VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.170
    algo haria ...

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo sin entender como un corredor sancionado, en este caso Valverde sigue teniendo tantos defensores. No lo entiendo. No puedo ni imaginarme que se leeria por este foro si el mismo caso le hubiese pasado a Gilbert y estuviese a punto de volver... por aqui todo serian quejas y lamentos (ojo que igual algún día también le pasa al belga), pero este forofismo extremo me extraña un poco la verdad.

Última edición: 11 Ago 2011
  3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues Eze no está sancionado y le dan por todos lados... es raro tienes razón..

4. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que forofismo? de que me estás hablando? hablo por lo que ha demostrado este ciclista a lo largo de su carrera deportiva, un superclase.

Este no ha dado positivo y ha cumplido, otros dan positivo y continuan corriendo.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    *****!!, hay q ser honraos!!!, forofismo puro y duro!!!!, si no t pillan no t meten 2 años, q el proceso fuera d coña vale, pero si en este país d tramposos nadie hacía nada, y el tío tan campante mientras en otros países iban a saco, algo tenían q hacer, la pena es q le toco a este, cuando un tanto por ciento brutal d las bolsas d la operación puerto, como no interesaban no se cotejó el ADN, pero si este país fuera serio, medio pelotón se iba a tomar por culo, algún número uno d otro deporte, media liga, etc......., pero Alejandro fue pillao con el carrito del helao........................pero pillao, pillao. La gran pena es q se equivocó, tenía q haberle echado huevos y haber colaborado, seguro q hubiera kedado en un año y lo habría cumplido antes.

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A que llamais forofismo a admirar a un tio que ha sido capaz de ganar una vuelta a España mas limpio que todo el peloton junto ,desde que estalló la historia ha ido en inferioridad de condiciones y no por no poder doparse (como hacen la mayoria) sino porque no tomaba nada que pudiese crear duda ,que yo sepa Alejandro nunca ha dado positivo en carrera es decir que nunca ha ganado por doparse otra cosa es que su nombre estuviese en manos del que era el doctor de su equipo en la epoca Kelme.
    Vamos que si gustarte un corredor que da espectaculo si o si siempre que corre es forofismo yo soy un FOROFO DE VALVERDE.

7. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Su nombre y una bolsa de sangre...

8. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Una bolsa de sangre que curiosamente estaba fuera de su cuerpo y no dentro. Y no la tenía él sino sus médicos...Aquí se sanciona lo que se encuentra dentro. Hasta que no se demuestre que se iba a meter esa sangre (probablemente asi sea), y no se puede demostrar... yo creo en la presunción de inocencia y en él. Viva VALVERDE y esperemos un gran 2012 para él.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Alejandro Valverde no está condenado por dopaje, tiene una sanción de 2 años por tentativa de dopaje.

Tener una bolsa de sangre en la nevera de tu médico no está permitido y acarrea una sanción, lo demás es especular vagamente.

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eres capaz de demostrar eso ? Porque Valverde no ha sido capaz. Él es de la generación en la que se dopaban desde juveniles y la generación en la que se dopaban en carrera y no daban positivo. Yo conozco gente que corrió en juveniles, aficionados,etc. que aseguran que pasaron controles y que deberían haber pitado y no pitaban (según ellos... les quitaban sangre y orina... pero no las analizaban).

Además, no dar positivo no es símbolo de limpieza, sólo hay que fijarse en manzano. Él mostró al mundo todo lo que se hacía en el ciclismo en cuanto a dopaje y nunca había dado positivo. Así hay muchos casos, no dar positivo no es significa limpieza. Yo conozco gente que se toma efedrina para competir en remo. Eso es dopaje, pero al acabar la regata ya no se detecta, sin embargo si le hiciesen el análisis antes de salir igual los pillaban.

Además, Valverde no daría positivo en carrera, pero una bolsa de sangre con sangre con el mismo ADN de Valverde contenía EPO... ahora si se puede sacar sangre, para almacenarla y luego contaminarla con EPO, no lo se.. pero igual almacenar sangre ya es tentativa de dopaje no ? Ahora, esto es blanco y en botella, EPO en sangre tuya.. sanción al canto. Las declaraciones de Manzano tampoco le ayudarían mucho seguro hablando de la época del Kelme. En fin, que es otro dopado más... la pena es que no salgan más...

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

Yo escribiendo un tocho y que bien explicado en 2 líneas ...

11. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué fácil y qué claro. Aunque, como decía yo antes, el propio ciclista no lo vea o no lo quiera ver.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo te puedo demostrar que Valverde desde que empezó la historia ha ido mas limpio que el 99.9% de los ciclistas del peloton ,tu ya piensa lo que quieras .
    Tambien te digo que a base de pan y agua no esta ,eso tenlo claro pero vamos que yo no soy familia ni vivo de él ,ya cada uno que piense lo que quiera.

Última edición: 12 Ago 2011
  13. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si fueran a por otros como han ido a por Valverde....

14. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    El problema es que antes de esa historia estaría hasta arriba como casi todos y se ha podido aprovechar y entrenar más que otros. Y ahora gracias a entrenar más que otros( gracias al dopaje )y a sus cualidades genéticas es tan bueno. Pero... si te han pillado pues apechuga.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Exactamente esto es forofismo, si señor.

Forofismo irracional, añado.

16. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****,yo flipo aqui con la gente.Que si eres un forofo porque te gusta tal corredor,que si este es muy malo y el mio muy bueno.
    Lo que me parece a mi es que aqui Valverde tiene mas enemigos que en italia.
    Y encima de todo con el palmares impoluto,si impoluto.JAMAS LE HAN TRINCADO EN CARRERA.Que no quiero decir que no se meta,pero si este se mete,ni me quiero imaginar el resto del peloton.
    Lo siento señores me gusta Valverde.Que vuelva ya

17. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo soy forofo hasta la medula.Y ademas es un tio de **** madre

18. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas teneis de seguir con lo mismoooooooooooooooooooo,que vuelva ya y que siga ganado como antes,y que el que le tenga que controlarle,le controle y punto.Si le pillan a joderse y ya esta pero ahora ya ha pasado su castigo(justo o injusto)y a los que nos mola como corre a disfrutar ................

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Todo castigo es justo, ya está bien d q si la abuela fuma en pipa, o q si tuviera ruedas sería una bicicleta............................
    Si todo es tan injusto ¿pq se ha comido 2 años d sanción?, es forofismo barato. Valverde es un superclase, pero para clásicas, es un milagro q un tío así ganara una grande, tiene muchísimo mérito, nadie dice lo contrario, pero si le pillan con el carrito del helao, es estúpido estar 2 años llorando por las esquinas y negando la evidencia como muchos d los q escribís aquí.
    Y es más, ya me he calentado, he estado en la organización d la vuelta a España más d una vez, en alguna participó él, y d "tipo al q todo el mundo quiere en el pelotón" (como leí una vez aquí), como si fuera la madre Teresa d Calcuta........................................LOS *******!!!!!!!.

Última edición: 13 Ago 2011
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No voy a seguir con esta historia ,dejé de meterme en varios como el del dopaje ,competiciones y demas para que no se me tache de si soy o no forofo ,fans etc y es lo mismo que voy a hacer en este ,no es mi estili entrar en polemicas cuando la cosa va mas .

Compartir esta página