Valoracion de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por metzelder00, 12 Sep 2009.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, me gustaria que me echaseis una mano con una duda, quiero que me valoreis una bici con la lista de componentes que os voy a dar para saber si me interesa o no.

Horquilla: Magura Menja MM100XC con bloqueo en manillar.
    Ruedas: Mavic Crossmax XL
    Manillar: Ritchey WCS
    Potencia: Ritchey WCS
    Acoples: Ritchey WCS
    Frenos: Magura HS33
    Grupo Shimano XTR completo (bielas, desviador trasero y delantero, palancas)
    Direccion: Cane Creek

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

2. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el CUADRO?? AÑO??

3. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    El cuadro es un Juchem Custom Ligh del 2008. Por lo visto es una marca alemana que se decica a hacer cuadros a mano. Y tiene bastantes premios por lo que he leido.

Si es buena bici mejor, pero vamos si con que sean buenos componentes.... La vende por 550€, si no vale el cuadro aunque sea para piezas. Por eso preguntaba por el valor de los componentes, por si merece la pena.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    donde has encontrado eso? es de alguien de confianza o es de internet? por que por ese precio... que me corrijan los expertos de este foro, pero yo creo que ya sólo el grupo completo XTR vale más de esos 550 euros (nuevo)

y si encima el cuadro está hecho a mano... no se. suena raro. si es una oferta de internet investiga bien. si es de alguien de confianza, ya es otra cosa.

saludos.

5. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un grupo completo XTR mirado en internet (no en tienda física) o sea no me fío al 100%, te sale más o menos hacia los 1.200 € y yo par aquí ya he leido Crossmax 200 € y otros nombres como Ritchey que baratos no son.

¡Al loro no hagas una compra a ciegas por internet, que ésto es demasiado barato!

Tendría que verlo para creerlo, y no en foto precisamente, dicen que lo barato sale caro y ésto es que es un tio que se ha quemado de la bici o un timo como una catedral, espero que sea lo primero, sobran timadores.

Suerte.

6. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pon de donde consigues eso para echarte un cable que sino..

7. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Os lo digo y opinais, es que buscando piezas y eso para hacer unas 5 o 6 snowbikes pues de casualidad salio y me llamo la atencion la verdad.
    Es en ebay el tio tiene el 95% de fiabilidad en 44 operaciones. Mirad poned en ebay juchem y la vais a encontrar, es que no se si puedo poner enlaces. Si no lo encontrais asi copio el enlace.

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Última edición: 14 Sep 2009
  9. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un cuadro de esa marca vale una pasta aunque sea de segunda mano y si le sumas componetes, cuidadin cuidadin,

Compartir esta página