1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

valoración de una ruta.

Discussion in 'General' started by gluten, Feb 5, 2012.

  1. gluten

    gluten Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Hola,como sabemos en este mundillo del mountainbike, hay gustos para todo,pero me gustaría sondear la opinión de la gente.La pregunta es ¿qué valorais más en una ruta de mtb, los paisajes, la dureza, el terreno, el patrimonio por donde discurre la ruta, que elementos priorizais, sendas ó pista, ruta rodadora ó no, espero respuestas.
     
  2. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    Yo valoro la dureza y que tenga sendas.
     
  3. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    648
    Likes Received:
    136
    Hola! Ahora valoro más una ruta en la que pueda disfrutar del paisaje y el patrimonio. Pero tambien disfruto con rutas con sendas y trialeras. Intento alternar. Salu2
     
  4. Tafarik

    Tafarik Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    258
    Likes Received:
    54
    Depende del día, hay veces que quiero reventarme y veces que quiero "pasear". Me vale con que me entretenga, ya sea por piernas o por ojos ;)
     
  5. delta7

    delta7 Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    17
    pues que tenga de todo.valoro mucho el paisaje y las vistas.que tenga subidas durillas y bajadas por senderos con alguna trialera
     

  6. julikiman

    julikiman Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2012
    Messages:
    741
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Yo valoro el paisaje sobre todo y la senda, cuanta mas compleja sea mejor.
     
  7. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    575
    Likes Received:
    34
    Yo valoro el paisaje y el pasarlo bien. Aunque muchas veces las rutas son repetidas el hecho de poder salir unas horas por el monte con algun amigo y disfrutar de la naturaleza ya compensa.
     
  8. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Con unos buenos compañeros la ruta siempre sera entretenida.
     
  9. savalra

    savalra Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    4
    valoro naturaleza, paisajes y bosques sobre todo bosques
     
  10. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Yo valoro que tenga un poco de todo.
     
  11. gluten

    gluten Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    yo por encima de todo valoro la diversidad de paisajes y los contrastes, de verde a seco etc
     
  12. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Yo valoro sobre todo el paisaje y el sendero, también un poco la dureza pero poco, mejor que sea un sitio bonito y con animales tambien si puede ser.
     
  13. Coud-san

    Coud-san Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    10
    Location:
    Pamplona, Navarra.
    A mi me encanta que tenga paisaje verde, sendas de un palmo de ancho y que me hagan disfrutar, que cuando termine diga: "Diossss, ha sido la host** aun que estoy matado voy a hacerla otra vez". También es verdad que como alguien ha dicho antes hay días que te apetece pegarte una buena paliza y otros días ir en plan tranqui solo para desconectar del mundo cotidiano. Un saludo ^^
     
  14. mezat

    mezat Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    107
    Likes Received:
    1
    Me gustan los senderos, entre árboles, que tenga buenas subidas, zonas técnicas y bajadas trepidantes, también me gusta rodar rápido de vez en cuando, que no vea coches, quads y demás, en fin un poco de todo. Saludos.
     
  15. gluten

    gluten Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    despreciais una ruta que no tenga sendas, pero si espectaculares paisajes?
     
  16. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    565
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    +10000
     

Share This Page