Valor de la bici para guardarla en plaza de garage

Tema en 'General' iniciado por duckjibe, 9 Sep 2010.

1. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dicho por la mayoria subetela a casa no cuesta tanto yo vivo en un tercer piso y la subo cada vez.

2. AleXC

AleXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un compañero de trabajo con ese problema, invirtio 60 euros en un mini armario de resina (leroy merlin), donde le entraba casi justa la bici con el sillin kitado (cierre rapido) y la rueda delantera desmontada (cierre rapido). Entiendo que es tu unica opcion. Lo siguiente, buscate una de este año que ahora entran las del 2011 y tienen buenos precios, quizas una orbea que es española, o una trek la gama 4000, por unos 400 y poco quizas encuentres algo, y un candado de seguridad por 5 pavos claro esta. Un saludo ¡¡¡¡

3. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña, no la dejes en el garaje. La semana pasada me han choriceazo la mía. A veces la dejaba en la cuarta planta subterránea de un parking privado, medio escondida y candada al soporte metálico de una columna. Pues nada, se la han llevado igualmente.

Cuando pienso que en el medievo se amputaba las manos a los ladrones... yo les amputaba todos los miembros.

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano tenia una del carrefour que no costo mas de 300€ y valia mucho menos pues estaba hecha polvo y se la robaron del garaje.... Se llevan todo lo que pillan esta panda de H... de P...

5. el_maki

el_maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no me dejaria ni un duro para dejarla en el parking, hoy en dia hay gente que ve una de 100€ y la mangaria aunque fuese solo para *****

6. audiorider

audiorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la subo todos los dias al 4º piso, es mas facil de lo que te imaginas. Ademas asi haces brazos XD.
    Ni en el portal me atrevo a dejarla 5 minutos.

Compartir esta página