Valores extraños en prueba de esfuerzo, ¿como estoy?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lorente_9, 1 Sep 2010.

1. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Me han realizado una prueba de esfuerzo y veo valores un poco raros, os he adjuntado los datos para que le echeis un ojo.

Lo que hay que tener en cuenta es que cuando me ice la prueba de esfuerzo, hace dos semanas, estaba terminando la pretemporada(de 8 semanas).

Por ejemplo veo raro que mi vo2 max relativo sea 62 cuando en el umbral es 60.4 (97.42%), y que mi umbral anaerobico este en 186 (mis maximas son 200 + o -), me esforce en la prueba pero no llegue a cojer mas que 194. en reposo pone 64 pero no es lo mismo que en mi casa que tengo 44 al levantarme.

Ademas, alguien podria explicarme como interpretar los datos de la electrocardiografía y de las pruebas respiratorias?

Un saludo

Adjuntos:

2. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer estube haciendo, o mas bien intentando, hacer intervalos de 2' al umbral anaerobico, y es que la verdad no puedo,
    me cuesta muchisimo llegar y me quemo las piernas sin poder aguantar 2', otro de los datos por los que pienso que es
    demasiado elevado.. No se que voy a hacer el domingo cuando tenga que subir los puertos a 186 pulsaciones, es imposible..

Un saludo

Compartir esta página