Valoración y Criticas I Descenso de La Ermita (Castro)

Tema en 'DownHill' iniciado por falconemtb, 19 Mar 2007.

1. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A quien le has mandado el correo??? Mándalo a webmaster@castrobtt.com.
    Os dijimos que habría clasificación (de scratch) para rígidas y la hubo (no el mismo dia por el problema informático que os hemos comentado).
    Si el director de carrera dice que tendreis la medalla, no lo dudes, la tendras. Y si no, nos la reclamas que para eso estamos. Pero danos tiempo (el director de carrera curra, no vive de esto, y anda ahora por Madrid...

2. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea el mejor tiempo en la general de rigidas no obtiene nada? Solo el scratch?

He de decir que no me parece justo que en las demas categorias se premio el mejor tiempo general y el scratch y en rigidas que solo obtubiese premio el tiempo scratch. Todos somos iguales (corredores) y creo que deveriamos tener las mismas opciones, tanto rigidas como dobles.

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Pero no estáis leyendo que no se trataba de una competición?
    Qué fiebre con los tiempos, flipo.

4. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero crear ningun conflicto pero si hay trofeo para unos deveria de haber para todos, no? me refiero al scratch y general (en todas las categorias)

5. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa !!!
    Según yo lo veo, tal y como han aclarado hasta la saciedad se trataba de una prueba NO COMPETITIVA oficialemente y por lo tanto la organización determina según su criterio, que te puedo asegurar siempre será buscando lo mejor para todos, cómo se desarrolla y dará los premios que buenamente quiera o pueda.
    A donde quiero llegar es que hacer una categoría de rígidas el mismo día, al menos creo recordar que en la hoja con el reglamento no había nada, a mi modo de ver fue un detalle, lo que interesaba en este caso era "medirse" entre los que llevaban las mismas "condiciones", digo yo. Pero con los mismos criterios podían haber hecho otra con los que hacen su primera carrera, los que tienen menos de 18 cm. de recorrido en la suspención trasera...no se. Podría haber mil categorías.
    Me refiero a que ya hay una categoría de rígidas y cada uno puede ver sustiempos y lo "bueno" o "malo" que es. ¿Qué pasa, que si no se lo reconocen ya no es uno tan "bueno"?, creo que no, seguirá siendo igual de "bueno" o "malo".
    Para eso hay que fedérarse y apúntarse a una competición. Así si uno gana hay unos reglamentos que deben cumplirse que "garantizarán" los premios.
    De todas formas, si te han comentado que habrá premios, estoy seguro de que asi será.
    También lo normal es que se divida Master30 y Master40, sin embargo sólo hubo categoría Master y punto. Pues no me parece mal.
    De todas formas no quiero crear mal rollo, simplemente trato de dar mi opinión.
    Venga, un saludo.

MENUDO LADRILLO !!

6. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver manu... te leiste el reglamento??

NO hay categoria de rigidas. No lo hay porque la organización no quiso complicarse mas la vida, es decision de los que organizamos y si no estas de acuerdo...pues lo sentimos pero es nuestra decisión. Cuando organices una carrera o evento cicloturista ya pondrás las categorias que quieras y te parezca mas adecuado ( y habra quine no este de acuerdo!)
    A ultima hora recibimos mas regalos para dar y... decidimos hacer tambien un scrath de rígidas. Pero si no lo hubiese habido tampoco pasaba nada eh?
    Por cierto, dentro de las rigidas... todos iguales o tambien distribuidos por edades? Seria lo justo.... no habria cristiano que lo organizase pero bueno...

Me hubiese parecido bien que hicieses un comentario del tipo " os sugiero que en proximas ediciones hagais una categoria de rígidas". Pero decir que deberia haber un trofeo para una categoria que no existia...
    Por cierto, te diste cuenta que en las categorias de edades juntamos dos tramos? cadetes y juveniles estaban como "jovenes".
    Pues lo mismo, lo decidimos asi por necesidades organizativas.
    Creo que no te has leido los post donde explicamos el por que de muchas cosas, de la organización, de hacerlo no competitivo...

7. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, tu como viniste a por el chuletón de la sidreria...

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo del chuletón (txuletón, perdón, que estamos en la tierra del "tx") era la opcional, pero bien rico que estaba.
    ¿Y una categoría para el que menos dedos tiene? ¡Es que no pensáis en todos, coñe! ¡¡¡Yo quiero un premio!!!
    Se me acaba de ocurrir...
    - Categoría "al mejor rizo definido".
    - Categoría "a la bici más tuneada".
    - Categoría "al casco más hortera".
    - Categoría "a la chica RedBull más simpática".
    - Categoría "a la forma más original de llegar a meta".
    - Categoría "al mejor almondigazo".
    - Categoría "al club más lejano".
    ¿Sigo?

9. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La forma mas original de llegar a meta SIN DUDA la del que entro corriendo con la bici en la mano ... sin la rueda de atrás. LA rueda llego unos segundos mas tarde, gentileza de un espectador...
    Lo de la chica red bull mas simpatica... seguro que no os poniais de acuerdo...

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    No es por nada Eras, pero esas categorias que has dicho.... estan hechas para que nos lo llevemos todo los mañicos!!
    Porque el mejor rebozado te lo llevaste tú y los rizos..... y el casco hortera....

11. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en referencia ala bonita broma de las diversas categorias que nos ha expuesto el forero eras, tambien podriamos hacer una para gente que se puede permitir bicis de 2000, 3000, 4000, 5000... EUROs. NO voy a entrar en su juego ni en el de falconmtb. Cierto es que yo no escuche nada de que ibais a dar trofeo al general de RIGIDAs pero si al scratch. Por otro lado mi compañero marco el scratch y todabia esta esperando a que le llamen o se pongan en contacto con el. Saludos.

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Manu69 ¿por qué dices eso? ¿Acaso alguna vez me he vanagloriado del dinero que me he gastado en mi bici? Si eso te diré que con mi dinero hago lo que me da la gana. No sé si me explico. Y no sé si te fijaste bien en mi bici pero no presumo de llevar lo último así que tú dirás...
    xRider ¿le estás llamando hortera a mi casco Lazer? Pero si es lo más bonito que me he comprado hasta ahora (de segunda mano, por cierto, Manu69).
    Y ya que estamos que alguien le dé un premio a este hombre, aunque sea en la categoría "Quiero un premio", por dios (o sea, por mi).

13. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Tp creo que cueste mucho dar un premio alas rijidas, que es otra categoria como las demas. Ami tb me joderia ganar y que no te den nada.... nose aunque no sea CAMPETITIVA

14. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    MAnu no se de que juego hablas pero si estas dispuesto a criticar al menos deberias estar dispuesto a escuchar cuando te rebaten. Al margen de bromas con ERAS creo que te he contestado con bastante seriedad y juicio.
    Veo que no te molestas ni en leer que, por ejemplo, el director de carrera esta currando en Madrid y que ninguno de nosotros vivimos de esto, lo hacemos con nuestra mejor voluntad en nuestro tiempo libre y que organizamos esto eventos para todos los que quieran disfrutar de un dia de BTT y no especificamente para los pros y fanáticos del crono o de la medallita.
    Planteate que tal vez has venido con una idea equivocada o que este tipo de eventos no es lo que tu buscas o te gusta, antes de argumentar que lo hemos hecho rematadamente mal... y hemos hecho cosas mal, no lo dudo. Pero la filosofia y el espiritu de la prueba era ese, y no lo queremos cambiar.
    No te quepa la menor duda que tu amigo tendra su medalla, cuyo valor es infinitamente inferior al del tiempo que me tomo en responderte para que tu ni siquiera leas mis respuestas o te las tomes a mal.

15. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuesta... organizacion y tiempo que no hubo. Por eso DESDE EL PRINCIPIO ya en el reglamento se redujeron al máximo las categorias.
    Es tan dificil de entender? Seguro que si lo organizases tu hubieses hecho otras categorias. Y te aseguro que habria gente que no estaria de acuerdo con ellas. Pero TU organizas, TU haces el reglamento. Asi de simple. Que nos sugerís que en futuras edicions las rigidas sean una categoría? Bueno lo pensaremos. por cierto, TODAS LAS EDADES que vayan en rigida en una misma categoria??

16. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, ya se que ya no se puede hacer nada, digo si se vuelve a hacer que tengais en cuenta las rijidas, y en rijidas todos los de las mismas edades que vallan en rijida en la misma categoria si, asi creo que se hace bamos, en la del potongo del año pasau se hizo asi.

salu2 y gracias por hacer una carrera sobre esto

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Otra idea que se me ocurre es repartir un trofeo con cada inscripción. Al final si no ganas lo devuelves y tan contento.
    Perdonad que me tome todo esto a broma pero es que no entiendo que la peña esté en este plan tratándose de una prueba con un caracter no competitivo anunciado desde el principio.

18. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eras, lo del dinero no lo digo por ti, no mal interpretes. Lo digo por que yo no m puedo permitir otra bici que no sea una rigida y como comprenderas en una carrera oficial o no hacer algo en juveniles con rigida es muy txungo y por ello estoy a favor de hacer la categoria rigida, no por nada mas (creo que lo has mal interpretao y si ha sido asi no era mi intencion).

Aer falconmtb, ya dije que la carrera me encanto no estoy criticando a nadie solo he dicho que me parecio mal lo del premio nada mas, sol es una opinion y por eso t mande un mp con la "movida" y no contestaste, iwal no te llego... creo que en ningun momento he molestado a nadie y me esta dando la impresion de que "eras" me ha estao vacilando (asi lo he interpretado con lo de la categoria al mejor rizo etc...). Sin mas tio ya os di la enhorabuena por la carrera y ya t digo que yo no fui a ganar ni nada por el estilo, solo ha disfrutar y fue lo que hice. Me parece que te estas tomando a mal lo que he dicho y no ha sido mi intencion.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo de la categoría "al mejor rizo definido" lo digo por mi pelo, compañero. No me gusta vacilar a la gente.

20. flobato

flobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos tranquilidad, que no es pa'tanto.
    Y dadme un poco de tiempo, que yo he sido también jóven, hace mucho, todavía lo recuerdo, pero ahora tengo que ir más despacio.

Otra cosa: ERAS, plagiaré las categorías que propones, pues algo de eso estamos barruntando.... Y hasta aquí puedo leer.

Compartir esta página