Lo dicho por la mayoria subetela a casa no cuesta tanto yo vivo en un tercer piso y la subo cada vez.
tengo un compañero de trabajo con ese problema, invirtio 60 euros en un mini armario de resina (leroy merlin), donde le entraba casi justa la bici con el sillin kitado (cierre rapido) y la rueda delantera desmontada (cierre rapido). Entiendo que es tu unica opcion. Lo siguiente, buscate una de este año que ahora entran las del 2011 y tienen buenos precios, quizas una orbea que es española, o una trek la gama 4000, por unos 400 y poco quizas encuentres algo, y un candado de seguridad por 5 pavos claro esta. Un saludo ¡¡¡¡
Ni de coña, no la dejes en el garaje. La semana pasada me han choriceazo la mía. A veces la dejaba en la cuarta planta subterránea de un parking privado, medio escondida y candada al soporte metálico de una columna. Pues nada, se la han llevado igualmente. Cuando pienso que en el medievo se amputaba las manos a los ladrones... yo les amputaba todos los miembros.
Mi hermano tenia una del carrefour que no costo mas de 300€ y valia mucho menos pues estaba hecha polvo y se la robaron del garaje.... Se llevan todo lo que pillan esta panda de H... de P...
yo no me dejaria ni un duro para dejarla en el parking, hoy en dia hay gente que ve una de 100€ y la mangaria aunque fuese solo para *****
yo la subo todos los dias al 4º piso, es mas facil de lo que te imaginas. Ademas asi haces brazos XD. Ni en el portal me atrevo a dejarla 5 minutos.