Hola, me gustaria que me echaseis una mano con una duda, quiero que me valoreis una bici con la lista de componentes que os voy a dar para saber si me interesa o no. Horquilla: Magura Menja MM100XC con bloqueo en manillar. Ruedas: Mavic Crossmax XL Manillar: Ritchey WCS Potencia: Ritchey WCS Acoples: Ritchey WCS Frenos: Magura HS33 Grupo Shimano XTR completo (bielas, desviador trasero y delantero, palancas) Direccion: Cane Creek Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
El cuadro es un Juchem Custom Ligh del 2008. Por lo visto es una marca alemana que se decica a hacer cuadros a mano. Y tiene bastantes premios por lo que he leido. Si es buena bici mejor, pero vamos si con que sean buenos componentes.... La vende por 550€, si no vale el cuadro aunque sea para piezas. Por eso preguntaba por el valor de los componentes, por si merece la pena.
donde has encontrado eso? es de alguien de confianza o es de internet? por que por ese precio... que me corrijan los expertos de este foro, pero yo creo que ya sólo el grupo completo XTR vale más de esos 550 euros (nuevo) y si encima el cuadro está hecho a mano... no se. suena raro. si es una oferta de internet investiga bien. si es de alguien de confianza, ya es otra cosa. saludos.
Un grupo completo XTR mirado en internet (no en tienda física) o sea no me fío al 100%, te sale más o menos hacia los 1.200 € y yo par aquí ya he leido Crossmax 200 € y otros nombres como Ritchey que baratos no son. ¡Al loro no hagas una compra a ciegas por internet, que ésto es demasiado barato! Tendría que verlo para creerlo, y no en foto precisamente, dicen que lo barato sale caro y ésto es que es un tio que se ha quemado de la bici o un timo como una catedral, espero que sea lo primero, sobran timadores. Suerte.
Os lo digo y opinais, es que buscando piezas y eso para hacer unas 5 o 6 snowbikes pues de casualidad salio y me llamo la atencion la verdad. Es en ebay el tio tiene el 95% de fiabilidad en 44 operaciones. Mirad poned en ebay juchem y la vais a encontrar, es que no se si puedo poner enlaces. Si no lo encontrais asi copio el enlace.
es un timo fijo fijo... (mirad la foto de la bici)...por 550euros.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=250495044391
Un cuadro de esa marca vale una pasta aunque sea de segunda mano y si le sumas componetes, cuidadin cuidadin,