1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Valoracion de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por metzelder00, 12 Sep 2009.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, me gustaria que me echaseis una mano con una duda, quiero que me valoreis una bici con la lista de componentes que os voy a dar para saber si me interesa o no.

Horquilla: Magura Menja MM100XC con bloqueo en manillar.
    Ruedas: Mavic Crossmax XL
    Manillar: Ritchey WCS
    Potencia: Ritchey WCS
    Acoples: Ritchey WCS
    Frenos: Magura HS33
    Grupo Shimano XTR completo (bielas, desviador trasero y delantero, palancas)
    Direccion: Cane Creek

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

2. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el CUADRO?? AÑO??

3. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    El cuadro es un Juchem Custom Ligh del 2008. Por lo visto es una marca alemana que se decica a hacer cuadros a mano. Y tiene bastantes premios por lo que he leido.

Si es buena bici mejor, pero vamos si con que sean buenos componentes.... La vende por 550€, si no vale el cuadro aunque sea para piezas. Por eso preguntaba por el valor de los componentes, por si merece la pena.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    donde has encontrado eso? es de alguien de confianza o es de internet? por que por ese precio... que me corrijan los expertos de este foro, pero yo creo que ya sólo el grupo completo XTR vale más de esos 550 euros (nuevo)

y si encima el cuadro está hecho a mano... no se. suena raro. si es una oferta de internet investiga bien. si es de alguien de confianza, ya es otra cosa.

saludos.

5. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un grupo completo XTR mirado en internet (no en tienda física) o sea no me fío al 100%, te sale más o menos hacia los 1.200 € y yo par aquí ya he leido Crossmax 200 € y otros nombres como Ritchey que baratos no son.

¡Al loro no hagas una compra a ciegas por internet, que ésto es demasiado barato!

Tendría que verlo para creerlo, y no en foto precisamente, dicen que lo barato sale caro y ésto es que es un tio que se ha quemado de la bici o un timo como una catedral, espero que sea lo primero, sobran timadores.

Suerte.

6. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pon de donde consigues eso para echarte un cable que sino..

7. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Os lo digo y opinais, es que buscando piezas y eso para hacer unas 5 o 6 snowbikes pues de casualidad salio y me llamo la atencion la verdad.
    Es en ebay el tio tiene el 95% de fiabilidad en 44 operaciones. Mirad poned en ebay juchem y la vais a encontrar, es que no se si puedo poner enlaces. Si no lo encontrais asi copio el enlace.

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Última edición: 14 Sep 2009
  9. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un cuadro de esa marca vale una pasta aunque sea de segunda mano y si le sumas componetes, cuidadin cuidadin,

Compartir esta página