿Que si se las llevan?? Caen como rosquillas. Si les duran las pruertas de ****** de los trasteros breves. Con darle una ***** donde el pestillo ya es suya. Y como estan esc ondidos por el garaje andan a sus anchas. Si estuvieran en la calle no irian tan tranquilos por si alguien los viera incluso la poli. Pero lo dicho dentro de un garaje a las tantas de la madrugada estan en su salsa.
En la comunidad de un amigo desaparecio por arte de magia una GT avalanche 3.0 disc del garaje comunitario. La tenia con una cadena de toda la vida y un candado normal enganchada a una columna, yo se lo dije a mi amigo.. a tu vecino le van a quitar la bici (en plan coña me contesto, pues ya podria quitarsela yo que es mejor que la mia) La siguiente vez que baje al garaje ni rastro de la bici, le pregunte y efectivamente, robada. Es un piso de unas 20 casas, de las cuales unas cuantas estan desocupadas y al menos 3 son guardia civil y 2 policias nacionales. Tu veras...
Yo entro con el coche por la rampa e igual se queda tres o cuatro minutos la puerta abierta. Por ahi pueden entrar porque ninguno se queda vigilando a que se cierre. Hay dos puertas, claro el mando tiene dos botones juntos, una para entrar en una punta y otra para salir en la otra. A lo mejor le vas a dar para salir y tocas sin querer el boton de la otra puerta para entrar pues claro igual que a mi a muchos nos pasara. Luego que somos diez escaleras. Yo entro por la mia y si quiero puedo pasarme por los garajes por la ultima del bloque de enfrente, o sea que comunica con todas por los garajes. O sea que andan a sus anchas y para eso no tienen sitios para esconderse...